aire acondicionado dacato 2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el chooper
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 529
    • LINARES (Jaen)

    aire acondicionado dacato 2006

    Hola este finde salimos con la ac y observamos que el aire acondicionado tira agua de la condensacion en el interior de la ac ,concretamente justo por la parte de atras donde se encuentra los selector salida de aire ,mi ac es una 2300 JTD, si me pueden orientar sobre el problema espero respuestas ,gracias de antemano,
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Tienes toda la pinta de que se haya taponado el tubo de salida de este agua... Localizalo y mete un alambrito o algo para desatascarlo....


    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • chincheta
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 302
      • BAHIA DE CADIZ

      #3
      tirate debajo, con unas tijeras en la mano. y al tubo de desague, metele un pequeño corte justo en la salida.la salida es tan pequeña que tiende a cerrarse y no pasa el agua. saludos

      Comentario

      • el chooper
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 529
        • LINARES (Jaen)

        #4
        Originalmente publicado por chincheta
        tirate debajo, con unas tijeras en la mano. Y al tubo de desague, metele un pequeño corte justo en la salida.la salida es tan pequeña que tiende a cerrarse y no pasa el agua. saludos
        Muchas gracias , creo ir encaminado hacia la misma opinión que vosotros y sera que esté se estará cerrando y no deja salir del todo el agua de la condensacion , gracias por esas repuestas tan rapidas SALUDOS .

        Comentario

        Trabajando...