PDA

Ver la versión completa : Escapada a la fiesta de la cereza en Castillo de Locubín



casandante
21/06/2011, 00:02
Ëste fin de semana hemos asistido a la fiesta de la cereza por tercer año consecutivo. En las que el ayuntamiento sin haber kedada oficial, nos ha abierto las puertas a los autocaravanistas que hemos querido asistir a ella, facilitándonos todo lo que nos ha hecho falta, sólo queda agradecer a Jose Luis, Jose Luis junior y Susana su dedicación para con los que hemos coincidido allí. Muchas gracias por todo y hasta el año próximo que si Dios quiere volveremos de nuevo.
Nos ha sido muy grato conocer y compartir éste fin de semana a: Luis de Molina y su familia, a Mariqui y su marido, a la parejita madrileña, a Serafín y a María...:icon_aplausos::icon_aplausos:
ahí van unas fotos

casandante
21/06/2011, 00:14
Ah Luis muchas felicidades que ya hoy es tu santo, aunque ya lo celebramos anticipadamente con algunas:icon_cervezas:, que las fotos dan fe de ello, lo celebres con los tuyos por todo lo alto. FELICIDADES.

Ceuta69
21/06/2011, 21:31
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, lastima que mis deberes como tesorero de Asandac me impidieran estar con Vds, otro año sera. Me alegra de que Castillo de Locubin:icon_aplausos::icon_aplausos:, siga volcandose con las Ac y a pesar de no ser una Kedada, os hayan colocado en la carpa de la Feria y con luz y todo esto gracias a nuestra amiga Susana:icon_campeon: y nuestro amigo Jose Luis:icon_campeon:. Muchas veces, no hace falta que un pueblo tenga Area, para que una vez que llegues a el, tengas de todo. Ahora me viene a la mente la gran polemica que se levanto el año pasado por parte de algunos con la Kedada de Locubin, y mediante este hilo, veran que es un pueblo que merece la pena, aunque no este en la costa. Yo si puedo volvere a ir y en verano me baño en Ceuta y asi no les dejo dinero a los ayuntamientos que no nos quieren.