Convertidor 12v a220v para aire acondicionado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gustavo1988
    Usuario
    • 27 ene, 2011
    • 40
    • IGUALADA

    Convertidor 12v a220v para aire acondicionado

    Hola soy gustavo de igualada me he montado un dometic 2500 y queria preguntar si alguien tiene y le funciona montado el aire acondicionado en marcha con un convertidor de 12v cc a 220v ca supongo que al menos tiene de ser de 1500w o 2000w y si con una bateria del habitaculo de 100a habria bastante, ya me lo comentareis ya que el 1 de julio marcho para polonia-hungria y rep checa y por el camino si funciona montaria lo del convertidor y el año que viene ya montaria el generadoe de dometic que vale mucha pasta un saludo, espero vuestras respuestas por si hago algo antes de marchar, porque me han dicho que los generadores que venden que valen 500e no suelen durar un saludo gustavo
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Hay varias personas que lo tienen y funciona.

    Por ejemplo, la forera Evita, lo tiene, pero tienen dos baterías grandes en el habitáculo para hacerlo funcionar.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • evita
      Usuario
      • 19 sep, 2006
      • 1384
      • Cervelló

      #3
      Pues si nosotros lo hacemos funcionar con un conversor de onda pura de 2000w. Es de Fraron. Pero yo creo que con una sola bateria no será suficiente. Ante llavabamos dos de 100A de descarga profunda y ahora llevamos dos de 150A.
      Si quieres saber algo mas ya sabes pregunta.

      Saludos
      Eva
      http://evavilanova81.blogspot.com/

      Comentario

      • gustavo1988
        Usuario
        • 27 ene, 2011
        • 40
        • IGUALADA

        #4
        Conversor-aire

        Hola evita buenos dias gracias por responder , una consulta aparte de lo de las 2 baterias y el convertidor de 2000w de onda pura has tenido que cambiar el alternador o con el original hay suficiente, yo tengo una benimar del 2000, dime si lo sabes de cuantos amperios es el alternador , yo de motor tengo una fiat ducato 2800 jtd de 125cv y ya la ultima si sabes si se pone un convertidor de onda modificada si tambien puede funcionar o puede dar problemas, gracias por todo y un saludo gustavo

        Comentario

        • evita
          Usuario
          • 19 sep, 2006
          • 1384
          • Cervelló

          #5
          Lo del alternador, diria que no, pero si que algo se a echo por el tema de llevar dos baterias de tanto amperaje, pero meteria la pata por que no se exactamente que es lo que se a echo. Con la onda modificada simplemente no te funcionará el aire. Te lo digo por experiéncia.

          Saludos
          Eva
          http://evavilanova81.blogspot.com/

          Comentario

          • gustavo1988
            Usuario
            • 27 ene, 2011
            • 40
            • IGUALADA

            #6
            hola gracias por tu valiosa informacion ya se lo que toca si quiero que funcione, un saludo Gustavo

            Comentario

            • evita
              Usuario
              • 19 sep, 2006
              • 1384
              • Cervelló

              #7
              Si un dia quiers verlo en funcinamineto, no estamos tan lejos ya sabes.

              Saludos
              Eva
              http://evavilanova81.blogspot.com/

              Comentario

              • dlna
                Usuario
                • 3 nov, 2008
                • 262
                • Gipuzkoa

                #8
                Originalmente publicado por gustavo1988
                hola gracias por tu valiosa informacion ya se lo que toca si quiero que funcione, un saludo Gustavo
                Hola Gustavo, yo lo he tenido con uno de onda modificada de waeco y sin problemas, el dometic B2200.

                Eso si, la batería, aunque vayas en marcha en vez de cargarla la descargas, con lo que con la que tenía de 95ah llegaba exhausto si el viaje era un poco largo.

                Después de 2 años así ahora tengo un Neil con el que estoy encantado. No enfría igual evidentemente pero funciona muy bien y sin necesidad de conversores.
                Saludos,

                Dlna

                Comentario

                Trabajando...