Instrucciones.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiermf80
    Usuario
    • 7 sep, 2010
    • 96
    • galiza

    Instrucciones.

    Hola de nuevo a todos!!
    una vez solucionados lo primeros problemas en los primeros dias con nuestra nueva compañera (y en la mayor parte gracias a muchos muchos de vosotros) ahora me encuentro con el problema de que todas las instrucciones de la misma vienen en todo menos castellano y en este foro todavia no he encontrado a nadie que las tenga.
    Por eso mi pregunta es: alguien tiene o sabe quien puede tener las instruccione completas de una Laika ecovip 3 del año 96??
    si es asi,por favor ,poneros o ponedlos en contacto conmigo.
    Gracias de nuevo a todos,me pregunto las que tendria que pasar sin vuestra ayuda
  • LA MARMOTA

    #2
    Originalmente publicado por javiermf80
    Hola de nuevo a todos!!
    una vez solucionados lo primeros problemas en los primeros dias con nuestra nueva compañera (y en la mayor parte gracias a muchos muchos de vosotros) ahora me encuentro con el problema de que todas las instrucciones de la misma vienen en todo menos castellano y en este foro todavia no he encontrado a nadie que las tenga.
    Por eso mi pregunta es: alguien tiene o sabe quien puede tener las instruccione completas de una Laika ecovip 3 del año 96??
    si es asi,por favor ,poneros o ponedlos en contacto conmigo.
    Gracias de nuevo a todos,me pregunto las que tendria que pasar sin vuestra ayuda
    Ya sabes que la mia es ecovip 2, pero si tienes algun problema en concreto y puedo no lo dudes

    saludos

    Comentario

    • javiermf80
      Usuario
      • 7 sep, 2010
      • 96
      • galiza

      #3
      [QUOTE=LA MARMOTA;1027271]Ya sabes que la mia es ecovip 2, pero si tienes algun problema en concreto y puedo no lo dudes

      Muchas gracias,en princicpio no es por ningun problema puntual,era solo por tenerlas,percisamente para el dia que surja el primer problema y no sepa como solucionarlo,pero si es asi,me pondré en contacto contigo,supongo que la mayoria son las mismas.

      Comentario

      Trabajando...