Cantada d’ havanres de Calella i Costa Brava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XescoiAnna
    Usuario
    • 22 feb, 2007
    • 60
    • Castellnou d' Ossò (Lleida)

    Cantada d’ havanres de Calella i Costa Brava

    Hola a todos.

    Este sábado querríamos ir a la “cantada d’ havanres de Calella de Palafrugell”, llegaríamos por la tarde, ¿sabéis si hay alguna posibilidad de aparcar razonablemente cerca i poder quedarse a pernoctar?. Después querríamos quedarnos unos días por la “Costa Brava” si me podéis recomendar algún lugar tranquillo, si puede ser cerca de la playa mejor, viajamos con una niña pequeña.

    Muchas Gracias,
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    ¿la cantada de el qué? ¿Es algun animal? Curiosidad .
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • mapalogui
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 1046
      • Sant Gregori (Girona)

      #3
      Originalmente publicado por XescoiAnna
      Hola a todos.

      Este sábado querríamos ir a la “cantada d’ havanres de Calella de Palafrugell”, llegaríamos por la tarde, ¿sabéis si hay alguna posibilidad de aparcar razonablemente cerca i poder quedarse a pernoctar?. Después querríamos quedarnos unos días por la “Costa Brava” si me podéis recomendar algún lugar tranquillo, si puede ser cerca de la playa mejor, viajamos con una niña pequeña.

      Muchas Gracias,
      Hola Xescoiana mira el dia de la cantada de habaneras aquello esta a TOPE, ni con un utilitario es posible aparcar a menos de 2 km. si llegais el dia anterior (ahora no me acuerdo en que dia se celebra la cantada) podeis intentar aparcar en alguna calle pero no se como estara. Lo mas cerca seria el area nueva que hay en Playa de Aro al lado mismo de un parque de atracciones para crios, ademas estariais cerca del centro del pueblo y a pocos metros de la playa, tambien podriais tomar desde Playa de Aro unos cruceros que os traerian a Calella, pero tendriais que preguntar si hay para la vuelta.
      Marti
      sigpic

      Saludos, Mapalogui

      Comentario

      • XescoiAnna
        Usuario
        • 22 feb, 2007
        • 60
        • Castellnou d' Ossò (Lleida)

        #4
        Originalmente publicado por Mardano
        ¿la cantada de el qué? ¿Es algun animal? Curiosidad .

        Es como concierto de música de un estilo que se llama "Havaneres", que hacen cada año dentro de la fiesta mayor de Calella de Palfrugell, i el nombre que se le da es "cantada". i lo retransmiten por TV i radio.

        Comentario

        • Mardano
          Usuario
          • 13 dic, 2006
          • 1450
          • ZARAGOZA

          #5


          ay dios!!!

          yo que sé que he leido o entendido. Ahora ya estoy situado. Las habaneras. He tenido oportunidad de escucharlas, si.
          Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

          ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

          Comentario

          Trabajando...