las pegatinas de AC.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscarlprp
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 261
    • gran via MADRID

    las pegatinas de AC.

    :oops: vereis aun no me he decidido a poner las pegatinas de acpasion que al igual que muchos de vosotros hemos adquirido y esque mi duda es donde ponerlas me gustaria que me degeseis donde las habeis colocado vosotros imagino que una adelante y otra atras pero en que lugares? quedan bien? estan a la vista? gracias y un saludo.


    oscarlprp desde madrid :wink: :wink:
    mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

    http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es
  • Carmeta
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 15
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola Oscar
    Nosotros las hemos puesto una detras y otra delante en el lado del conductor. es decir, mirando de atras hacia adelante en el lado izquierdo de la Auto.
    Y quedan geniales. se ven facilmente y como son de un solo color quedan elegantes!!! 8)

    Tenemos muchas ganas de ver las pegatinas circulando por estas carreteras.

    Un beso a todos.

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      HOLA OSCAR.

      Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, mira como quedan, y desde luego, en marcha se ven un montón.





      UN SALUDO.
      @lbert.

      Comentario

      • Amaya
        Usuario
        • 21 oct, 2003
        • 238
        • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

        #4
        PEASSSO AUTOCARAVANA!!! :lol: :lol: .

        Jo, Albert... todos tus "cacharros" son grandes... eh? cámara de fotos :wink: , GPS...

        Preciosa la auto nueva (ya la estrenaremos el 19). Y mussssa envidia sana (ya se le pondrán los dientes largos a uno que yo me sé :wink: ).

        Ale...a disfrutarla con toda vuestra familia... y los que se apunten :lol: :lol:

        Comentario

        Trabajando...