PDA

Ver la versión completa : MERECE LA PENA VERLO Y REFLEXIONAR



Cocodrilo feliz
09/03/2004, 19:40
Hola:

De los políticos dependemos cuando queremos pedir explicaciones del porqué no nos dejan pernoctar y tal o cual lugar... así que, la película HAY MOTIVO puede ayudarnos a reflexionar.

Yo la he visto en la web de la Cadena Ser... y aunque hay media docena de cortos impactantes, el que me hizo saltar las lágrimas fue el de mi paisano Manuel Rivas, titulado MAY DAY, que como todos sabéis es la petición de auxilio también conocido como SOS, que en telegrafía lo escuchamos en todas las jornadas deportivas con unos pitidos cuando marcan un gol.

Pues bien, el fondo del corto es un constante pitido de puntos y rayas del Código Morse. Sin embargo, en vez de escoger los 3 puntos, las 3 rayas y los 3 puntos del SOS, escogieron otro mensaje más angustioso y que a los radioaficionados nos es muy familiar: la C y la Q, que es la llamada, y suena con una cadencia impresionante.

No os lo perdáis. Cordiales saludos.

TUKA
09/03/2004, 21:15
Nos lo tienes que poner mas facil, ¿que tenemos que ver y donde?
Yo me meto en la web de la cadena ser y no veas todo lo que tiene.
asi que simplifica un poco porfa.

josepf
09/03/2004, 23:35
Estoy con TUKA, de que va el tema?. No se entiende nada, quienes son?, dinos que pasa ?...

Cocodrilo feliz
10/03/2004, 15:01
Disculpas...

Hay un grupo de más de 30 directores de cine, que han hecho en apenas 15 días una película que se compone de "cortometrajes" de 3 minutos cada uno. La acaban de dar a conocer en varias universidades, y están tratando de que las "pasen" algunas cadenas de TV. Por ahora, la pasa "Localia TV" y no sé si alguna más.

En www.cadenaser.com está colgada y se puede ver, en una pequeña pantalla toda la peli o a voluntad escoger cualquiera de los "cortos" picando encima de la foto del director...

Según se abre la web, abajo, hay un cuadro titulado "HAY MOTIVOS", se pica ahí y se abre una pantalla con los títulos y los autores de cada "corto". Se va picando en cada uno y si tenéis el programa de ver vídeo no tardaréis en ir visionando la película.

De todas formas, hoy he vuelto a colgar otro comentario... pues me había olvidade de que ya tenía éste... La verdad es que el tema del chapapote, como gallego y conocedor de todos rincones de las costas de Galicia, me tiene muy afectado.

Cordiales saludos.