PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ Primer encuentro amigos ACpasión!!! 19-20-21 Marzo



Ramon
02/03/2004, 22:00
Hola a todos.

Como que tenemos tantas ganas de veros, queremos organizar el primer encuentro de amigos de ACpasión.

Hace ya unos cuantos meses que estamos en contacto virtual y creemos que es el momento para compartir, charlar y divertirnos en vivo y en directo. Algunos ya nos conocemos y a otros tenemos muchas ganas de hacerlo.
Os podemos adelantar que las fechas son el 19-20-21 de marzo y el lugar os lo concretaremos lo antes posible. Estamos en conversaciones con el camping. Para daros una pista la ubicación es en la sierra de Guara en Huesca (precioso)
Nuestro amigo Ximo, está trabajando con muchísima ilusión esta salida.

En seguida que tengamos más noticias os las iremos poniendo aquí en este foro.

Os apetece????


Un saludo a todos


Grupo AC Pasión

Ferja
02/03/2004, 22:46
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Me parece bien, pero no esta muy centrado para los del sur y es un sitio que en estas fechas puede resultar un poco frio.
Hasta pronto

Ramon
03/03/2004, 16:33
Hola Ferja.

La idea no es hacer solo una salida, tenemos ganas de hacer muchas salidas conjuntas. Y hoy es aquí, otro dia en otro punto, es decir ir variando de lugares, que de seguro los hay y muy bonitos.
Otro punto a mirar es que muchos amigos tienen fiesta el 19 es decir que hay 3 dias por delante.
Espero que comprendas esto, ya que no es nuestra intención hacer mal las cosas.

Esperando poderte ver en esta salida, recibe un cordial saludo.

AnnaD
03/03/2004, 16:49
Hola a todos!!
Pues creo que puede estar muy bien, aunque no sé si nosotros podremos venir porque tenemos trabajo el sábado. Intentaremos combinarlo buscando un sustituto.
Ya os diré...
Ferja: No hagas demasiado caso de las predicciones meteorológicas porque suelen fallar bastante y anímate. Aún así dicen que el temporal ya ha pasado y que a partir de esta semana el tiempo mejorará.
Un abrazo

oscarlprp
03/03/2004, 17:05
:lol: :lol: nosotros salimos el dia 12 de marzo a disneyland paris para empezar el rodage de nuestra nueva AC al regreso de dicha escapada pues hasta primeros de mes no nos incorporamos al trabajo nos encantaria conoceros personalmente con esto quiero decir que conteis con nosotros la zona me parece perfecta y mas aun la primera salida y encuentro de ACPASION,un saludo y hasta el 19

oscarlprp desde madrid :wink: :wink:

None
03/03/2004, 21:30
Hola RAMON:

Si no nos surge algún problema inesperado contar con nosotros. En principio iriamos Jaione y yo solamente.

Saludos

CARLOS Y JAIONE

Lluis
03/03/2004, 21:52
Hola a tod@s

Contad con nosotros para vernos las caras :D :D

Lluis i Lourdes.

Rafa27
03/03/2004, 22:03
Es una magnifica idea y cuanto que la vi me dio alegria, pero siento no poder asistir y conoceros, desde Sevilla está muy lejos y ademas solo podria disponer de dos dias ( aqui el 19 no es fiesta ).
Espero que la próxima la organiceis "más centrada" y pueda asistir.

Un abrazo para todos y que OS DIVERTAIS :P :P

Amaya
03/03/2004, 22:06
Nosotros también vamos: Amaya, Iñaki y la bicho (osea, Leire).

El sitio es precioso. Estuvimos hace unos años haciendo descenso de barrancos... aunque ahora me imagino que iremos en otro plan :wink: , entre otras cosas por el tiempo, que caerá agua como por un tubo (nunca mejor dicho).
Me refiero al agua de los barrancos, no meteorológicamente hablando :wink: , que esperemos que haga bueno y se anime el sol a salir :lol: :lol: .

xximo
03/03/2004, 23:24
Si Amaya como vosotros hace unos años, bueno bastantes mas años que vosotros tambien hicimos algun descenso por el Rio Vero desde Alquezar. Recuerdo un pueblo muy bonito y monumental. Claro que ahora el descenso, no podra ser pues ya sabes la edad no perdona y de otra parte entonces era el mes de Setiembre y el rio estaba mas templado. Pero tenemos ganas de veros de nuevo y de conocer a mucha gente que no conocemos, asi que si nada se estropea el viernes 19 llegaremos a Alquezar.

