CONDENA!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AnnaD
    Usuario
    • 17 nov, 2003
    • 279
    • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

    CONDENA!!!

    Hola a todos!!
    No sé si este foro es el lugar más adecuado para expresar lo que muchos sentimos en este momento, pero como ya os considero como a mi familia, quiero expresar la tristeza y el asco que lo que ha sucedido hoy me ha provocado. :x
    Me gustaría dejar muy claro que, seamos desde el lugar que seamos, todo debemos rechazar estos actos que tantas víctimas ha provocado. Yo soy familiar (retirada) de víctimas del atentado de Vic y os aseguro que la angustia no se puede explicar con palabras.
    Simplemente, quería decir eso.
    Un abrazo
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    #2
    Estoy a la espera de una llamada...un amigo coge todos los días ese tren...Los móviles están saturados, y estamos todos...
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

    Comentario

    • Toñi
      Usuario
      • 22 oct, 2003
      • 138
      • CERDANYOLA DEL VALLÉS (Barcelona)

      #3
      Hola
      AnnaD realmente pienso como Tú y creo que como la mayoría de los españoles.
      No se puede caer tan bajos, los ......... que han colocado estas bombas, han actuado de mala fe, ya que las personas que viajan en estos trenes son personas trabajadoras.
      Yo aumque resido en Catalunya y me siento Catalana, soy nacida en Madrid y tengo familiares allí.
      Ahora mismo estoy como Paco, esperando noticias.
      Solo desear una cosa que esto se acabe de una vez, los españoles, seamos de la comunidad que seamos, Catalunya, Andalucia, Madrid, Extremadura, Pais Vasco, Galicia, Asturias, etc....., no queremos estas masacres, solo queremos vivir en PAZ.
      Quizas como bién dices, este no sea el lugar apropiado, pero creo que todos pensamos lo mismo.

      Espero Paco que recibas buenas noticias de tu amigo.
      Toñi de Cerdanyola del Valles

      Comentario

      • Pepi-Mataro
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 5268
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        HOLA PACO

        Nosotros tambien deseamos que recibas buenas noticias de tu amigo.

        HOLA QUERIDA TOÑI, deseo al igual que a Paco, que tu familia no se haya visto involucrada en esta terrible masacre,( lo llamo asi porque no tengo palabras para expresar mi dolor y repulsa a estos actos).

        UN ABRAZO.
        sigpic

        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

        Comentario

        • CESC
          Usuario
          • 18 oct, 2003
          • 48
          • L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT (Barcelona)

          #5
          Espero que las noticias de los familiares sean buenas, de todo corazón.
          Estoy sin palabras.
          ASESINOS!!!!!!!!!!!!!

          Comentario

          • Murcia
            Usuario
            • 22 oct, 2003
            • 298
            • MURCIA (Murcia)

            #6
            Poco podemos decir hoy... :( :cry:

            ... pero si el domingo.


            .... hay veces que da verguenza llamarnos todos "humanos", llego a pensar que esta gente son de otra "raza". Prefiero no decir nada mas porque la indignación me haría decir burradas.


            :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
            Paco

            Comentario

            • Iñakitxu
              Usuario
              • 18 oct, 2003
              • 272
              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

              #7
              Sin palabras

              Espero que a cierta gente se le hayan quitado las ganas de seguir defendiendo lo indefendible. Espero que se note el Domingo, como bien dices, Paco.

              Ahora mismo me encuentro muy mal, me da todo mucho asco y me apetece salir a la calle y liarme a porrazos, así que esperaré a calmarme....En estos momentos mi inteligencia no es suficiente para poder asimilar esta barbaridad.

              Mi más sincera repulsa y condena hacia los asesinos.

              Comentario

              • Ana
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 108
                • LEOIA (Bizkaia)

                #8
                Como han podido llegar a esto????? :cry:

                Estamos todos sin saber como pueden llegar a estos extremos, como pueden ser tan poco humanos como para reventar de esta forma a tantas familias???

                Como bien dice Iñaki, la rabia que sentimos dentro es una impotencia terrible, como puedes expresar esto??? como uno ideales pueden llegar a estros extremos?? como pueden hacer esto??

