PDA

Ver la versión completa : Buscando calassss



alkalinos
21/06/2011, 16:47
somos asiduos de calas bamos a salir de vacas de sevilla hasta el cabo de gatas del tiron y luego iremos bajando por la costa buscando calas, aver cordenadas de calas????quien tieneeeee......

saludos

frantxu
21/06/2011, 17:02
aupa!!!
mu buen hilo,si señor:icon_aplausos::icon_aplausos:
a ver si van saliendo coordenadas y a disfrutar.
en el cabo de gata te vas a hinchar.
para mi una de las mejores es una playita que está en las negras.en el camping la caleta.
al final del camping,por una pista de grava entre los matorrales y eso tu pasas con cuidado hay una playa pequeñita(nudista) que es una pasada y desde hay tienes varios recorridos ppara hacer a pie por todo ese trozo de costa,y llegar a sitios que son impresionates y sólo estaras tu y el mar:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
agur

jape
21/06/2011, 17:11
Mira compañero

entre aguamarga y las negras hay unas calas alucinantes, puedes entrar con la ac por ejemplo a la cala del plomo, hay seis km de pista y luego estan las otras que estan unas pegadas a otras pero hay necesitas todoterreno, son muy chulas tambien ej. la cala del medio, la cala los muertos, etc....

un saludo:icon_yes:

rizos13
21/06/2011, 17:28
nanooo, dar coordenadas de calas es "muerte en la bañera", nosotros acostumbramos a buscar calas con el inconveniente que supone dejar la AC en un lugar tranquilo y que no llame mucho la atención...imaginate que empiezo a poner coordenadas y aquello se puede convertir en dos dias en verdaderos campamentos.... además con lo bonito que es descubrir las cosas por uno mismo....:icon_cervezas:

melsp
22/06/2011, 18:52
Desde Retamar ya comienza a estar bien la zona .

La zona para moverse a pie de playa es Cabo de gata pueblo , San Jose , Rodalquilar ,Isleta del Moro, Las negras y agua amarga .Y desde Cabo de gata pueblo hasta Almadraba de Monteleva y a continuación La Fabriquilla .

Lo que no se puede es continuar hasta el faro , que ver desde arriba el arrecife de las sirenas en una pasada ,desde ahí se divisa una roca que es el propio cabo de gata , la roca mas al sur , pero con la auto es un peligro y no debeis intentarlo , hay una zodiac que hace el circuito , sale de la Fabriquilla , y te lleva a visitar una playa inaccesible e imposible de llegar si no es con un barco , te dejan que te tires y tras nadar unos 50 metros por una cueva , se llega.

Las mejores y mas impresionantes playas con diferencia.... Monsul ,los Escullos, Los genoveses , playa de los muertos , y la de la Fabriquilla que no recuerdo su nombre.

No hacen falta coordenadas , las autos las vas encontrando por todas partes.

alkalinos
01/07/2011, 17:17
Hombre cuando me refiero abuscar calas, no quiero meter la auto en la arena jajajaja, no me importa patear cual cabra por las piedras....para luego llegar a un sitio que seria complicado en agosto estar solo, pero bamos si hay poca gente mejor que mejor.....el problema de los sin cordenadas esque...es complicao cuando empieza a salir caminos pa un lao y otro, las cordenadas no spueden servir para hacer el trayecto a patas....y no perdemos...

antonio gonzalez
18/08/2011, 09:44
si quieres encontrar coordenadas,metete en google earth y te posicionas sobre donde quieres ir y debajo te sales las coordenadas,espero te sirva esta informacion,yo quiero ir a la cala del plomo y no encuentro cuando ir,saludos a todo los colegas autocaravanistas

PILELE
06/12/2011, 18:11
Desde Retamar ya comienza a estar bien la zona .

La zona para moverse a pie de playa es Cabo de gata pueblo , San Jose , Rodalquilar ,Isleta del Moro, Las negras y agua amarga .Y desde Cabo de gata pueblo hasta Almadraba de Monteleva y a continuación La Fabriquilla .

Lo que no se puede es continuar hasta el faro , que ver desde arriba el arrecife de las sirenas en una pasada ,desde ahí se divisa una roca que es el propio cabo de gata , la roca mas al sur , pero con la auto es un peligro y no debeis intentarlo , hay una zodiac que hace el circuito , sale de la Fabriquilla , y te lleva a visitar una playa inaccesible e imposible de llegar si no es con un barco , te dejan que te tires y tras nadar unos 50 metros por una cueva , se llega.

Las mejores y mas impresionantes playas con diferencia.... Monsul ,los Escullos, Los genoveses , playa de los muertos , y la de la Fabriquilla que no recuerdo su nombre.

No hacen falta coordenadas , las autos las vas encontrando por todas partes.

Haber, me gustaria decir primero que la playa de la Fabriquilla no tiene nombre, aunque a lo que es la zona se le llaman "Las Salinas", os diré que este finde pasado hemos hecho nuestra primera salida en Autocaravana y la hemos pasado junto a las pistas de la Fabriquilla, y eso de que no se puede ir con la AC hasta el faro, nunca se ha escrito nada de los cobardes, pues yo me planté allí con ella el domingo por la tarde, y estuvimos pateando la playa del corralete que es la que hay a mano derecha del faro, conforme miramos al mar, toda esas zonas las conozco bien porque soy de Almeria, y también os diré y desde aquí propongo LA creación de una zona en esta web, de "SITIOS DONDE PRENOCTAR", y lo explico.
Yo soy de Almeria como antes he dicho, y todos los meses del año veo que la zona del Palmeral, sito (en Avda. Cabo de Gata confluencia con la Avda. del Mediterraneo), hay autocaravanas estacionadas para pasar una o dos noches, y como es un sitio concurrido es favorable para estacionares y poder pasar la noche acompañado de otros colegas.
Yo estoy cansado de buscar paginas donde poder encontrar sitios como este del Palmeral, que aunque no tiene condiciones adaptadas como otras zonas, sí son zonas donde confluyen AC.
En resuimidas cuentas echo en falta una zona donde poder acceder y ver o consultar, con sus coordenadas, todos los sitios a donde poder parar para pasar una noche con la tranquilidad de que hay mas compañeros a tu lado, así pues a ver si nos animamos y creamos esa zona aqui en ACPASION, que el hecho de poner las coordenadas no se van a llenar los sitios de Autocaravanistas.