Problemas bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dankos
    Usuario
    • 22 jul, 2004
    • 327
    • MADRID

    Problemas bateria

    Hoy al intentar arrancar la Auto, no he podido..bat.baja..Bien me pongo a cargarla y antes se me ocurre ver el consumo y veo con sorpresa que tengo 5,2 Amp. de descarga...aco....do, voy quitando fusibles y no se quita..pienso que he hecho en el vehiculo y me acuerdo que hace 3 dias cambie el dado del clausor que fallaba, pues nada lo quito y sigue igual...desmonto la radio por si acaso y sigue igual....De donde puede venir esa fuga.?????.Podría estar la bat. mal (vasos comunicados)....la bat. tiene 2 años y he tenido 2 descargas por culpa del clausor, pero la carge y quedo el consumo en 150ma.
    No se por donde seguir....
    Un saludo.
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!!!!
    Joe,pues con lo que has mirado.
    Llevas alarma????
    Como llevas la bateria de la vivienda??,puede ser que te consuma de la principal.?
    Agur!!!
    sigpic


    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      5.2A son 60 watios y eso es una pasada, algun rele de algún aparato se te habra quedado pillado y te sigue consumiendo, tendras que ir quitando fusibles hasta dar con el causante. Mira a ver si es el relé de la propia centralita que no corta el paso de corriente del habitáculo a la cabina.

      Comentario

      • Dankos
        Usuario
        • 22 jul, 2004
        • 327
        • MADRID

        #4
        Hola: pues hoy me he quedado sorprendido...he quitado todos los fusibles, incluidos los del vano-motor y el consumo continua, solo queda un cable que va de+ hacia el habitaculo, pienso que al rele de intercambio con la bat. auxliar, aunque esta parece estar bien....voy a ver donde acaba el cable y seguire la pista de ese consumo...Ya os dire.
        Gracias por todo
        Un saludo.

        Comentario

        • frantxu
          Usuario
          • 25 may, 2009
          • 5976
          • GASTEIZ

          #5
          aupa!!!
          Menudo misterio,y hubiese apostado a que era el rele que separa la bateria del habitaculo con la del motor.
          Suerte!
          Agur!
          sigpic


          Comentario

          • A.G.C.
            Usuario
            • 8 abr, 2008
            • 33
            • MERIDA

            #6
            saludos dankos,prueba a desconectar el cable del alternador el positivo y
            compruebas el consumo si no hay sustituir alternador

            saludos agc

            Comentario

            • JAVINOE
              Usuario
              • 29 mar, 2010
              • 103
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por Dankos
              Hoy al intentar arrancar la Auto, no he podido..bat.baja..Bien me pongo a cargarla y antes se me ocurre ver el consumo y veo con sorpresa que tengo 5,2 Amp. de descarga...aco....do, voy quitando fusibles y no se quita..pienso que he hecho en el vehiculo y me acuerdo que hace 3 dias cambie el dado del clausor que fallaba, pues nada lo quito y sigue igual...desmonto la radio por si acaso y sigue igual....De donde puede venir esa fuga.?????.Podría estar la bat. mal (vasos comunicados)....la bat. tiene 2 años y he tenido 2 descargas por culpa del clausor, pero la carge y quedo el consumo en 150ma.
              No se por donde seguir....
              Un saludo.
              No se que marca es tu auto pero por el consumo que tienes mira a ver si es de la caja de calentadores (se queda el rele pegado y no para de alimentar los calentadores), desconectala y comprueba. Saludos

              Comentario

              Trabajando...