Unas direcciones:
http://www.alquezar.org/default.htm
http://www.radiquero.com/alquezar/
http://www.radiquero.com
http://www.aragoneria.com/huesca/alquezar.htm

Ferja
04/03/2004, 00:05
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola Albert, ni me molesto, ni pienso que hagais las cosas mal soy un incondicional de la pagina y ademas igual lo haceis mas cerca y luego no puedo ir yo.
Hasta pronto

Ana
04/03/2004, 12:46
Cachisssssss Javi trabaja.. pero ya nos queda menos, en abril se terminaron los sabados de trabajo y empiezan las salidas, menudas ganas, tenemos un mono..., por el momento diria que no vamos, se lo comentare a Javi, igual le puedo engañar :wink:

Como nota triste, os dire que hemos tenido un aborto, asi que nos hemos quedado sin retoño :( , pero bueno, tenemos a nuestro terremoto particular, Janire, que no nos deja ponernos tristes, ya que es la alegria de la casa...

Ya os confirmare si nos apuntamos, dependen los kilometros....

Un saludo,
Ana

@lbert
04/03/2004, 13:24
HOLA ANA.

Nos has dejado muy tristes, no sabes como lo sentimos.

Pero, :D :D animo, ha volver a intentarlo :D :D, sabes que tienes todo nuestro apoyo moral, ya sabes aqui estamos para todo lo que necesites.

UN BESAZO DE ALBERT Y PEPI

Amaya
04/03/2004, 18:23
Lo sentimos, Ana y Javi. Pero bueno, ánimo y a intentarlo de nuevo. Tranquilidad sobre todo, que con el "terremotito" ese que tenéis... las penas son menos :wink: .

A nosotros nos pasó algo parecido antes de tener a Leire. Me pasó en Cádiz, de vacaciones, y todo el hospital volviéndome loca..."Mujer movía...al año paría" o algo así...y efectivamente..a los 3 meses ya venía Leire.

None
04/03/2004, 19:49
Hola Ana:
Precisamente ayer comentaba con Jaione que hacia dias que Ana no escribia en el foro y hoy...
Lo sentimos mucho y os deseamos la mejor suerte para los tres.
¡¡¡ ANIMO!!!
Jaione y Carlos
A ver si puede hacer Javi alguna trampilla y nos vemos el 19

anuski
04/03/2004, 20:20
:( :( :( ¡¡¡¡¡ QUE PENA!!!!

Nos encantaría ir, pero aqui no hay fiesta el 19 y nos va a venir muy justo subir en un día para bajar el siguiente.

A ver si en alguna concentración siguiente nos encontramos :P :P :P

Besazos a todos

Anuski

BENI
04/03/2004, 23:22
Nosotros venimos desde El Vendrell. El único problema es que llegaremos seguramente el viernes noche o sábado mañana, ya que aquí no es fiesta y los niños van al cole. Hace solo una semana que nos hemos cambiado la auto, y solo pensamos a donde podemos ir. por cierto esta semana nos vamos a Andorra, nieve o haga sol, la cuestión es hacer kilómetros. Saludos a todos :D

ermende
05/03/2004, 11:48
Me encantó la idea, pero soy de Punta Umbría (Huelva) y queda algo lejos para tan poco tiempo. La próxima pensarla tambien para la otra media España. Un saludo a todos.

mavisa
07/03/2004, 12:45
:lol: :lol: :lol: :lol:
HOOOLAAAAAA...!!!
Por poquito...!!!
Es una verdadera pena que no podamos asistir a la 1ª...
Ya lo haremos a la 2ª y/o a la 3ª, 4ª...(hasta el día 23 no nos entregan la nuestra).
Nos habría encantado asistir y conoceros (¿qué mejor estreno?).
Ya nos contareis.

¡¡¡ANIMO ANA!!!
Quien más y quien menos hemos pasado por una experiencia mala y aferrándote a lo bueno, que siempre hay, se sale.
BESOS A LOS TRES

elena
07/03/2004, 19:28
Hola, a nosotros tambien nos gustaria ir,somos 2adultos y dos niños.¿que hay que hacer?lo pregunto por que somos nuevos en esto .

@lbert
07/03/2004, 22:19
AMIGA ELENA.


Me alegro que vengais, seguro que os lo pasareis bien. No teneis que inscribiros, ya tomamos nota que vendra otra autocaravana.

La concentración será en el Camping Alquezar, según de donde seais, el viernes 19 tendreis fiesta :twisted: , habrá gente que el viernes ya estará en el camping´.

Bueno nos veremos, un saludo de Albert y Pepi de Mataró (Barcelona)

elena
07/03/2004, 23:17
Hola otra vez somos de Miranda de Ebro Burgos y tenemos intencion de salir el jueves para llegar a dormir sobre las 9 de la noche sera nuestra primera salida