vuelta por francia en dos semanas en julio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amelia_ceuta
    Usuario
    • 15 ago, 2010
    • 15
    • ceuta

    vuelta por francia en dos semanas en julio

    hola buenas, tengo organizado un viaje en mi ac. somos de ceuta y vamos a subir por la ruta de la plata y entraremos por andorra a francia, nos gustaria hacer tolousse,carcasonne,montpellier,lyon,orleans, paris ( disney tambien), lemans, loire y burdeos.
    me gustaria que me facilitaseis donde parar en las ciudades, o si merece la pena ir a todas esas ciudades o hay alguna que no hace se merece ir a verla.
    buenome encantaria ayuda pues me estoy haciendo la guia nos vamos de 15 al 31.
    ayuda gracias¡¡¡
  • amelia_ceuta
    Usuario
    • 15 ago, 2010
    • 15
    • ceuta

    #2
    hola??? quisiera ayuda por favorrrr
    voeoo que ayudais a todos por favor ayudarmee

    Comentario

    • jcbravo58
      Usuario
      • 29 may, 2008
      • 428
      • La cala del Moral (Málaga)

      #3
      Ese viaje, si te quieres bajar de la autocaravana en algún momento, es de un mes mínimo. Dividelo en 2 viajes de no dispones de más de 15 días.
      saludos.
      sigpic

      Comentario

      • makuchispa
        Usuario
        • 31 may, 2010
        • 1162
        • Zaragoza

        #4
        Yo también opino que es una pasada hacer todo eso en 15 días. Yo te aconsejaría elegir una zona y desarrollarla más y no pensar solo en ciudades grandes. En Francia merece más la pena pararse en pequeños pueblos. Los hay preciosos en todas las regiones.

        Comentario

        • casper
          Usuario
          • 11 abr, 2008
          • 1693
          • ----------------

          #5
          Mi humilde opinion.

          De Francia lo que más me gusta son sus pueblos, aparte de Carcasonne y Paris lo demás no lo veo como inprescindivle, bueno, Toulouse si quieres visitar la Cité del Espacio y Disney solo si vas con niños que son los que realmente disfrutan.

          Yo no soy de meterme en grandes ciudades en vacaciones, Francia hay zonas muy bonitas sin tener que meterte en una urve a excepción de Paris, ciudad que se tiene que visitar por lo menos una vez en la vida, pero con tiempo.

          Las rejiónes del Tarn, Perigord, las landas, los Alpes y si quieres ir un poco más lejos Alsacia cualquiera de estas zonas te gustará, tienes para escojer, y son realmente bonitas sin hacer tantos Kms, que al precio que está el gasoil.

          Pero ya te digo es mi opinión cada uno save lo que más le comviene, yo me hice el Mont Saint Michel en una semana pero nunca más, hicimos más de 4500 Kms en 8 dias, no se disfruta de las Vacaciones y te queda mucho por ver.

          Saludos.
          Editado por última vez por casper; 22/06/2011, 01:14:00.

          Comentario

          • PacPare
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 326
            • Collbató

            #6
            Hola,

            Me sumo al colectivo que os sugiere recortar destinos (o Km).

            Es cierto que desde Ceuta tenéis que daros un buen paseo hasta llegar a Francia, pero ahí está el tema, después del trote que os daréis, mejor ralentizar la marcha y conocer bien el sur de Francia. Es espectacular y hay muchísimo que ver. Además, si os gusta el vino, el queso y el foie, habéis elegido el lugar idóneo.

            Yo también te sugiero que elijas pueblos pequeños en lugar de grandes ciudades. En nuestro caso, siempre procuramos hacer escalas en los pueblos catalogados como "les plus beaux villages de France" (http://www.les-plus-beaux-villages-de-france.org/). Dale un vistazo y verás que merece la pena detenerse un día en cada uno de ellos. Si esta es vuestra opción, os aconsejo adquirir un mapa de Francia en el que salgan detallados estos pueblos o adquirir una guia en cualquier librería por internet (http://www.casadellibro.com/libro-pl...ance/1836807/0).

            Eso sí, una vez hayáis descansado, y si aun tenéis fuerzas, pues venga, a París y Eurodisney!!!
            PacPare

            Comentario

            • pacogopo
              Usuario
              • 15 mar, 2011
              • 839
              • malaga

              #7
              Mas de lo mismo. Francia es muy grande y hermosa como para verla en tan poco tiempo,te recomiendo que cuando salgas de Andorra te quites el reloj y dejate llevar por tus instintos,cuando veas un lugar maravilloso parate,admiralo y disfruta el tiempo que creas necesario,despues continua el recorrido hasta el proximo lugar. Posiblemente no completaras todo el recorrido que tenias previsto y los 15 dias llegaran pronto, pero ya tienes un nuevo objetivo para futuros viajes Saludos
              sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                #8
                Con tan pocos días, desde Ceuta y por la Ruta de la Plata, van a ser bastantes kilómetros para ir a Andorra y Francia. Sugerencia, planificar el viaje con la ayuda de esta web, puede ser interesante para vuestro planteamiento. http://www.viamichelin.es/
                Por descontado que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios hechos anteriormente. Saludos.

