a 3000 revol/min

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    a 3000 revol/min

    quisiera lanzar una consulta por si etoy equivocado. la potencia max de mi motor 2.5 td la da a4000 revol. pero las instrucciones y quizas la experiencia me dicen que no es bueno(a parte de mayor desgaste y coste) para el motor llevarlo por encima de 3000....... no se vosotros como lo llevais?? sufre en demasia el motor por encima de esto??
    tambien lo digo porque a mi a veces me pasan autos de la misma caracteristica pero de inferior cv y lo mismo es que van con el pie a fondo???......

    gracias.
    juan jose
  • Che
    Usuario
    • 26 mar, 2004
    • 16
    • LA PALMA CARTAGENA

    #2
    A 3000 revoluciones

    :lol: Hola Tocayo:
    He visto que tienes las mismas dudas que yo cuando veo que alguien me pasa a "todo trapo".
    Pienso que los que van así llevan una ac alquilada y les importa un comino lo que dure su motor. Estos motores, que no están fabricados para ir con el pie en el tablero, deben llevar un régimen de 2.500 a 3000 vueltas para que vayan desahogados. Lo demás son ganas de cargártelo en poco tiempo.
    Yo llevo un Fiat 2800 TDI y no lo paso de ahí. Además, ahora nos han limitado la velocidad.....pues más a mi favor.
    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...