informacion???semana santa en andalucia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • karmele
    Usuario
    • 30 dic, 2003
    • 22

    informacion???semana santa en andalucia

    Hola a todos los foreros! Tenemos pensado ir en semana santa por Andalucia, nos gustaría conocer Cadiz, Cordoba y Granada, si nos da tiempo algo más. Nos vendría muy bien si alguien nos puede informar de sitios apropiados para pernoctar o poder dejar la AC aparcada mientras vemos cosas. Gracias por estar ahi. :P

    saludos de Karmele y Txutxi
  • Ferja
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 361
    • ELCHE (Alicante)

    #2
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Buenas a todos:
    Hola karmele, Si vas en Semana Santa no te pierdas:
    El paso de los gitanos(*****) en Granada el Jueves por la noche, lo bonito esta en el Sacromonte a partir de las doce de la noche, Anuski, puede facilitar mas datos.
    Interesante los saeteros de Montemayor el viernes a mediodia.
    Y los tambores Coliblancos y Colinegros de Baena no recuerdo el dia informacion en el 957665010.

    En Cadiz se puede pernoctar en un aparcamiento municipal que hay en el Parque del Genoves esta vigilado y es muy barato, esta junto al parador.
    En Granada se podia aparcar en el aparcamiento de coches de la Alhambra, pero ultimamente no te dejan y te mandan al de autobuses y es carisimo, debian de hacer un precio especial para autocaravanas, trabajo para la P.A.C.A. y resto de asiociaciones y Federaciones de camping.
    En Cordoba, en la ciudad hay un camping El Brillante con autobus a la puerta.

    Hasta pronto que te diviertas y ya contaras.
    Ferja de Elche

    Comentario

    • karmele
      Usuario
      • 30 dic, 2003
      • 22

      #3
      muchas gracias por tu información Ferja. Me lo he apuntado todo para que no se me olvide nada. Ya veo que es una buena fecha para ir. contaremos como nos ha ido el viaje.

      Muchas gracias otra vez y hasta pronto :lol: :D :P :lol: :)



      Karmele

      Comentario

      • anuski
        Usuario
        • 14 nov, 2003
        • 31
        • GRANADA (Granada)

        #4
        Efectivamente, si vienes a Granada el Jueves Santo, no te pierdas esta procesión, sale hacia las 6 de la tarde, pero lo espectacular está en el camino al Sacromonte desde la 12 de la noche hasta las 5 de la mañana. Suben las cuestas hasta la Abadía entre hogueras y cantes.

        Si vienes el Viernes Santo no te pierdas la Porcesión de La Aurora por el barrio del Albaicín. Pasa tan justa por los grifos de San José que te impresiona, la gente sube las cuestas de espaldas a la Virgen.

        Eso si, olvidate de entrar por las calles del centro en toda la Semana, está casi todo cortado, lo mejor es dejar la Auto en las afueras y moverte andando o en autobus.

        Si necesitas algún dato mas concreto pidemelo.

        Un saludo,

        Anuski

        Comentario

        • karmele
          Usuario
          • 30 dic, 2003
          • 22

          #5
          Hola Anuski!

          Muchas gracias por tu información, ya me imagino que esos dias estará a tope, haremos eso la dejaremos a las afueras. Segun se acerque la fecha si nos sale alguna duda ya te preguntaré.

          Un saludo y hasta pronto :lol: :lol: :lol: :lol:

          Karmele

          Comentario

          • Ferja
            Usuario
            • 14 nov, 2003
            • 361
            • ELCHE (Alicante)

            #6
            :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
            Buenas a todos:
            Hola anuski, ya que no puedo ir al parking de la alhambra, hay algún camping que tenga servicio de autobus con granada.
            Gracias
            Hasta pronto
            Ferja de Elche

            Comentario

            • anuski
              Usuario
              • 14 nov, 2003
              • 31
              • GRANADA (Granada)

              #7
              :oops: :oops: :oops: Perdón, perdón

              me he equivocado en un dato.
              La procesión de los Gitanos no es el viernes, es el miércoles.

              Buenas tardes Ferja,

              Tienes varios campings cerca de Granada, he podido contactar con estos tres:

              - Camping Sierra Nevada *** Avd. Madrid, 107 (frente dentro comercial Alcampo) tel. 958150062. Paran en la puerta dos autobuses urbanos, el 3 y el 33. (puede ser interesante si vas a visitar monumentos con la tarjeta turística).

              - Camping Mª Eugenia ** A-92 km 440. tel. 958200603. Paran en la puerta los autobuses Santa Fe-Granada y Cahuchina-Granada (+-0.90€) con bastante frecuencia.

              - Camping Cubillas ** Antigua carretera de Jaén km115 junto al pantano de Cubillas. Tel. 958453328. Pasa un autobus por la puerta de lunes a viernes aproximadamente cada hora (0.95€).

              Espero que te sirva la información. Un saludo a todos.

              Anuski.

              Comentario

              • Ferja
                Usuario
                • 14 nov, 2003
                • 361
                • ELCHE (Alicante)

                #8
                :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                Buenas a todos:
                Hola Anuski y muchas gracias, no tengo previsto ir a corto plazo a Granada, pero solo necesito una mínima excusa y algo saldrá, mi hijo estudio alli y me gusta llamrle y decirle estoy en Plaza Nueva.
                Hasta pronto
                Ferja de Elche

                Comentario

                Trabajando...