pregunta sobre empresa de seguro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERTRIANERO-TRIANERA
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 4564
    • TRIANA-SEVILLA

    pregunta sobre empresa de seguro

    me gustaria que me comentacen si hay alguien que ha asegurado su auto en esta empresa segurautocaravaning.com,he visto que tienen un precio bueno y ademas fijo,por 245 € aseguran las autos de menos de 3500 kg y da igual que sea capuchina,perfila o integral.Me ha parecido interesante
    Editado por última vez por ERTRIANERO-TRIANERA; 19/06/2011, 18:19:57.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Seguro

    Originalmente publicado por ERTRIANERO-TRIANERA
    me gustaria que me comentacen si hay alguien que ha asegurado su auto en esta empresa segurautocaravaning.com,he visto que tienen un precio bueno y ademas fijo,por 245 € aseguran las autos de menos de 3500 kg y da igual que sea capuchina,perfila o integral.Me ha parecido interesante
    Lo barato muchas veces resulta bien caro.
    Ese nombre parece de una correduria ,falta saber la compañia .
    Con 500€ que pago en Allianz ...no lo tengo muy claro,imaginate esa por 250€ algo falla ???????mucho cuidado.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Pregúntale al gran Lolo, que te responderá si tienes problemas. Lo barato sale doblemente caro.

      He estado mirando la página y en el precio económico, no entran las lunas...., con lunas son 295€.

      Por curiosidad he mirado qué me costaría el seguro de mi Pilote, y serían 748€ con seguro a todo riesgo y franquicia de 600€, con Lolo, en Allianz, pago algo más de 500€, así que, mejor me quedo donde estoy.

      Saludos

      Agustín
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24328
        • Móstoles

        #4
        jajaja...gracias Agus

        no hay nada que preguntar...la página está impecable,sólo hay que leer detenidamente y ver lo que se ofrece y en qué condiciones.
        Editado por última vez por LOLO; 19/06/2011, 19:31:06.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        Trabajando...