buenos dias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • challenger171
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 842
    • san sebastian

    buenos dias

    buenos dias, tenemos una duda, acabamos de cambiar de guardacaravanas, en el actual aparte de ser cerrado tenemos conexion electrica, mi duda es si es conveniente dejar la auto conectada a la red electrica mientras esta guardada o es mejor conectarla un par de dias antes de salir (por desgracia pasa varios dias guardada), no se si el cargador una vez llenas las baterias desconecta la carga , la auto es una challenger genesis 49, un saludo y muchas gracias
  • ruma barbero
    Usuario
    • 21 ago, 2009
    • 641
    • Gijón

    #2
    Hola, tengo un colega que la guarda en el garaje de su casa y la tiene enchufada continuamente a través de un programador. Este lo tiene programado para que de paso a la corriente durante dos horas al día. Con estas dos horas es suficiente para mantener a tope la baterias. Salud.
    ¡ Bebe la vida con cuidadín !

    Comentario

    • Capitanjao
      Usuario
      • 18 dic, 2007
      • 1479
      • Nava

      #3
      Pues yo la tenía en casa siempre enchufada. El cargador manda carga cuando lo necesita y puedes dejar la nevera fresca para el siguiente finde.
      Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


      Comentario

      • challenger171
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 842
        • san sebastian

        #4
        gracias por las respuestas

        lo dicho muchas gracias se quedara enchufada y ya iremos viendo como va, lo dichop gracias por las respuestas

        Comentario

        • ruma barbero
          Usuario
          • 21 ago, 2009
          • 641
          • Gijón

          #5
          Originalmente publicado por challenger171
          lo dicho muchas gracias se quedara enchufada y ya iremos viendo como va, lo dichop gracias por las respuestas
          Si te compras un programador, que por cierto son baratos, lo programas para dos horas y no tienes toda la instalación de la "auto" siempre con carga. Salud.
          ¡ Bebe la vida con cuidadín !

          Comentario

          • carlitoslitos
            Usuario
            • 5 jul, 2009
            • 586
            • castañares de rioja

            #6
            220

            Hola compañero.
            Yo la dejo enchufada pero con un programador que le manda corriente durante cuatro horas diarias. Aunque el cargado corta la carga cuando las dos baterías están llenas prefiero hacerlo así por que la tengo programada de las tres alas siete de la tarde que son horas que siempre pasa alguien por la calle donde esta el pabellón donde la tengo guardada por si pasa algo.
            De momento llevo dos años con esa política y funciona. Otra costumbre que tengo es que el día anterior a marchar con ella la dejo enchufada sin el programador y con la nevera encendida. Y la mañana del día que tengo pensado empezar el viaje la aparco en la puerta de casa para que la cargue la jefa y le pongo un cable que saco por la ventana de casa y la conecto a 220 para la nevera, baterías y si hace calor mientras ultimo los preparativos el aire acondicionado.
            Esto es lo que yo suelo hacer, pero como en todo cada maestrillo tiene su librillo.
            Espero ser de tu ayuda.
            Adiós y nos vemos por los Sanfermines.
            un saludo
            ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
            mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

            Comentario

            Trabajando...