                Os deseo que todos vuestros familiares y amigos de Madrid este bien y tengáis rápidas noticias.

                Un abrazo para todos,
                Ana.

                Comentario

                • PATO
                  Usuario
                  • 1 dic, 2003
                  • 567
                  • GUADALAJARA (Guadalajara)

                  #9
                  Las victimas empiezan a tener nombre:

                  Guillermo, 21 años. Primo de mi cuñada. Y como ha esta familia, habrá muchas historias durante mucho tiempo.

                  Que bello es vivir!!!, y algunos todavía no lo saben.
                  Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                  Comentario

                  • PATO
                    Usuario
                    • 1 dic, 2003
                    • 567
                    • GUADALAJARA (Guadalajara)

                    #10
                    Las victimas empiezan a tener nombre:

                    Guillermo, 21 años. Primo de mi cuñada. Y como ha esta familia, habrá muchas historias durante mucho tiempo.

                    Que bello es vivir!!!, y algunos todavía no lo saben.
                    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                    Comentario

                    • Piter
                      Usuario
                      • 16 nov, 2003
                      • 372
                      • (Cantabria)

                      #11
                      Cuando un ser humano es capaz de quitar la vida a otro creo que la mente esta enferma,ninguna causa justifica la perdida de vidas humanas,
                      creo que esto es exteril, quien dispone de la vida de los demas directamente y para aquellos que de alguna forma les apoyan o justifican a estos canallas en pos de no se que historia de la independencia y el nacionalismo mal interpretado,su historia esta escrita con paginas de sangre ese es el legado que dejan,señores recapacitemos todos esto es intolerable.
                      Desde la impotencia que te crea esta barbarie expresar la mas sentida condolencia para las victimas y sus familiares que junto con el pueblo de Madrid y España entera estamos soportando con indignación esta masacre.

                      Comentario

                      • mundin46
                        Usuario
                        • 9 ene, 2004
                        • 104
                        • AVILES

                        #12
                        condena

                        los ideales nunca pueden llevar a esto,pero si el fundamentalismo y el "envenenamiento mental" que se lleva a cabo sobre ciertos sectores de la poblacion Una pena que empiecen tan tarde a ver la luz algunos.

                        Comentario

                        • karmele
                          Usuario
                          • 30 dic, 2003
                          • 22

                          #13
                          ESTO ES INCREIBLE!!!!! ¿COMO PUEDEN SEGAR LA VIDA DE TANTAS PERSONAS QUE LO UNICO QUE HACIAN ERA IR A TRABAJAR ESE DIA COMO UN DIA MAS? SIN PENSAR LO QUE LES VENIA ENCIMA. HOY HE LLORADO DE IMPOTENCIA...........

                          KARMELE

                          Comentario

                          • Nico
                            Usuario
                            • 22 dic, 2003
                            • 293
                            • PALENCIA (Palencia)

                            #14
                            Mi más enérgica condena por lo acaecido hoy en Madrid. No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos ... de verdad, ¡hay algo que justifique tal barbarie!

                            Un afectuoso saludo para todos.

                            Comentario

                            • Iñakitxu
                              Usuario
                              • 18 oct, 2003
                              • 272
                              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                              #15
                              Da lo mismo

                              Según las últimas noticias, que tendrán que confirmar por supuesto, parece que no han sido los de aquí al lado, sino que esto tiene que ver con el fundamentalismo islámico...veremos.

                              En cualquier caso sí es cierto que a todos, o por lo menos a los que vivimos más cerca del problema, se nos hacía una barbarie de dimensiones exageradas para que hubieran sido estos, y aquellos por desgracia nos tienen acostumbrados a masacres desmedidas.

                              Pero si os digo la verdad, a mí una sóla víctima del terrorismo, sea quien sea el autor, me parece exagerada, por lo que, aparte de las consecuencias políticas que pueda tener el que hayan sido unos u otros (evidentemente eso sí será harina de otro costal), la tragedia humana sigue siendo la misma y sigo sintiendo el mismo asco, no me alivia en absoluto a pesar de lo que dicen algunos en la tele...

                              Un abrazo.

                              Comentario

                              Trabajando...