GPS para Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kutxa
    Usuario
    • 21 jun, 2011
    • 33
    • Donostia

    GPS para Autocaravana

    Hola a todos soy nuevo en este foro, aunque os sigo hace tiempo, no se si teneis algún tema de gps abierto, si es así comentarmelo.Yo ando con el navegador Igo 8 que ahora estoy intentando completarlo con camping y areas de pernocta.Me han dicho que tambien está muy bien el automapa,¿ me podrias ayudar cual es el mas completo y facil de usar ?
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Bienvenido, saludos desde Ceuta y en lo referente al GPS, pasate por esta direccion.

    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      Originalmente publicado por Kutxa
      Hola a todos soy nuevo en este foro, aunque os sigo hace tiempo, no se si teneis algún tema de gps abierto, si es así comentarmelo.Yo ando con el navegador Igo 8 que ahora estoy intentando completarlo con camping y areas de pernocta.Me han dicho que tambien está muy bien el automapa,¿ me podrias ayudar cual es el mas completo y facil de usar ?
      Yo dispongo de los dos iGO y Automapa, tambien he usado TomTom y de los tres me quedo con Automapa por las posibilidades que tiene y como funciona.
      Mas abajo tienes un hilo donde puedes descargarlo y añadirle todo lo que quieras, eso si, utiliza una tarjeta con la capacidad adecuada.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Originalmente publicado por Kutxa
        Hola a todos soy nuevo en este foro, aunque os sigo hace tiempo, no se si teneis algún tema de gps abierto, si es así comentarmelo.Yo ando con el navegador Igo 8 que ahora estoy intentando completarlo con camping y areas de pernocta.Me han dicho que tambien está muy bien el automapa,¿ me podrias ayudar cual es el mas completo y facil de usar ?
        Yo he utilizado TomTom,iGO, Sygic y ahora Automapa y como para gustos estan los colores, pues para mi el mejor Automapa, tiene un monton de posibilidades en cuanto a Pois y te avisa por voz de los Radares y Areas de autocaravanas que aparte puedes ver en fotografia gracias a la enorme labor de lelito, tambien viene con mapas actualizados a 21 de abril de este año.
        Puedes ver el hilo aquí. http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68309

        Suerte.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • albertoe
          Usuario
          • 20 mar, 2011
          • 360
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Kutxa
          Hola a todos soy nuevo en este foro, aunque os sigo hace tiempo, no se si teneis algún tema de gps abierto, si es así comentarmelo.Yo ando con el navegador Igo 8 que ahora estoy intentando completarlo con camping y areas de pernocta.Me han dicho que tambien está muy bien el automapa,¿ me podrias ayudar cual es el mas completo y facil de usar ?
          Hola y bienvenido, entre todos los navegadores que hay en el mercado, automapa sin ninguna duda, yo he tenido navigon, Tom Tom y sigyc, los tengo todos en un cajon y solo llevo automapa.

          Un saludo

          Comentario

          • Kutxa
            Usuario
            • 21 jun, 2011
            • 33
            • Donostia

            #6
            Una vez bajado, como se ejecuta, en el mismo ordenador dandole al setup o la copio a la SD y la ejecuto desde la tarjetam me lo podeis explicar.

            Comentario

            Trabajando...