parking en Santiago de Compostela

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bloris
    Usuario
    • 8 jun, 2011
    • 33
    • leon

    parking en Santiago de Compostela

    Buenas tardes quería haceros una pregunta acabo de comprarme una AC y soy nuevo en este mundo, a ver os cuento en septiembre tenia intención de hacer el Camino de Santiago en bici y cuando llegase a Santiago hacer una ruta por Galicia con la AC para eso quería llevar la auto antes para Santiago, en que parking aun que sea de pago la podría dejar unos días (más de 48 horas) y que estuviese segura.
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2705
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    a faltta de los expertos galaicos,area milladoiro
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • BOLSKAM
      Usuario
      • 11 may, 2011
      • 52
      • ORCOYEN

      #3
      Como dice el compañero, Milladoiro esta muy cerquita de Santiago, y que sepas que en el mismo Santiago, hay un parking enorme, Salgueiriños, del que en 10 min andando estas en la Catedral. Hay que pagar, no se si son 3, ó 5 euros, y aunque no es para pernoctar, puedes ir y volver a milladoiro tranquilamente. Que los paseis bien!!!

      Comentario

      • gar
        Usuario
        • 26 jun, 2009
        • 149
        • La Linea

        #4
        En ese mismo parking que está en Santiago estuve yo en Julio, pagas 3 euros por dia y el chico que me cobró me dijo que si pasaba la noche tendria que pagar el dia siquiente, no creo que tengas problema de pernocta. A la salida del parking hay una parada de autobus que te lleva al centro.

        Comentario

        • Bernardo
          Usuario
          • 25 ene, 2008
          • 13
          • Cordoba

          #5
          Salgeiriños

          Sin duda Salgeiriños deberia ser tu eleccion, mi familia y yo lo utilizamos esta Semana Santa durante tres o cuatro dias seguidos, sin ningun problema.