Prenocta playa el palo. Malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • re_
    Usuario
    • 18 may, 2011
    • 23
    • Pozuelo de Alarcon

    Prenocta playa el palo. Malaga

    Hola, quería saber si alguien ha pernoctado en la playa del Palo, en Málaga,
    tenemos una boda en de Julio por esa zona, y pensabamos dormir por alli cerca....en el google aparece una zona de aparcamiento y se ven unas ac aparcadas...
    Es seguro? te ponen problemas??
    muchas gracias
  • el fonta
    Usuario
    • 8 ene, 2009
    • 1016
    • malaga

    #2
    yo mas que el palo para dormir me iria un poco mas alla por la parte de benajarafe menos niñatos por la noche dando la tabarra
    https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      [QUOTE=re_;1024542]Hola, quería saber si alguien ha pernoctado en la playa del Palo, en Málaga,
      tenemos una boda en de Julio por esa zona, y pensabamos dormir por alli cerca....en el google aparece una zona de aparcamiento y se ven unas ac aparcadas...
      Es seguro? te ponen problemas??
      muchas gracias[/QUOTE

      Justo despues de pasar el puerto del Candado, tienes una zona de aparcamiento pegado al mar, mas de una vez he visto AC aparcadas en el mismo. Creo que la zona que comentas es una plaza que hay al final de Pedregalejo. Saludos

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        [QUOTE=pepenavas;1025239]
        Originalmente publicado por re_
        Hola, quería saber si alguien ha pernoctado en la playa del Palo, en Málaga,
        tenemos una boda en de Julio por esa zona, y pensabamos dormir por alli cerca....en el google aparece una zona de aparcamiento y se ven unas ac aparcadas...
        Es seguro? te ponen problemas??
        muchas gracias[/QUOTE

        Justo despues de pasar el puerto del Candado, tienes una zona de aparcamiento pegado al mar, mas de una vez he visto AC aparcadas en el mismo. Creo que la zona que comentas es una plaza que hay al final de Pedregalejo. Saludos
        Las coordenadas del parking pasado el puerto del Candado. Saludos

        N 36º 42´47.20
        W 4º 20´23.28

        Comentario

        Trabajando...