PDA

Ver la versión completa : Eurotunel??



AnnaD
08/03/2004, 14:03
Hola a todos!!

Estoy consultando precios de los ferrys y del Eurotunnel Calais-Dover para ver si es muy caro ir a Escocia en agosto y me he llevado una gran sorpresa al ver que en la página web del Eurotunel te indican que las AC no pueden atravesarlo porque están provistas de sistema de gas.
¿Hay alguien que sí lo haya atravesado con AC?
También he consultado los precios del ferry Calais-Folkestone y se va casi a los 600 € (ida y vuelta). Alguien sabe algún sistema más económico?
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Ferja
09/03/2004, 01:11
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenaa a todos:
Hola AnnaD, en la direccion www.ferrysmart.co.uk hay precios de transbordadores yo he hecho un ejemplo Calais-Folkstone del 14 al 21 de Abril con autocaravana para dos personas y el coste es de 366 Euros, mira a ver si te interesa.
Hasta pronto

AnnaD
17/04/2004, 11:30
Hola Ferja!

Gracias por pasarme el enlace! Hemos estado consultado el tema y finalmente creo que este año no iremos a Escocia porque me parece abusivo el precio del ferry (total, de Calais a Dover deben de haber unas horas de trayecto!!). Al final, es muy posible que hagamos ruta por Italia, que aunque ya conocemos algunas ciudades, nos apetece bastante visitar pueblitos y perdernos por allí. Si el ferry se ajusta, quizá vayamos Sicilia, ya veremos.
En fin, repito, gracias!!
Hasta pronto.
Anna