PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! Donde ir?



justjust
24/06/2011, 14:23
hola a todos. me llamo joan y necesito vuestra ayuda para escoger destino. soy completamente novato.... novato novato.
un amigo nos alkila su ac para 16 dias en agosto y no sabemos donde ir.
somos un matrimonio, con un niño de 10 años y una niña de 5.

donde me aconsejais para que los chicos se lo pasen bien. somos de cerca de barcelona y el destino deberia ser por europa.

me gustaria ke este primer viaje nos dejase un buen sabor de boca a todos. lo necesito!!

si me podeid ayudar os lo agradeceria mucho. decidme pais, ke ver, donde ir... cualquier informacion me irá de perlas....

GRACIAS DE ANTEMANO

Joan
" PURA VIDA "

Carlos y Pilar
24/06/2011, 14:43
Eurodisney, Loira, Las Landas.... (Francia)

Bienvenido al foro!!

Barquero
24/06/2011, 15:53
hola a todos. me llamo joan y necesito vuestra ayuda para escoger destino. soy completamente novato.... novato novato.
un amigo nos alkila su ac para 16 dias en agosto y no sabemos donde ir.
somos un matrimonio, con un niño de 10 años y una niña de 5.

donde me aconsejais para que los chicos se lo pasen bien. somos de cerca de barcelona y el destino deberia ser por europa.

me gustaria ke este primer viaje nos dejase un buen sabor de boca a todos. lo necesito!!

si me podeid ayudar os lo agradeceria mucho. decidme pais, ke ver, donde ir... cualquier informacion me irá de perlas....

GRACIAS DE ANTEMANO

Joan
" PURA VIDA "

Moltes felicitats Joan!!
Sitios para ir, muchos y fantásticos, si nos comentas que prefieres: playa, montaña, monumentos, castillos, te podremos ayudar ajustando un poco más viestros gustos.
Desde Barcelona, un cordial saludo.

irati y nagore
24/06/2011, 18:56
yo personalmente Francia
aqui te dejo unos enlaces de algunos parques
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=51349

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=51440

frantxu
24/06/2011, 22:13
aupa!!!!