Albarracin TUNEL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rubien
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 108
    • Tudela

    Albarracin TUNEL

    Hola, a ver quien me sabe solucionar mi duda.
    Quiero ir a Albarracin y entrar desde Cuenca, en el "street view" de "google maps", veo que hay que acceder por un tunel escabado en la roca, da la sensación de no ser muy alto ni ancho. ¿ cabe mi AC capuchina de 3 m de altura? ¿hay problema en pasar al ser un tunel curvado? Veo en el foro que muchos compañeros habeis ido a Albarracin e imagino que no habrá problema en pasar, !pero por si acaso!
  • jonetanekane
    Usuario
    • 6 jun, 2011
    • 829
    • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

    #2
    kaixo rubien, no te puedo contestar sobre eso, yo baje desde bilbao por zaragoza, teruel y de ahi a albarracin, luego no se nada de ese tunel, a ver si algun compi te sabe decir y sino entra por teruel
    salu2 y agur
    la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
    jon

    Comentario

    • markitos
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 350
      • GIRONA (Girona)

      #3
      buenas, nosotros hemos estado esta semana santa, y ningun problema, nosotros lo hicimos al reves, de albarracin, para cuenca..... ten en cuenta que tambien pasan los camiones...... la carretera es buena...... nuestra ac, tambien es de 3m de alto...

      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #4
        Corroboro lo comentado por el compañero Markitos,ningun problema,tan solo comentarte que en el parking principal no te van a dejar pernoctar, aparcar si durante el dia pero a la noche...Saludos.
        sigpic

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36808
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Tunel

          Vayas por donde vayas no tienes problemas ,yo he pasado con trayler varias veces ,te da la impresion que puedas rozar pero seguro que en el centro debe estar a 5 metros y en los lados a 4 mts.
          Suerte

          Comentario

          • pedro moreno
            Usuario
            • 9 sep, 2009
            • 543
            • NUEVO BAZTAN

            #6
            Como ya te comentaron los compañeros no hay problemas, yo estuve aparcado DOS NOCHES en el estacionamiento principal y no tuve problemas en septiembre del año pasado, es cierto hay una señal que lo prohibe durante la noche de 22h a 8h , para mi la mejor opcion es el aparcamiento del castillo junto a la guardia civil, muy tranquilo con fuente de agua potable y muy accesible para ver ALBARRACIN...PUES HAY UNAS CUESTAS PARA PIERNAS MUY POTENTES para comprar alimentos mejor es que los lleveis de otro sitio hay pocos comercios y muy caros.
            que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

            Comentario

            • Rubien
              Usuario
              • 27 mar, 2008
              • 108
              • Tudela

              #7

              Así da gusto, muchas gracias a todos, muy buena información.
              UN SALUDO.

              El mundo es mi pais.

              Comentario

              • juanlolano
                Usuario
                • 16 oct, 2010
                • 969
                • entre Godella y Bétera (València)

                #8
                Bueno el cordero y el cerdo de la zona son buenísimos y las carnicerias de Albarracín de precio son normales. Pan, si quereis probar algo excepcional en hogaza probad las del horno del Arrabal (hay que madrugar que se acaban enseguida-7,00 a.m.) eso es pan como el de hace cien años...y no exagero. En el Arrabal hay supermercado y de precio también es normal...Si comprais en la tienda de la plaza claro que es todo más caro, como en cualquier ciudad.
                Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                Comentario

                • LA MARMOTA

                  #9
                  Este es el disco del aparcamiento principal, si quieres pernoctar ahi sin problema comforme aparques ves a la GC y le dices donde estas

                  Yo asi lo hice, y me digeron que no me preocupara que podia pernoctar sin problema, y asi paso, pernoctemos sin que nadie nos molestara

                  saludos
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  Trabajando...