FORD garantia-FORD revisiones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • capuchin
    Usuario
    • 10 ago, 2010
    • 48
    • ASTURIAS

    FORD garantia-FORD revisiones

    Ya comente en otro post que tuve en mi primer viaje de varios días de duración con mi ac de 25000 km y 7 meses en mi propiedad(la compre con 17 meses y 21000km) una "pequeña averia "en el motor que nos dejo tiraos con dos críos pequeños...lo que parecía ser un inyector fastidiao resulta que ha acabado en que me han tenido que sacar el motor y en estos momentos me lo están abriendo las tripas para ver el motivo de la falta de compresión que da la maquinita...un Cristo¡..Cuando se me averió, imaginaos viernes de noche, autopista en a tomar por culo de casa, sabado talleres cerraos y lo mejor la entrada en taller y justificación de la grúa dos días despues de los dos años de garantia del motor, que bien...llamo a la atención del cliente de Ford y me dicen que aunque son dos días, esta fuera de la garantia, que como mucho podrían estudiar el caso para una atención comercial, pero eso si, obligatorio las dos revisiones que se supone me han tocado ya.Les digo que de la primera se hizo cargo el primer propietario(la del año) y que de la segunda no me dio ni tiempo,aunque si pedí cita, me piden que lo justifique.La ley de Murphy dice que ahora lo que toca es que no este sellada la primera revisión, que el primer propietario jure y perjure que la llevo(me lo creo)que pago en metálico, que no tiene factura ni esta en el histórico de Ford (ya llamo)...me adelantan ya de antemano que así FORD se lava las manos...joooooder.Esta semana se el verdadero alcance de la averia que también me adelantan que es gorda, y ya os cuento como actúa Ford y lo que haré yo al respecto...Se admiten y agradecen todo tipo de sugerencias e informaciones al respecto (lo de quemarse a lo bonzo también lo pensé yo...)En serio se agradece cualquier aportación porque la cosa pinta mal hasta incluso que la aproveche este verano..GRACIAS de antemano
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Sé cómo actúa la Ford y sin las revisiones, lo tienes complicado.

    Y no se te ocurra hacerte una factura, porque lo verificarán..... Lo único que puedes hacer es ahorrar.
    A un compañero de trabajo, cambió la correa de distribución en su Mondeo con 60.000 kms, a los 90.000 se le fue un tensor. Movió cielo y tierra, incluso con abogados y al final no consiguió nada, porque aunque la correa tenía garantía (hasta los 120.000), no había pasado en el concesionario oficial, las revisiones de los 75.000 y de los 90.000. Así que, le tocó pagarse una culata nueva.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Hola Agustmaiz.
      Tengo entendido que el Mondeo no lleva correa,lleva cadena de distribucion
      Saludos.

      Comentario

      • Ymir
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 437
        • En la furgo

        #4
        Estando fuera de plazo se lavaran las manos, son unos cerdos. Yo estuve peleando durante meses para que me cambiaran una bateria y al final lo consegui, pero tuve que ponerme muy pesado.

        que casualidad por 2 dias...

        lo lamentable es que cualquier marca actua asi, lo que falla es la mierda de ley de garantias que da la misma garantia para un coche que para un boligrafo

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Originalmente publicado por jose.bur
          Hola Agustmaiz.
          Tengo entendido que el Mondeo no lleva correa,lleva cadena de distribucion
          Saludos.
          Tienes razón..... en parte, el de ahora lleva cadena, pero aunque no lo he dicho, hablaba del de 90 caballos TD que sí que llevaba correa.

          Gracias por el apunte.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • nicolasdebari
            Usuario
            • 30 jul, 2008
            • 744
            • Jaén

            #6
            Capuchin, pregunto.
            ¿y el libro de revisiones?, lo sellaron o no. Si lo sellaron por hay puedes tirar del hilo, si no, acercate a quien te la vendio y os plantais los dos donde le hicieron la revisión, pedis explicaciones y la factura. Y si no, pues pones colorado al que te la vendio, porque te engañó.
            Que tengas suerte y un saludo.

            La Peregrina

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              Tienes razón..... en parte, el de ahora lleva cadena, pero aunque no lo he dicho, hablaba del de 90 caballos TD que sí que llevaba correa.

              Gracias por el apunte.

              Saludos

              Agustín.


              De nada.
              Es que yo tengo el TDCI de 130 cv y lleva cadena .
              saludos

              Comentario

              • Carlos y Pilar
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 4306
                • Rimor Katamarano 5

                #8
                Y el 2.4 140CV 2007 TDCI trasera gemelas también cadena.

                Saludos
                "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                Comentario

                Trabajando...