PDA

Ver la versión completa : Esto no pita



xximo
01/03/2004, 12:23
No pita. Tengo un pito que no pita. Me refiero al pito de la Fiat-Ducato (claxon). ¿No os pasa lo mismo a los que teneis Fiat? ¿Verdad que no suena en proporcion al vehiculo que llevamos?. Se oye mas la bocina de cualquier turismo. Cuando llego a una curva estrecha y cerrada casi tengo que enviar por delante a la copiloto ( o se dice copilota?), para que avise a los que vienen en sentido contrario.
¿Cómo lo habeis solucionado, donde? ¿Un precio aproximado?

Rafa27
01/03/2004, 22:28
Cuando lleve mi Ac a la primera revisión Oficial le comente al recepcionista :evil: este mismo problema que tú comentas y simplemente me dijo que es asi. Le comente que si yo podía cambiarlo por otro que sonase y me dijo que el relé que tenia el claxon era para el que llevaba y no se podia sustituir por otro ya que si lo hacia se podia "quemar".
SOLUCIÓN: Espero a que se le acabe la garantia para decirle al nefasto servicio Técnico de Fiat lo que pueden hacer con su claxon. :evil: :evil: :evil: :evil:

Dj.Kant
01/03/2004, 22:40
Con paciencia pues el acceso a la zona es bastante dificultoso y poco dinero unos 20 eurillos, mi padre y yo le pusimos una bocina de aire de las muchas que venden en tiendas de recambio o grandes superficies y no se nos ha fundido nada, solamente tienes conectar los cables de la vieja a la nueva. A la nueva debes buscarle un sitio adecuado para atornillarla. Nosotros la vieja la dejamos donde estaba pero desconectada pues no habia quien llegase a los tornillos para desmontarla.

traccion trasera
01/03/2004, 23:35
:roll: :roll: :roll:

bueno yo sin esperar a que se acabara la garantia, sin mas decidi poner un rele con un super bozinazo, por si acaso.
ya sabes nunca se sabe.

no te cortes y ponselo pontelo por seguridad.
Mi auto hara un año en abril( dos años de garantia.

bueno saludos