parking en Santiago de Compostela

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bloris
    Usuario
    • 8 jun, 2011
    • 33
    • leon

    parking en Santiago de Compostela

    Buenas tardes quería haceros una pregunta acabo de comprarme una AC y soy nuevo en este mundo, a ver os cuento en septiembre tenia intención de hacer el Camino de Santiago en bici y cuando llegase a Santiago hacer una ruta por Galicia con la AC para eso quería llevar la auto antes para Santiago, en que parking aun que sea de pago la podría dejar unos días (más de 48 horas) y que estuviese segura.
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2705
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    a faltta de los expertos galaicos,area milladoiro
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • BOLSKAM
      Usuario
      • 11 may, 2011
      • 52
      • ORCOYEN

      #3
      Como dice el compañero, Milladoiro esta muy cerquita de Santiago, y que sepas que en el mismo Santiago, hay un parking enorme, Salgueiriños, del que en 10 min andando estas en la Catedral. Hay que pagar, no se si son 3, ó 5 euros, y aunque no es para pernoctar, puedes ir y volver a milladoiro tranquilamente. Que los paseis bien!!!

      Comentario

      • gar
        Usuario
        • 26 jun, 2009
        • 149
        • La Linea

        #4
        En ese mismo parking que está en Santiago estuve yo en Julio, pagas 3 euros por dia y el chico que me cobró me dijo que si pasaba la noche tendria que pagar el dia siquiente, no creo que tengas problema de pernocta. A la salida del parking hay una parada de autobus que te lleva al centro.

        Comentario

        • Bernardo
          Usuario
          • 25 ene, 2008
          • 13
          • Cordoba

          #5
          Salgeiriños

          Sin duda Salgeiriños deberia ser tu eleccion, mi familia y yo lo utilizamos esta Semana Santa durante tres o cuatro dias seguidos, sin ningun problema.
          Creo recordar que son 15 Euros por dia.
          Esta vigilado.
          Autobus a 50 metros que te deja en el centro.
          Es amplisimo.
          Facil acceso.
          Solo es parking, no tiene ningun servicio mas.
          Coordenadas: N 42* 53´95´´
          W 8* 31´54´´

          El guarda es cubano, casado con gallega. Simpatico.
          Espero que te sirva. Un abrazo.

          Comentario

          • santymarta
            Usuario
            • 24 sep, 2007
            • 115
            • santiago

            #6
            Para dejar la ac sola sin pasarse por allí, sin verla en unos dias para mi lo mejor, tienes un parkin cerca del aeropuerto que esta vigilado y cobran poco. Esta llendo desde el aeropuerto antes de llegar a la primera gasolinera, bajando a mano derecha, como a 500 metros de la rotonda.

            Comentario

            • 76fini
              Usuario
              • 15 ene, 2008
              • 96
              • santiago

              #7
              el area de autocaravanas del milladoiro tiene agua y vaciado, es tranquilo y esta a 6km de santiago aunq hay buses...el unico problemo q le veo es si hay fiestas en el ayuntamineto pq es donde ponen la orquesta...en dicho caso tendrias q dejarla en u parking q hay justo al lado.
              el parking de salgueiriños es proximo al centro de santiago, es de pago creo q 3 euros el dia aceptan ac pero el rollo de noche no tengo ni idea aunq alguien ya comento algo.
              otra posibilidad cerca del centro y parkinq economico como el de salgueiriños o incluso puede q mas economico y vigilado es el parking de santa marta..supongo q te dejaran estar alli varios dias

              Comentario

              • madofez
                Usuario
                • 21 abr, 2011
                • 3
                • huelva

                #8
                campig

                pues ahora estoy en un campig a 5 km mas o menos de Santiago, he pagado 22 euros por la autocarabana con luz y todo completo, ademas hay autobuses cada cinco minutos al centro de santiago, creo que es buena opción, el campig esta en MONTE DO GOZO, esta es la web: http://www.campings.net/campingmonte...Frances&ficha=

                Comentario

                Trabajando...