¿donde nos quieren en Asturias?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MKI
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 32

    ¿donde nos quieren en Asturias?

    Después de oir y vivir en carne propia algunas historias sobre lo agradecida que es nuestra visita, hago ésta pregunta a los Asturianos. ¿diriaís que hay algunas poblaciones, en las que no nos molestarán, y que incluso agradecen nuestra visita (el crear un buen área puede ser una señal)?.
    Mi idea es como la de otros muchos éste verano, es ir a Galicia, (me parece que vamos a ir haciendo caravana, con todos los que vamos...). Y quiero cruzar por Asturias, ya que voy al norte de Galicia, pero entre que ya conozco Asturias, y para que me despierten a la noche, pues como que igual tiro hasta por León, aunque sinceramente me llama menos esa zona.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24322
    • Móstoles

    #2
    pues tanto León,como El Bierzo,no tienen desperdicio...aún así,si en Asturias evitas los pueblos mega-turísticos,no tendrás tampoco problemas(yo nunca los he tenido)
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • telva y pinon
      Usuario
      • 20 oct, 2010
      • 67
      • aviles

      #3
      Aqui en Avilés no creo que tengas problema, aparte del area Rias Baixas, que es de pago, en la zona del "quirinal" hay todo el año ac´s aparcadas en la calle o en el parquin del polideportivo.
      Y podras visitar el Niemeyer, que estamos de estreno!!!!
      Visita mi Flickr!!!
      http://www.flickr.com/photos/jacoborodriguez/

      Comentario

      • mariuka
        Usuario
        • 29 nov, 2006
        • 508
        • AVILES

        #4
        Para quienes teman las multas en Asturias, me acabo de enterar de esto :

        En la zona centro , y cerca del Cabo Peñas acaban de estrenar este mes de Junio un area privada para unas 25 autocaravanas, que está frente al camping El Molino en la playa de Bañugues y propiedad de éste.

        Tiene para cargar y vaciar, pero esta aún sin vallar y falta colocar las mesas y bancos .
        Cobran 10 Euros por la pernocta .

        Desde Aviles a la entrada de Luanco hay un glorieta; tomar hacía la izda dirección a Bañugues y Cabo Peñas hasta el camping. El area está al lado izdo de la carretera .

        Me consta por Alvaro, su gerente, que la semana pasada ya pararon 7 autocaravanas en el prao y que nos van a preparar una fiesta de inauguración

        coordenadas Lat: 43.62590 Lon: -5.81091
        N 43º 37' 32'' / O 5º 48' 40''

        Telf/Fax: 985880785 , 985880358
        sigpic

        Comentario

        • perrales
          Usuario
          • 24 jul, 2009
          • 439
          • burgos

          #5
          He pernoctado en Oviedo y Gijon estas Navidades y sin problemas, dos ciudades para repetir, con el aliciente de la sidriña, que no es poco.
          Un saludo a toda Asturias, buena tierra y buena gente

          Comentario

          • carbayonazul
            Usuario
            • 15 feb, 2010
            • 210
            • Aquisgran (Alemania)

            #6
            en oviedo queremos a todo el mundo
            "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

            Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

            Comentario

            • el fonta
              Usuario
              • 8 ene, 2009
              • 1016
              • malaga

              #7
              yo e estado muchas veces sin problema y con la informacion recopilada en el foro e dormido en las grandes ciudades sin problema
              https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

              Comentario

              Trabajando...