Zona de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mcguiber
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 305
    • Reino de Granada

    Zona de Barcelona

    Hola ,estamos pensando en hacer una visita a Barcelona ,pero tenemos dudas de donde podiamos pernotar,zona de AC o camping ,que se este tranquilo y bien comunicado para desde hay poder movernos en transporte publico.
    Queria pediros vuestra opiniom y de sitios por visitar .
    Gracias
  • sahara-rosa
    Usuario
    • 22 nov, 2010
    • 9049
    • cervello

    #2
    barcelona

    Originalmente publicado por Mcguiber
    Hola ,estamos pensando en hacer una visita a Barcelona ,pero tenemos dudas de donde podiamos pernotar,zona de AC o camping ,que se este tranquilo y bien comunicado para desde hay poder movernos en transporte publico.
    Queria pediros vuestra opiniom y de sitios por visitar .
    Gracias
    hola compañeros un saludo preguntais para pernota en el forum se quedan muchas ac y tienes linea de metro y autobus a la plaza cataluña nosotros estamos en cervello para lo que querais mi pueblo es tranquilo para dormir ya saveis solo a mandar un saludo rosasahara
    sigpic
    - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #3
      Hola
      En El Masnou teneis un camping que ya se lo recomendé a unos foreros de Madrid y teneis bus y tren al centro de Barcelona.
      Si te interesa me mandas un privado y te busco las coordenadas y los datos. Otra buena opción es el Forum,como ya te han indicado.
      Un saludo......guillem
      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • pezapo
        Usuario
        • 31 may, 2009
        • 39
        • castelldefels

        #4
        hola familia en barcelona teneis dos sitios uno en el forum y otro mas centrico en la plaza españa detras del pueblo español este es de pago cuesta 25 € al dia pero esta en todo el centro del meollo bus metro tren , incluso andando podeis ber buena parte de sitios interesantes de Barcelona si os interesa me mandais un pribado y os mando las cordenadas y siquereis mas informacion os dejo mi Tlf. 607957547

        Comentario

        • Mcguiber
          Usuario
          • 11 ago, 2009
          • 305
          • Reino de Granada

          #5
          Pernorta

          Gracias por vuestra ayuda,tomo nota y ya os contare como me ha ido

          Buenas vacaciones

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Parking con pernocta tienes dos, el de la C/consejo de ciento con Cartagena y otro en la zona franca, salen caros y no tienen servicios, eso si el de Consejo de Ciento está a 10 min paseando de la Sagrada Familia.
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • tinkanakis
              Usuario
              • 13 ene, 2009
              • 3
              • Algodonales

              #7
              parking cerca del Prat

              Hola a todos,

              alquien me puede decir si hay un aparcamiento vigilado cerca del aeropuerto del Prat?

              Quiero dejar la AC solo para dos dias. He buscado el foro pero lo que sale es solo aparcamientos que cobran por ano.

              gracias
              Akis

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                En los parkings de larga distancia suelen haber varias autos aparcadas varios días, son bastante seguros, robarte la auto no creo xq si no tienen el tiquet no la sacan ya que hay lectores de matrículas. En el parking de empleados suelen haber 5-6 autos todo el año

                También tienes empresas de parkings anexos al aeropuerto, como por ejemplo APARCAIVOLA; http://www.aparcaivola.com/es/ lo que no se si tienen suficiente altura, busca por google xq hay varios.


                Saludos
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                Trabajando...