                Comentario

                • Halcon 465
                  Usuario
                  • 4 jun, 2008
                  • 1557
                  • Gines

                  #9
                  Bienvenido al foro y saludos desde Sevilla.
                  Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                  Comentario

                  • NOELDESEVILLA
                    Usuario
                    • 26 abr, 2009
                    • 706
                    • Sevilla

                    #10
                    Creo que te has pasao Amelia. ¿Eso que pones en 15 días y queriéndolo ver ? Creo que son muchas cosas y kms. La única solución es que te lo plantees en un mapa y lo hagas en dos viajes. Bueno también está el ponerle a la Autocaravana el motor del coche de Regreso al Futuro.

                    Saludos

                    Comentario

                    • melsp
                      Usuario
                      • 6 ago, 2010
                      • 110
                      • Sevilla

                      #11
                      A no ser que tires hasta salamanca aprox. el primer dia , despues para Gijon , coger el ferrys Gijon -Saint Nazaret , y..... Lo he intentado pero que va...Lo que te dicen , es una locura....

                      Yo voy a necesitar algo más de 20 dias para un recorrido algo más reducido , y eso que voy a atajar por Gijon.

                      Comentario

                      • alejara
                        Usuario
                        • 9 jun, 2009
                        • 409
                        • Huesca

                        #12
                        una zona

                        Coincido con los comentarios que te dan... La Gran Francia como me gusta llamarla es para disfrutarla de verdad. Es totalmente diferente de un lugar a otro y tienes rutas ideales para hacer, pero también para disfrutarlas con la calma que requieren. París, sin duda, como ciudad impresionante, pero para la que necesitas al menos dos tres días ( sólo para darte un olfato de la ciudad - de allí hasta donde quieras profundizar) Si quieres combinar cion Disney, lo mismo, más días....
                        Yo me centraría en zonas concretas; por ejemplo; hacer Bretaña con Normandía Un viaje inolvidable y con mucho mucho mucho que ver ; O Landas con Pirineos atlánticos; o Alpes franceses; o Alsacia... Vayas donde vayas es espectacular, pero para disfrutar con la calma que requieren. Hay mucho que ver en Francia y es una maravilla cómo está preparada para las autos.
                        Editado por última vez por alejara; 23/06/2011, 19:19:02.
                        Nuestra pasión, viajar con nuestra auto y vivir inolvidables experiencias

                        Comentario

                        • amelia_ceuta
                          Usuario
                          • 15 ago, 2010
                          • 15
                          • ceuta

                          #13
                          jaja gracias a todos de verdad. tenia mis dudas y ya estan disipadas. Lo que se seguro que ha paris tengo que llegar lo que acortare sera pues evitar ir a montpellier , burdeos y tirar mas recto hacia arriba aprovechando los pueblitos que m,erezcan la pena.
                          2 favores
                          - me podias decir pueblos que merezcan la pena y si hay para pernoctar??
                          - ¿hace falta comprar entradas con antelacion en disneyland o alli las compro?
                          gracias de verdad

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            2 favores
                            - me podias decir pueblos que merezcan la pena y si hay para pernoctar??
                            - ¿hace falta comprar entradas con antelacion en disneyland o alli las compro?
                            gracias de verdad

                            De Ceuta a Paris hay dos mil pueblos bonitos y unas mil areas pero si no dices la ruta exacta que quieres ir ,poco te podemos ayudar.
                            Todos los caminos conducen a Roma ( Paris ) asi que di tu idea.
                            Salud ,suerte y €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

                            Comentario

                            • amelia_ceuta
                              Usuario
                              • 15 ago, 2010
                              • 15
                              • ceuta

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              2 favores
                              - me podias decir pueblos que merezcan la pena y si hay para pernoctar??
                              - ¿hace falta comprar entradas con antelacion en disneyland o alli las compro?
                              gracias de verdad

                              De Ceuta a Paris hay dos mil pueblos bonitos y unas mil areas pero si no dices la ruta exacta que quieres ir ,poco te podemos ayudar.
                              Todos los caminos conducen a Roma ( Paris ) asi que di tu idea.
                              Salud ,suerte y €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
                              tienes raszon. pues la verdad que con las personas que hablo me recomiendas la ruta de la plata y me gustaria subir por andorre que es u sitio que me encanta, por españa las paradas seran la justas puesto que ya he viajado mucho por aqui, ahora carcasonne me encantaria ir y de ahi ya no me importa como hace la subida a paris, ,i pensamiento es subir por un sitio y bajar por otro para conocer nuevos sitios.
                              espero haber aclarado algoo, me quedan dos semanitas para irme y no teng nada claro jaja

                              Comentario

                              Trabajando...