Alarma Gemini

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gus
    Usuario
    • 17 feb, 2007
    • 55
    • (Barcelona)

    Alarma Gemini

    Hola compañeros,
    quizás alguno de vosotros me puede ayudar con mi alarma Gemini. Os cuento; me han instalado este artefacto y todo va bien, el problema consiste en que por cada sensor de más, me piden 90 €. Quiero poner varios en ventanas y claraboyas y claro la factura se dispara. ¿Donde comprarlos? Puedo instalarlos yo si los encuentro? o ¿es muy dificil?
    Saludos y gracias anticipadas.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Si la alarma tiene una entrada de negativo, puedes poner contactos magnéticos que su precio es de unos 6€ cada uno, pero con la pega de que van cableados y tendrás que pasar cables por toda la auto.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Camino ancho
      Usuario
      • 11 sep, 2008
      • 488
      • Vitoria-Gasteiz

      #3
      Efectivamente, la alarma Gemini tiene una entrada que dispara la alarma cuando ve un negativo. Para ello tendrás que poner contactos magnéticos y pasar cables entre ellos y la alarma.

      Un saludo

      Comentario

      • Gus
        Usuario
        • 17 feb, 2007
        • 55
        • (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por Camino ancho
        Efectivamente, la alarma Gemini tiene una entrada que dispara la alarma cuando ve un negativo. Para ello tendrás que poner contactos magnéticos y pasar cables entre ellos y la alarma.

        Un saludo
        Gracias por vuestras respuestas, pero yo pretendo ponerlos sin hilos y saber donde comprarlos.

        Comentario

        • xabieresq
          Usuario
          • 29 abr, 2016
          • 2
          • Pontevedra

          #5
          Hola. Dejando a un lado el engorro de la instalación, no sería mejor sensores con cable para evitar inhibidores? Con un simple inhibidor podrían dejar inutilizada la alarma no? Un saludo

          Comentario

          • BRUGINA
            Usuario
            • 6 mar, 2013
            • 718
            • Las Palmas / Barcelona

            #6
            Te envío un link a una página en la que tienes esos sensores inalámbricos para las puertas/ventanas. Son autónomos con alarma independiente, lo que evita lo de los inividores, pero tienen el coñazo de las pilas.
            Tal vez sea lo que buscas





            Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
            Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

            Comentario

            • xabieresq
              Usuario
              • 29 abr, 2016
              • 2
              • Pontevedra

              #7
              Pero esos sensores comunican por radio con una central. Se supone que con un inhibidor se cortaría esa comunicación no?

              Comentario

              • BRUGINA
                Usuario
                • 6 mar, 2013
                • 718
                • Las Palmas / Barcelona

                #8
                Tambien los hay autonomos, con su propia sirena cada uno de ellos





                Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Hola

                  te abren la ventana, puerta etc, le dan un martillazo ( ni eso, con la mano vale) deja de sonar la sirenilla y a trabajar los amigos de lo ajeno.

                  Y por cierto, todo lo que comunica inalambrico se puede inhibir

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...