Ayuda por parte de los Asturianos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rize
    Usuario
    • 19 feb, 2011
    • 132
    • En mi casa

    Ayuda por parte de los Asturianos

    Hola!!Después de hacer caso omiso a los rumores que corren por el foro sobre Asturias y la recepción de las autoridades hacia este colectivo. En breve nos dispondremos a conocer más de esta bella región.
    El caso es que pasaremos por Sanabría, para después vía león (Desfiladero de Caín) o más al occidente vía desfiladero de las Xanas, haremos unas rutillas por los picos de Europa y probaremos algún McDonalds de la zona, ja,ja,ja...
    El caso es que luego queremos playa, ¿alguna propuesta de playa acogedora y que podamos estar un día o dos sin problemas? Se que pido demasiado, a decir, poca gente, cerca de la AC, bonita, relativamente accesible...y alguna cosa más, pero es lo que busco, y seguro que los Asturianos lo conocen. Muchas gracias de antemano
  • mariuka
    Usuario
    • 29 nov, 2006
    • 508
    • AVILES

    #2
    ya lo puse en otro tema,,,y te lo copio aqui por si no lo ves :

    Para quienes teman las multas en Asturias, me acabo de enterar de esto :

    En la zona centro , y cerca del Cabo Peñas acaban de estrenar este mes de Junio un area privada para unas 25 autocaravanas, que está frente al camping El Molino en la playa de Bañugues y propiedad de éste.

    Tiene para cargar y vaciar, pero esta aún sin vallar y falta colocar las mesas y bancos .
    Cobran 10 Euros por la pernocta .

    Desde Aviles a la entrada de Luanco hay un glorieta; tomar hacía la izda dirección a Bañugues y Cabo Peñas hasta el camping. El area está al lado izdo de la carretera .

    Me consta por Alvaro, su gerente, que la semana pasada ya pararon 7 autocaravanas en el prao y que nos van a preparar una fiesta de inauguración

    coordenadas Lat: 43.62590 Lon: -5.81091
    N 43º 37' 32'' / O 5º 48' 40''

    Telf/Fax: 985880785 , 985880358


    además en Avilés frente al Hospital San Agustin está el restaurante Rias Baixas tambien con area privada para AC.

    Un saludin y pasadlo bien.
    sigpic

    Comentario

    • jonetanekane
      Usuario
      • 6 jun, 2011
      • 829
      • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

      #3
      aupa rize, en Celorio, pueblo cercano muy cerca de Llanes existe un camping (Mª elena) con una cala muy guapa pegada a el, merece la pena conocerla y te pilla por el camino
      salu2
      la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
      jon

      Comentario

      • CUATRO
        Usuario
        • 8 jul, 2010
        • 330
        • El Paraiso

        #4
        hola compañero, yo aveces me paso los findes en el parqing del molinon el gijon, nadie te molesta y tienes la oportunidad de conocer una ciudad muy bonita y con mucho macdonals o como digo yo burriquines, je je ademas tienes mas cosas, como al acuario, la playa de san lorenzo, varios restaurantes y zonas de vinos, en definitiva una gran variedad de cosas por disfrutar

        salu2

        p.d - me paso los findes por alli, `por que la crisis nos afecta a todos y mas a los jovenes

        Comentario

        • mariuka
          Usuario
          • 29 nov, 2006
          • 508
          • AVILES

          #5
          Hoy ( lunes ) en Gijón vi varias AC en el parquing del Molinon en Gijón,,,
          sigpic

          Comentario

          • TRL
            Usuario
            • 23 sep, 2009
            • 519
            • Lugones

            #6
            ¿Es cierto lo de Bañugues? Es que me parece genial.
            Gracias a todos.

            Comentario

            • mariuka
              Usuario
              • 29 nov, 2006
              • 508
              • AVILES

              #7
              Originalmente publicado por TRL
              ¿Es cierto lo de Bañugues? Es que me parece genial.
              pues es totalmente cierto ; el sábado fuimos a estrenar el area ; es un prao muy grande, del otro lao de la carretera del camping El Molino y la entrada está vigilado por el personal del camping ; una parte del prao es para parquing de la gente que está en el camping pero de noche una tranquilidad absoluta; las vistas son los caserios con las vacas y horreos ; el césped estupendo y la playa muy cerca ; en el restaurante del camping comimos muy bien y barato en plan combinados y raciones; tiene poca sombra aún y sacamos el toldo , mesas y sillas porque nos lo permitieron sin objeción alguna ; hay una manguera grande para cargar y una zona de grava para descargar ( para vaciar quimicos hay que levantar la tapa ) .

