Doble rueda gemela autopista

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gal.la
    Usuario
    • 3 jul, 2009
    • 1532
    • ALPICAT (LLEIDA)

    Doble rueda gemela autopista

    ¿Como os lo haceis los que teneis doble rueda gemela en las autopistas?

    Tengo entendido que se paga más por la doble rueda, pero me pregunto, ¿si pago con tarjeta, pago como rueda simple?

    Muchas gracias.
    sigpic---- El movimiento se demuestra andando ----
    Fem pais, ARA LLEIDA!!!!
  • malagueño
    Usuario
    • 24 nov, 2009
    • 496
    • malaga

    #2
    Volviendo de Suiza en semana santa, en Francia me disponia a pagar con tarjeta y me saliò uno haciendome señas que pasara por una manual y me cobraron como gemelas y en Barcelona me paso exactamente igual, ademàs me lo dijo. No vea la gracia que me hizo.

    Comentario

    • EL ASTURIANO
      Usuario
      • 19 nov, 2007
      • 10525
      • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

      #3
      Suele haber unos sesores en el suelo que distinguen la gemela de la sencilla
      Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

      sigpic

      Comentario

      • Carlos y Pilar
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 4306
        • Rimor Katamarano 5

        #4
        En Francia pagas lo mismo que otras AC, categoria 2. Eso si, asegurate en el pago automatico que te pone categoria 2, a nosotros nos confunden muchas veces y la maquina nos pone categoria 3, pues le damos al botoncito - Oui? . Cattegory two please! - Ok y baja un pico

        En España salvo la AP15 que te sale mas barato que a los coches circular (exactamente la mitad) no cogemos autopistas de peaje nunca

        Saludos
        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Peajes

          Originalmente publicado por EL ASTURIANO
          Suele haber unos sesores en el suelo que distinguen la gemela de la sencilla
          Los hay pues si no es así como va a catalogar a cada vehiculo si hay cinco clases de categorias.
          Yo llevo tele -pass y ya se encargará alguien de detectar que clase de vehiculo soy .
          Posiblemente si entras en el exagono rojo especial para poids lourds (pesos pesados)
          Suerte
          Arribate bien para que en donde estan los operarios no puedan ver las dos ruedas sin salirse de su caseta

          Comentario

          • viabizkaia
            Usuario
            • 2 jun, 2010
            • 147
            • abadiano

            #6
            Originalmente publicado por malagueño
            Volviendo de Suiza en semana santa, en Francia me disponia a pagar con tarjeta y me saliò uno haciendome señas que pasara por una manual y me cobraron como gemelas y en Barcelona me paso exactamente igual, ademàs me lo dijo. No vea la gracia que me hizo.
            Pues es raro, habra cambiado hace poco, porque hasta ahora, que yo sepa en Francia te cobran por altura, hasta 2,5 creo es una categoria, hasta 3 metros otra y de 3 para arriba otra.

            Nosotros tenemos rueda gemela y aqui en españa, si que te cobran una barbaridad solo por ello, excepto claro en Navarra, que pagas menos que los de una rueda, pero hasta ahora en Francia siempre nos han cobrado como categoria 2

            Comentario

            • FERNASU
              Usuario
              • 27 jul, 2007
              • 674
              • VIGO

              #7
              Tapacubos

              Otra solución son los tapacubos....

              Comentario

              • rafaph
                Usuario
                • 31 dic, 2009
                • 111
                • Cornella de llobregat

                #8
                Originalmente publicado por viabizkaia
                Pues es raro, habra cambiado hace poco, porque hasta ahora, que yo sepa en Francia te cobran por altura, hasta 2,5 creo es una categoria, hasta 3 metros otra y de 3 para arriba otra.

                Nosotros tenemos rueda gemela y aqui en españa, si que te cobran una barbaridad solo por ello, excepto claro en Navarra, que pagas menos que los de una rueda, pero hasta ahora en Francia siempre nos han cobrado como categoria 2
                si tienes razon , aqui teneis el Link de las autoroutes
                Ana, Rafa y Victor!

                Comentario

                • viabizkaia
                  Usuario
                  • 2 jun, 2010
                  • 147
                  • abadiano

                  #9
                  Originalmente publicado por FERNASU
                  Otra solución son los tapacubos....

                  Nosotros los llevamos, y te puedo asegurar que no siempre, por no decir casi nunca funcionan

                  Comentario

                  • Carlosk75
                    Usuario
                    • 12 oct, 2007
                    • 1843
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por FERNASU
                    Otra solución son los tapacubos....
                    Funciona pocas veces, y si te cobran como rueda sencilla paga en efectivo, porque después se giran y te hacen la retrocesión/cargo si lo has pagado con tarjeta de crédito.
                    Saludos
                    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                    Comentario

                    Trabajando...