PDA

Ver la versión completa : automapa en 512mb



miguel luis
20/06/2011, 16:53
hola, alguno sabeis si puedo meter el am en una tarjeta de 512mb, solo quiero meter españa y francia , y radares, areas....claro.
creo que repito mensaje, soy un negaoooooooo.
gracias

lelito
20/06/2011, 20:33
muy poco espacio pero puedes probar
iberia solo ocupa unas 350 Mb mas o menos

aquí tienes varios vídeos, entre ellos como instalar una parte de Europa por problema de espacio en SD

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66471

por unos 8€ puedes pillar una SD de 2Gb o incluso las he visto a 6€ de oferta

miguel luis
21/06/2011, 12:13
muy poco espacio pero puedes probar
iberia solo ocupa unas 350 Mb mas o menos

aquí tienes varios vídeos, entre ellos como instalar una parte de Europa por problema de espacio en SD

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66471

por unos 8€ puedes pillar una SD de 2Gb o incluso las he visto a 6€ de oferta
gracias, crees que con 2 gigas tengo suficiente o mejor 4, mi problema es que es para una pda airis 509 y no se si soporta 4 gigas.
gracias

lelito
21/06/2011, 13:31
no es que no soporte 4 Gb
el problema es que las SD que normalmente se encuentran son: SDHC
la PDA no tiene drivers instalado para ese tipo de tarjeta
haberlas hailas:icon_biggrin:

con una de 2GB si no la vas a cargar mucho va mas que sobrada

si piensas cárgala mucho tendrías que meterle esos drivers para que te reconozca las SDHC
o buscar una SD normal de 4 Gb que son difíciles de encontrar OJO no SDHC

miguel luis
21/06/2011, 22:03
no es que no soporte 4 Gb
el problema es que las SD que normalmente se encuentran son: SDHC
la PDA no tiene drivers instalado para ese tipo de tarjeta
haberlas hailas:icon_biggrin:

con una de 2GB si no la vas a cargar mucho va mas que sobrada

si piensas cárgala mucho tendrías que meterle esos drivers para que te reconozca las SDHC
o buscar una SD normal de 4 Gb que son difíciles de encontrar OJO no SDHC
gracias, me pillare una de 2gigas.
tengo problemas para instalar el AM en la pda, lo instale bien en el portatil y al ejecutar la aplicacion para instalarlo en la pda no empieza como en el video me indica una ruta para instalarlo en la cual no esta disponible la pda y las apciones de instalar en una SD,Mobile o PC no me salen. Sabes porque puede ser??

gracias

lelito
21/06/2011, 22:50
primero aparece el ejecutable para descomprimir
para siguientes instalaciones lo tienes por defecto en el escritorio dentro de una carpeta: lelito "Si no as cambiado la ruta de descomprimir"

hacer instalación en SD
indicar la unidad de SD cuando pregunte
marcar casilla wm5-6
continuar la instalación normal

Kutxa
23/06/2011, 11:23
Me podeis decir algun enlace para AM6.8 mapas Abril 2011 de NAVTEQ Europa completa

lelito
23/06/2011, 12:03
Me podeis decir algun enlace para AM6.8 mapas Abril 2011 de NAVTEQ Europa completa

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68309

vienes recomendado desde otro foro:icon_biggrin:



Cita de: kutxa en 18 de Junio de 2011 - 19:19:32
Hola quisiera pedir informacion sobre el igo para camiones donde me puedo dirigir en el foro, que diferencias hay con el igo para coche,etc.Me interesa para una Autocaravana.


en ese caso te recomiendo especialmente el automapa

lelito, el maestro de ese navegador (entre otras cosas), tiene una y pois y areas para autocaravanas muy completos para ese navegador

miguel luis
24/06/2011, 16:42
primero aparece el ejecutable para descomprimir
para siguientes instalaciones lo tienes por defecto en el escritorio dentro de una carpeta: lelito "Si no as cambiado la ruta de descomprimir"

hacer instalación en SD
indicar la unidad de SD cuando pregunte
marcar casilla wm5-6
continuar la instalación normal
hola de nuevo y gracias, he logrado instalar en la tarjeta de 512 el AM con españa solo para probar, pues si meto mas paises no caben,pero al ejecutarlo en la PDA me sale:
"Nie mozna uruchomic programu. Cannot run application,"
sabes que significa o que he hecho mal??
seguro que tengo que activar la casilla wm-5-6

lelito
24/06/2011, 17:27
esto es una instalación para PDA en tarjeta de 512 Mb
la SD se reserva una parte de esa memoria.....usado 417 Mb

instalada Iberia
después hay que copiar la voz en español que no esta incluida en istalador de AM
pero lo esta en archivo descargado

ClY-SuRbubk

miguel luis
24/06/2011, 18:13
gracias lelito de nuevo, creo que lo he conseguido he metido españa y los radares en 512 y voy a probar, si me funciona me pillo la de 2gi y meto europa,
en la instalacion he formateado la tarjeta a FAT y en las opciones he puesto la de pocket pc en lugar de la que me decias, la de wm 5-6 ya que la PDA lleva escrito pocket pc en la carcasa, en fin que funciona y no se por que. te cuento la movida por si le sirve a alguno mas,:icon_cervezas:
¿Como se te puede invitar a unas cañitas..jejej?

lelito
24/06/2011, 19:41
claro el sistema operativo es distinto
si te sirve de consuelo...no tienes una PDA...tienes una Pocket PC:icon_biggrin:
PDA= wm
Pocket PC=PPC-2003

miguel luis
25/06/2011, 18:13
estas seguro?? yo tengo , ocreia que tenia, una PDA AIRIS 509 con GPS algo antigua
y si entro en la pagina de airis asi es como la llama.
donde puedo mirar el sistema operativo que lleva para estar seguro que la instalacion del AM la he hecho bien????
graciaas