Costa de malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • grafi
    Usuario
    • 28 oct, 2008
    • 24
    • Arcos de la Frontera (Cadiz)

    Costa de malaga

    ESTOY PENSANDO PASAR LAS VACACIONES POR LA COSTA DE MALAGA, ENTRANDO DESDE LA LINEA (Cádiz)
    QUE ME ACONSEJAIS Y DONDE PUEDO QUEDARME

    GRACIAS

    VOY CON NIÑOS
  • cortacaminos
    Usuario
    • 31 jul, 2009
    • 82
    • jerez de la frontera

    #2
    hola pásate por manilba ,entre el castillo de la duquesa y el puerto deportivo ,hay una pequeña playa , a pie de la misma hay un parkin,yo estuve el año pasado y pase unos dias estupendo,por la noche la zona de ocio esta en el puerto deportivo donde puedes comer dar un paseo tomar un helado y ver los tenderetes puede ir caminado a 5 minutos,y si te apetece comer en la misma playa tienes un chiringuito que se come bien y barato .


    Coordenadas GPS: N-36º, 21’, 04” W-05º, 13’, 58”
    Editado por última vez por cortacaminos; 23/06/2011, 17:24:38.
    " No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si lo intentas, lo intentas y lo intentas, conseguirás lo que necesitas " (Rolling Stones)

    Comentario

    • el fonta
      Usuario
      • 8 ene, 2009
      • 1016
      • malaga

      #3
      la zona desde el rncon asta torre del mar sin problema yo me voy casi todos los fines de semana a benjarafe zona tranquila
      https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

      Comentario

      • EL ASTURIANO
        Usuario
        • 19 nov, 2007
        • 10525
        • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

        #4
        Originalmente publicado por grafi
        ESTOY PENSANDO PASAR LAS VACACIONES POR LA COSTA DE MALAGA, ENTRANDO DESDE LA LINEA (Cádiz)
        QUE ME ACONSEJAIS Y DONDE PUEDO QUEDARME

        GRACIAS

        VOY CON NIÑOS
        En La Linea no tendras problema en todo el paseo maritimo, en la frontera donde normalmente aparcan, ahora no se puede porque están montando la feria que empieza el día 15 de julio.
        un saludo
        Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

        sigpic

        Comentario

        • PUMUKY
          Usuario
          • 25 ago, 2008
          • 5
          • GIJON

          #5
          Originalmente publicado por EL ASTURIANO
          En La Linea no tendras problema en todo el paseo maritimo, en la frontera donde normalmente aparcan, ahora no se puede porque están montando la feria que empieza el día 15 de julio.
          un saludo
          Estoy en puerto banus y bajare en dos dias a la linea.alguna informacion mas?p.d.
          Es mi primer viaje largo en ac y toy algo perdio encuanto a pernoztas.graciaas.

          Comentario

          Trabajando...