Sobre campers

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Administrador
    Administrador
    • 17 oct, 2003
    • 464
    • Foro

    Sobre campers

    Mensaje editado por FERJA:


    Estoy pensando en cambiar de Autocaravana para adquirir una mas pequeña, pero quiero una Camper y no he encontrado ninguna que cumpla los requisitos que pido.

    Llevo mas de cinco años viendo ferias (aprovecho para hacer turismo) Dusseldorf (2), Paris, Barcelona (4). Valencia y Elche (6). Dada mi profesión (aparejador) veo las distribuciones y me estudio las más propias.

    En las perfiladas las distribuciones interiores están muy bien estudiadas y prácticamente no hay posibilidad de aprovechar mejor el espacio, el único problema que tenían para mí, era que los asientos de la mesa de comer eran estrechos (1 m.) para cuatro plazas, dos y dos y resultan incómodos sobre todo para los que comen sentados en el sentido contrario a la marcha, este año he comprobado que la mayoría de las marcas han realizado modificaciones precisamente en esta zona.

    Pero en las Van o Camper, las distribuciones son desastrosas, Ardía ha visto mi distribución a través de su distribuidor caravanas Cruz y le dijeron que se la fabricaban si les pedía 40 unidades. A Moncayo se la mande vía Internet y no se ni si les ha llegado, en la última feria de Elche se la encargué a Ace y se interesaron me dijeron que no veían pegas que les diera un mes para estudiarla y que les llamara (me pidieron una tarjeta y no llevaba soy un desastre) .Prefiero una Camper, porque son al menos veinte centímetros mas estrechas lo que te permite callejear mas, el exterior es mas resistente y mas fácil de reparar (aunque nunca he tenido ni un pequeño roce), no tienen vuelo posterior, muchas veces pasan por una furgoneta, por lo que te ponen menos pegas, yo las he visto aparcadas en lugares donde a mi no me lo han permitido.