PDA

Ver la versión completa : Finde en punta umbria



MCG
24/06/2011, 13:49
Hola !! después de mucho tiempo..
Me gustaría saber como está el panorama en Punta Umbría.. se sigue aparcando en la bota?
Suelen poner pegas pernoctando en la población?

Gracias por vuestra respuesta..
Saludos desde Mérida.

Marymar
24/06/2011, 17:53
hola compañero en la bota de momento no hay problemas para pernoctar siempre hay muchas autos alli,de hecho nosotros iremos mañana por la tarde aver si nos vemos. llevamos una Laika saludos.

alkalinos
25/06/2011, 16:58
estuvimos por alli hace ma so menos 1 mes...y sin problemas....bueno si algunos a la hora de salir el domingo nos habian dejado encerrado a todas las autos con un afila de coches aparcados por gorrilas rumanos...jejejje

Miguel Glen
26/06/2011, 23:16
hola compañero en la bota de momento no hay problemas para pernoctar siempre hay muchas autos alli,de hecho nosotros iremos mañana por la tarde aver si nos vemos. llevamos una Laika saludos.


Hola Marymar me podrias pasar las coordenadas del sitio, ya que queremos ir la proxima semana, saludos.

willybetis
26/06/2011, 23:34
Hola Marymar me podrias pasar las coordenadas del sitio, ya que queremos ir la proxima semana, saludos.



Coordenadas : N 37º 10` 21.77 - W 6º 57` 03.44

Saludos desde Mazarron .

Miguel Glen
28/06/2011, 23:26
Gracias Willybetis por los coordenadas, a ver que tal lo pasamos, saludos.

aza
03/07/2011, 13:00
En el pueblo no ponen ningún impedimento para aparcar o pernoctar con la auto. Yo recomiendo hacerlo en el parking que hay al lado del cuartel de la Guardia Civil. Está vallado y vigilado y el precio es de 1'50 euros las 24 horas. Generalmente hay AC pernoctando allí y está cerca del centro. En las calles cercanas al hotel Barceló resort y centro comercial también es posible aparcar sin problemas.
En la zona de la bota o cruce no suelen poner impedimentos, en la zona de la Canaleta alguna que otra vez ha habido quejas de los vecinos cuando alguna que otra AC ha estado "acampada", pero no es recomendable para dormir porque suelen hacer botellones.