Os presento a Leo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yuyuba
    Usuario
    • 15 may, 2009
    • 505
    • Badajoz

    Os presento a Leo

    Hola amigos, este domingo de regreso de la playa en un area de descanso de la autovia entre Sevilla y Merida (24 HORAS "LEO"), encontré a este precioso Bodeguero Andaluz, se llama Leo por el sitio donde le encontré, llevaba por allí un mes viviendo de lo que los viajeros que pasaban le daban, como podeis ver le falta una patita trasera, hoy le ha visto el veterinario y en la radiografia se ha podido ver que le han disparado desde muy cerca, tiene todo el muñon lleno de perdigones, y seguramente el disparo le arrancó la patita y se ha ido curando el solito. Es posible que tengan que intervenirlo, pues el hueso está astillado y tengan que amputar un poco mas arriba. De todas formas le queda mucha vida por delante, tendrá menos de 2 años y es muy cariñoso y agradecido. A partir de ahora estará conmigo hasta que llegue esa familia que será la suya para siempre.
    CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Originalmente publicado por yuyuba
    Hola amigos, este domingo de regreso de la playa en un area de descanso de la autovia entre Sevilla y Merida (24 HORAS "LEO"), encontré a este precioso Bodeguero Andaluz, se llama Leo por el sitio donde le encontré, llevaba por allí un mes viviendo de lo que los viajeros que pasaban le daban, como podeis ver le falta una patita trasera, hoy le ha visto el veterinario y en la radiografia se ha podido ver que le han disparado desde muy cerca, tiene todo el muñon lleno de perdigones, y seguramente el disparo le arrancó la patita y se ha ido curando el solito. Es posible que tengan que intervenirlo, pues el hueso está astillado y tengan que amputar un poco mas arriba. De todas formas le queda mucha vida por delante, tendrá menos de 2 años y es muy cariñoso y agradecido. A partir de ahora estará conmigo hasta que llegue esa familia que será la suya para siempre.
    No se ve la foto.

    En cualquier caso, quiero felicitarte por tu gran corazón.

    Un saludo.

    Comentario

    • yuyuba
      Usuario
      • 15 may, 2009
      • 505
      • Badajoz

      #3
      Creo que no habia cargado bien las fotos.Ahi van
      Archivos Adjuntos
      CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        mecagüenlaleche!

        Me voy a callar lo que pienso de la casta y de sus muertos mas frescos del tipo (o tipa) que tiene semejante hobby...
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • yuyuba
          Usuario
          • 15 may, 2009
          • 505
          • Badajoz

          #5
          Gracias Jota, llega un momento en la vida en que tomas la decision de dejar de ser expectadora y entrar a formar parte de la pelicula, no puedo evitarlo. Tengo en casa 3 perros y un gatito esperando adopcion, mientras tanto los disfruto yo, aunque cuando se van lo paso realmente mal, se que estará otro esperando por desgracia.
          CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

          Comentario

          • malagueño
            Usuario
            • 24 nov, 2009
            • 496
            • malaga

            #6
            ¡¡¡ Que grande Yuyuba!!! Os felicitamos por tù acciòn.

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24326
              • Móstoles

              #7
              ¡¡bravo Migueli!!
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • EvaV
                Usuario
                • 25 ene, 2005
                • 6960
                • Osona (Barcelona)

                #8
                Yuyuba, te debes ir a dormir orgullosa de tí misma cada noche.

                Es preocupante que semejante gente (por decirlo suave) circule libre e impunemente por nuestras calles, siendo capaces de algo así. No me cabe en la cabeza.
                http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                Comentario

                • lauracandalia
                  Usuario
                  • 4 ene, 2010
                  • 905
                  • Santa Coloma de Farners

                  #9
                  Es precioso... No puedo entender como hay gente capaz de semejantes cosas.... Lo que debe de haber sufrido el pobre animal Y tan jovencito!!

                  Suerte que también hay gente como vosotros, con un corazón que no os debe caber en el pecho... Ojalá la mitad de los españoles fuera como vosotros... Os felicito y espero que pueda encontrar una gran familia
                  sigpic

                  Comentario

                  • Mogán
                    Usuario
                    • 15 mar, 2010
                    • 469
                    • GÜEVÉJAR

                    #10
                    Saludos desde Güevéjar

                    Enhorabuena ,será vuestro mejor y más fiel amigo.Este acto demuestra lo que eres,muchos besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos desde Graná.
                    La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

                    Comentario

                    • cris-lagun-04
                      Usuario
                      • 16 oct, 2007
                      • 1241
                      • Santiago

                      #11
                      Si señor, bonita acción. El perro es muy guapo y seguro que os haréis muy felices mutuamente.

                      Comentario

                      • Pepi-Mataro
                        Usuario
                        • 17 oct, 2003
                        • 5287
                        • MATARO (Barcelona)

                        #12
                        Hola yuyuba, es de admiración la labor que haces, tienes un gran corazón y eso tiene que hacerte sentir muy orgullosa de ti misma .

                        Por muchas personas malas que haya en la vida, siempre habrán muchas más que son buenas .

                        Un beso muy fuerte amiga .
                        sigpic

                        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                        Comentario

                        • rojillo
                          Usuario
                          • 12 feb, 2008
                          • 1912
                          • cascante

                          #13
                          Buenos dias yuyuba,

                          Felicidades por esta maravillosa labor que realizas con los animales. Me imagino que sufriras muchos cuando te tengas que separarte de ellos pero tambien estoy seguro que ellos tampoco se podran olvidar de ti

                          recibe un saludo

                          rojillo

                          Comentario

                          • Carlos y Pilar
                            Usuario
                            • 26 ago, 2008
                            • 4306
                            • Rimor Katamarano 5

                            #14
                            Quiero felicitarte yuyuba a ti y a Leo por haberte encontrado.
                            Para el que disparo a Leo pues es cuestión de tiempo pero le llegara lo suyo de una manera u otra. Todo lo que va ... viene.

                            Saludos
                            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                            Comentario

                            • josemanuelagra
                              Usuario
                              • 17 mar, 2009
                              • 2253
                              • (Lugo)

                              #15
                              Mi más sincera felicitación por tu acto. Hay que tener mucho valor para lo que hiciste, pues la mayoría de la gente no se atrevería.
                              Seguro que todo el cariño que ahora le vais a prestar a Leo, os lo devolverá con creces. No hay perro más agradecido que el que se recoge de la calle y lo sé por propia experiencia.

                              Comentario

                              Trabajando...