PDA

Ver la versión completa : De vuelta de "La Matanza Extremeña"



Josea
01/03/2004, 22:20
Hola amigos.

Ya estamos de vuelta de "La Matanza Extremeña" y aunque que casi nos toca dar la vuelta,al final conseguimos llegar,y disfrutar de la hospitalidad,y costumbres de Extremadura,con el amigo Matt a la cabeza.

A destacar el trato familiar,recibido por parte del camping La Mata,que aprovecho desde aqui,para recomendar a todo el mundo,pues me gusto mucho,aparte de su situacion,y servicios,y en general el trato familiar recibido por parte de sus propietarios.

Hemos conocido a mucha gente,Patri ya era hora,Forever,Pere,Ludana y sus niños,Pepelu compañero de fatigas,y se que se me olvidan la mitad,pero siempre me pasa lo mismo,no voy a cambiar ahora.Y bueno,a los que ya conocia,Cocodrilo,Virgilio,Matt,que quereis que os diga,que como siempre,lo hemos pasado pipa,Hacia años que no lo pasaba tan bien.

Creo que a sido una buena iniciativa,y estoy seguro,que el proximo año,sera un lleno total,pues a valido la pena.


Saludos para todos
Jose Antonio
JoseA

Ferja
02/03/2004, 00:29
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola Josea, que envidia me das, yo sali segun lo que dije con intencion de pasar por Segobriga, pero llegando a Honrubia en diea minutos de nevada se puso la autovia impracticable, en doscientos metros, habia tres golpes con unos cuatro coches implicados, solo con golpes, asi que decimos dar la vuelta, y lo que a la ida fueron 15 kilometros con nieve a la vuelta fueron cerca de 100, probablemente si no me hubiera ido por Segobriga o si me hubiera ido antes como Pepelu no hubiera tenido problemas, ya me diras donde tuviste problemas y a que hora.
Hasta pronto.

Josea
02/03/2004, 10:42
Hola Ferja.

Creo que lo nuestro fue cuestion de suerte,pues a partir de La Roda hacia arriba,ya empezo a caer algo,pero escuchando a los camiones por la emisora,parecia que mas arriba estaba despejado,lo cual nos animo a seguir,y efectivamente,ya no tuvimos problemas hasta Talavera De La Reina,donde la cosa se puso fea de verdad,fueron sobre 15/20 Km,pero vaya tela,para nosotros,que la nieve la vemos por Tv en los campeonatos de Sky,conseguimos alcanzar un camion,y detras de el,llegamos a Toledo,donde ya no habia nada.El domingo bajando,vimos que esa zona de La Roda,habia restos de sal,supongo que si hubieramos salido mas tarde,nos hubiera pasado lo mismo que a vosotros.

Por cuestiones de trabajo,hasta el jueves por la tarde,no teniamos claro si podriamos salir o no,y todavia nos fuimos al parking el jueves noche a dormir en la auto,a las 6.30 de la mañana del viernes,estabamos ya en marcha,de haber salido mas tarde,supongo que no hubieramos podido pasar.

Bueno,lo pasamos muy bien,y la zona es para volver mas tranquilo,a patearsela,pues estos eventos,no dejan tiempo para ver los alrededores.

Bueno,por aqui andamos,estoy seguro que nos conoceremos pronto.

Saludos
JOse Antonio
JoseA

Cocodrilo feliz
02/03/2004, 13:52
Hola a todos y a Josea y a pepelu y a Virgilio y a Matt y a Patri y a....

Que nada, que nosotros lo pasamos muy bien y tanto a la ida como al regreso hemos visto nieve pero la carretera en perfectas condiciones. El camping La Mata está bien y además, con unos propietarios amables y serviciales. Esto hay que decirlo, porque estamos llegando a una extraña situación en la que "nos" empujan a un estúpido enfrentamiento entre auteros y empresarios campistas.

Cordiales saludos a todos... todos.

virgilio
02/03/2004, 13:53
no fuiste el unico ,ferja, del n tambien fallaron unos pocos, y la verdad he de decir que cuando llegue el viernes a eso de las 2 al camping......me sorprendio que ya habia gente y me sorprendi mas cuando vi llegar a los que di por "missing" en la tormenta .....jejejejejejejejejeje (josea y coco) y cual fue mi sorpresa cuando al llamarles .........estaban llegando, ELE VUESTROS C..........., si es que la llamada de matt "tira" mucho jajajajajajaja, y confirmo lo de josea ....hacia mucho que no me dolia el pecho de tanta jartura de risa.......... P... M..., ¿para cuando la prxima?