Hola a todos....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cocodrilo feliz
    Usuario
    • 1 mar, 2004
    • 16

    Hola a todos....

    Pues nada, que aunque ya "entré" en un hilo, quiero saludaros a todos y felicitar a los administradores. El formato del foro es muy moderno y con muchas posibilidades para presentar nuestros mensajes. Como es específico de AC espero que no haya tantas controversias como en los que acojen a todos los sistemas de acampada. De todas formas como soy furgonetero... je je je

    Cordiales saludos y agradecer a quién ya me ha dado la bienvenida en oitro hilo.
  • Josea
    Usuario
    • 16 feb, 2004
    • 56
    • ELX (Alacant)

    #2
    Hola Cocodrilo.

    Encantado de verte por aqui,y de poder leer tus opiniones.

    No sé,no sé,si por tener una camper,tienes suficiente conocimiento del mundo campista.


    Ya me conoces,y sabes que hago broma de cualquier cosa.

    Saludos
    Jose Antonio
    JoseA

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5267
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Bienvenido al portal de AC Pasion Cocodrilo Feliz.

      Me alegro personalmente de que hayas decidido participar en este foro, que aunque en principio sea dedicado al mundo de las AC, no quiere decir que no pueda participar en él todo el que quiera, aunque su medio de acampada sea otro, lo que si es especifico en este foro, es el respeto mutuo entre todos los que lo componemos, aunque nuestras ideas u opiniones sean distintas.

      Aunque solo te conozca un poquito a traves de algun otro foro, espero que algun dia podamos conocernos personalmente en alguna salida.

      UN ABRAZO.
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • Ramon
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 353
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Bienvenido!!!

        Un placer tenerte entre nosotros Cocodrilo!
        Disfruta de la página y espero que puedas colaborar con nosotros.

        Recibe un saludo!!!!

        Comentario

        • karmele
          Usuario
          • 30 dic, 2003
          • 22

          #5
          Bienvenido Cocodrilo, ya veras como te sientes agusto en este foro, somos todos majisimos, y agradables lo mas de lo mas,

          Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


          Karmele

          Comentario

          • AnnaD
            Usuario
            • 17 nov, 2003
            • 279
            • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

            #6
            Hola Cocodrilo!

            Bienvenido al foro ACPASION, que, como has podido ver está genial!!
            Yo también soy campera y aquí me siento en familia. He podido aprender muchas cosas de los compañeros porque soy bastante novata.
            Lo dicho, bienvenido y espero que hagas muchas aportaciones al foro.
            Un abrazo.

            Comentario

            • @lbert
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 4331
              • MATARO (Barcelona)

              #7
              :D :D MUY BUENAS COCODRILO FELIZ :D :D

              Ante todo gracias por tu felicitación. Espero contar con tus aportaciones y verte por aqui.

              Me gustaria poder coincidir contigo en alguna salida para poder conocerte.

              UN ABRAZO
              @lbert.

              Comentario

              • xximo
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 708
                • TERRASSA (Barcelona)

                #8
                Como aficionado a este mundillo, me alegra verte por aqui, pues he tenido oportunidad de leer escritos tuyos en otros foros.
                Como muchos de los que estamos por aqui, ahora AC, antes, mucho mucho pero mucho, antes una canadiense (que recuerdos) y mañana ...............lo que venga.
                Bien venido.
                http://viajesen.wordpress.com

                Comentario

                • Ferja
                  Usuario
                  • 14 nov, 2003
                  • 361
                  • ELCHE (Alicante)

                  #9
                  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                  Buenas a todos:
                  Hola Cocodrilo feliz, no creo que haya diferencia entre los furgoneteros, los que van en Camper, en integral, en capuchina o en perfilada, asi que bienvenido.
                  Hasta pronto
                  Ferja de Elche

                  Comentario

                  • Cocodrilo feliz
                    Usuario
                    • 1 mar, 2004
                    • 16

                    #10
                    Gracias, amigas y amigos:

                    Lo de la furgoneta era una broma basada en la retranca gallega, y espero encontrarme cómodo en este foro. Me gusta cómo está planteado porque me recuerda otro foro (de radioaficionados) con esta misma "arquitectura".

                    Seguro que poco a poco nos iremos conociendo todos en persona, pues cada día hay más "circulación" de autos por todos los rincones de España, y por lo tanto, de Galicia. Si entre vuestros itinerarios estuviese Ourense, os anticipo que hay buenas zonas para estacionarse y pernoctar, muy cerca del centro de la ciudad. Cuando llegue el caso, me enviáis un correo y os daré la información precisa.

                    Cordiales saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...