              Os pondré fotos .
              sigpic

              Comentario

              • Rize
                Usuario
                • 19 feb, 2011
                • 132
                • En mi casa

                #8
                Muchas gracias por la información, estamos intentando evitar las ciudades grandes, nos gusta más el tema pueblos. Aunque como vamos a la aventura bueno es saber lo del Molinón. Bueno la pregunta es ridícula, pero alguna propuesta culinaria en algún pueblo en concreto, en Asturias se debe de comer de muerte, pero nos pirramos por el típico sitio "típico" (no que esté decorado como típico, sino que sea típico) para zampar como Dios manda.
                Se que para esto se debería de abrir un post en exclusiva.

                Comentario

                • pumuki
                  Usuario
                  • 19 oct, 2006
                  • 208
                  • LANGREO

                  #9
                  haber ya que se está publicitando este camping en particular ,rogaria al gerente del mismo dejase en paz a los autocaravanistas que no desean entrar , y no atosigase con la guardia civil de avilés puesto que los de luanco no le escuchan , por pesao y tambien se come bien en el restaurante la Ponderosa y son gente pero que muy agradable. Y con esto no quiero decir que no entren en ese camping la libertad es para todos , el que quiera entrar que lo disfrute y el que no entre también
                  sigpicsaludos desde Asturias

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24322
                    • Móstoles

                    #10
                    Originalmente publicado por Rize
                    Muchas gracias por la información, estamos intentando evitar las ciudades grandes, nos gusta más el tema pueblos. Aunque como vamos a la aventura bueno es saber lo del Molinón. Bueno la pregunta es ridícula, pero alguna propuesta culinaria en algún pueblo en concreto, en Asturias se debe de comer de muerte, pero nos pirramos por el típico sitio "típico" (no que esté decorado como típico, sino que sea típico) para zampar como Dios manda.
                    Se que para esto se debería de abrir un post en exclusiva.
                    en Perdones(carretera de Aviles a Luanco): Casa Paquín
                    -impresionante cachopo de ternera

                    en Gijón,cerca del Rinconín: El Faro de Piles
                    -sidrería y cocina asturiana
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • EL ASTURIANO
                      Usuario
                      • 19 nov, 2007
                      • 10525
                      • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                      #11
                      Originalmente publicado por LOLO
                      en Perdones(carretera de Aviles a Luanco): Casa Paquín
                      -impresionante cachopo de ternera

                      en Gijón,cerca del Rinconín: El Faro de Piles
                      -sidrería y cocina asturiana

                      Tú si que sabes
                      cachopo a discreción
                      Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                      sigpic

                      Comentario

                      • Durdin
                        Usuario
                        • 14 may, 2011
                        • 270
                        • En España

                        #12
                        Originalmente publicado por CUATRO
                        hola compañero, yo aveces me paso los findes en el parqing del molinon el gijon, nadie te molesta y tienes la oportunidad de conocer una ciudad muy bonita y con mucho macdonals o como digo yo burriquines, je je ademas tienes mas cosas, como al acuario, la playa de san lorenzo, varios restaurantes y zonas de vinos, en definitiva una gran variedad de cosas por disfrutar

                        salu2

                        p.d - me paso los findes por alli, `por que la crisis nos afecta a todos y mas a los jovenes
                        Hola CUATRO, me han dicho que en el estadio del Molinón hay una fuente de agua y unos servicios público, ¿sabes si se pueden tirar las negras y si hay alcantarilla para para las grises?, es que igual me doy una vueltecilla por Gijón.

                        Salu2

                        Comentario

                        • Rize
                          Usuario
                          • 19 feb, 2011
                          • 132
                          • En mi casa

                          #13
                          Thank you very much Lolo

                          Comentario

                          • TRL
                            Usuario
                            • 23 sep, 2009
                            • 519
                            • Lugones

                            #14
                            Si haces la ruta de Las Xanas, cuando llegues a Pedrovella, en Casa Generoso, fabada,pote, cabritu....arroz con leche....

                            Sera un punto de inflexion en tu vida.





                            Saludos, Tino

                            Nota-. Tenia publicada una ruta por asturias que quizas os guste, pero ni idea de donde.
                            Editado por última vez por TRL; 05/07/2011, 21:03:33.
                            Gracias a todos.

                            Comentario

                            Trabajando...