PDA

Ver la versión completa : Es realmente una locura???



Marbre
27/06/2011, 19:40
Hola a todos, esta primera semana de agosto estamos pensando (2 ac + 1 camper) de ir a Marruecos, una locura ¿No?, pero es cuando podemos hacerlo y hemos coincidido todos, que no es fácil. Todo lo que he leído dice que el calor va a ser demasiado, y encima queremos ir al desierto, toma ya. Las recomendaciones de la mayoría dicen que de junio a setiembre mal rollo, pero nos hace una ilusión de la leche, 3 familias con 6 niños....
Os pego este ladrillo porque me gustaría que alguien me diera un experiencia de primera mano, alguien que haya estado en esas fechas y que me diga como lo paso y que hizo para pasar mejor el calor...
Gracias por vuestra ayuda

tecman
28/06/2011, 08:47
Buenas marbre,

de locura mi pensarlo,si realmente en el interio el sol y la calor aprieta mucho, pero si haceis unos dias de la costa atlantica se olbida todo, hace mas o menos que la misma temperatura que en el paraiso canario, unos aproximados 25C. Para mi en la costa atlantica en bastante bonita, con algunas calas y pueblos bonitos, buen pescado, y si te enrollas con algun pescador le podras comprar unas gambas acabadas de pescar que alucinaras, o lo que traiga. Tambien podeis hacer una vuelta por el atlas, que las temperaturas no son tan altas, y muy interesante de ver.
El tema de acampar yo creo que no hace falta que busques informacion, por lo me nos nosotros dormiamos en cualquier lado, en los sitios turisticos hay algun camping, unos mejores y otros peores,jejeje.
Saludos.

Alpebret
28/06/2011, 09:17
Buenas marbre,

de locura mi pensarlo,si realmente en el interio el sol y la calor aprieta mucho, pero si haceis unos dias de la costa atlantica se olbida todo, hace mas o menos que la misma temperatura que en el paraiso canario, unos aproximados 25C. Para mi en la costa atlantica en bastante bonita, con algunas calas y pueblos bonitos, buen pescado, y si te enrollas con algun pescador le podras comprar unas gambas acabadas de pescar que alucinaras, o lo que traiga. Tambien podeis hacer una vuelta por el atlas, que las temperaturas no son tan altas, y muy interesante de ver.
El tema de acampar yo creo que no hace falta que busques informacion, por lo me nos nosotros dormiamos en cualquier lado, en los sitios turisticos hay algun camping, unos mejores y otros peores,jejeje.
Saludos.
NO es lo mismo el Atlantico que el interior en Zagora o Merzouga ,aqui los 50º yo los he visto y fotograsfiado en mi cuadro de mandos.
Melilla por ejemplo da unas temperaturas muy buenas ,pero vayas por donde vayas y te metas al interior ,lo vas a pasar mal.
Cuidado que no te coja el toro con la politica de esos paises.
Suerte

tecman
28/06/2011, 13:43
Si alpebret, yo tambien fotografie los 50C, en mi 4x4, realmente hace gracia, pero si solo es unos dias en el interior, pues bueno se passa como se puede.

Marbre
28/06/2011, 19:57
Si alpebret, yo tambien fotografie los 50C, en mi 4x4, realmente hace gracia, pero si solo es unos dias en el interior, pues bueno se passa como se puede.

Gracias po tu aportacion, es probable que nos planteemos la ruta al reves, bajar por fez i subir por marrakech i casablanca. Gracias

Baron B
03/07/2011, 09:36
Yo estoy ahora mismo en Marruecos, concretamente en Meknes. Cierto que hace calor. Yo no he fotografiado los 51 grados de ayer, pero ahora mismo (las 9:33) hace fresco. Dentro de la auto 22 grados. Este calor es tan soportable como el de Sevilla o el de Jaen. En agosto el calor va disminuyendo lógicamente.
He estado muchas veces por aquí, sobre todo en los mese de julio y agosto y te aseguro que el calor nunca ha sido algo que me frenara. En unos días estaré en el desierto y lo voy a disfrutar como siempre: Durante el día metido en la piscina,