Neumaticos de Ocasion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • loperano2008
    Usuario
    • 1 ago, 2010
    • 113
    • Lopera (Jaén)

    Neumaticos de Ocasion

    Hola que tal... Viendo los precios que tenian los neumaticos para nuestras ACS me he decidido a comprar 4 neumaticos de Ocasion y no veas la sorpresa cuando los he recibido estan por lo menos al 80% de su vida util casi nuevos... Los compre los 4 por 240 Euros gastos de envio incluidos dos son unas Michelin y las otras dos son Pirelli pero como os digo casi nuevas... Las compre en mundorueda.com antes de 24 Horas ya las tenia en casa saludos...
  • ruma barbero
    Usuario
    • 21 ago, 2009
    • 641
    • Gijón

    #2
    ¿ Has mirado cuantos años tienen desde su fabricación ? Es tan importante esto como su dibujo. Si tienen cinco años o mas es mejor no colocarlos.
    ¡ Bebe la vida con cuidadín !

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36821
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Neumaticos

      Originalmente publicado por loperano2008
      Hola que tal... Viendo los precios que tenian los neumaticos para nuestras ACS me he decidido a comprar 4 neumaticos de Ocasion y no veas la sorpresa cuando los he recibido estan por lo menos al 80% de su vida util casi nuevos... Los compre los 4 por 240 Euros gastos de envio incluidos dos son unas Michelin y las otras dos son Pirelli pero como os digo casi nuevas... Las compre en mundorueda.com antes de 24 Horas ya las tenia en casa saludos...
      Como te dicen mira fecha DOT
      Que garantia tienen
      Como vas a poner algo que desconoces ,siendo tan importante para la seguridad.
      Unas Vanco las regale seguramente mejor que esas,pero las regale porque lo usado no tiene precio.
      Lo siento pero digo mi opinion muy personal.
      Suerte y kms

      Comentario

      • carlitoslitos
        Usuario
        • 5 jul, 2009
        • 586
        • castañares de rioja

        #4
        Ruedas



        Yo personalmente no las pondría.
        Me surgen muchas preguntas.
        ¿Antigüedad de las ruedas?
        ¿Dibujo?
        ¿Por qué las quitan con un 80% de su vida útil?
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????
        Eso no quiere decir que no sea rentable hacerlo y que para gustos están los colores.
        Suerte con la compra.
        un saludo
        ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
        mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

        Comentario

        • rizos13
          Usuario
          • 30 dic, 2007
          • 384
          • Esparreguera (Barcelona)

          #5
          Sobre los neumáticos de ocasión, yo a mis coches le monto de este tipo, ya se que un coche no es lo mismo que la AC pero no están nada mal y es una opción más que interesante... No acostumbrar a ser muy viejos (por fecha de fabricación) y están muy bien de dibujo. El dueño donde los cambio me comentó que la mayoria vienen de coches nuevos siniestrados, del mundo del tunning donde el perfil de la llanta es lo primero que cambian... No se, bajo mi experiencia es una buena alternativa
          RCDE 1900, la força d´un sentiment

          Comentario

          • casper
            Usuario
            • 11 abr, 2008
            • 1693
            • ----------------

            #6
            No es para desanimarte pero soy de la misma opinion que los compañeros, pero opino lo mismo porqué hace unos años en mi coche también hice como tú.

            Los compré que a vista parecian estar bién dentro de ser de ocasión, pero una vez montados heran un desastre, se vé que estavan deformados por un frenazo porque cuando circulava a unos 70 Km h notava como si saltase de morro y encima tenian dos parches en su interior de anteriores pinchazos, lo que me decidí al poco tiempo por cambiarlos por unos de nuevos, ahunque fuesen economicos, pero nuevos.

            Nunca más montaré neumaticos usados, espero que los tuyos sean mejores.

            Si ya lo dicen que lo varato al final sale caro.

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              Hombre en la Auto da un poco de rollo montar neumáticos de ocasión... yo en mis tiempos de "vakilla" con el coche ya que los traseros de un 325 antiguo no llegaban a 2500km monté en muchas ocasiones neumáticos de este tipo, la ventaja es que donde los montaba me dejaban buscarlos a mí entre la montaña que tenían. Alguno que otro hay "bueno" pero la mayoría tenían algo, parches, "chochos", escalón por derrape, super caducados, etc, etc.... pero para lo que los quería yo iba sobrado.

              Es otra opinión, yo en la auto habiendo reventado una por estar caducada no me la quiero jugar nunca más, lo pasé fatal y pa colmo fue en la autopista en plena operación vuelta de semana santa con muchísimo tráfico...

              saludos
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • jump
                Usuario
                • 26 mar, 2009
                • 288
                • de aqui para alla

                #8
                yo no las pondria ni loco, de echo compre la autocaravana en semana santa y las cambie todas porque eran las que traia de casa y tenian 10 años y con 49000 km estaban nuevas pero por antiguedad las cambie.

                Comentario

                • FERNASU
                  Usuario
                  • 27 jul, 2007
                  • 674
                  • VIGO

                  #9
                  Yo compre 4 nuevos de una segunda marca y me costaron 300€ montados y equilibrados. Creo que es mejor opción que unos usados...

                  Comentario

                  • Galatea 101
                    Usuario
                    • 6 jun, 2011
                    • 65
                    • España

                    #10
                    Te adjunto un informe de Michelin donde se desmienten algunas informaciones erroneas que circulan por la red sobre el tema de los cinco años...
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36821
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Neumaticos

                      Originalmente publicado por Galatea 101
                      Te adjunto un informe de Michelin donde se desmienten algunas informaciones erroneas que circulan por la red sobre el tema de los cinco años...
                      N i son cinco ,ni diez años tampoco ,su fecha de caducidad depende del matenimiento y demas normas que uno a podido leer en esa pagina de Michelin.
                      Ellos dicen 10 años por poner una fecha, pero yo les demostraria a ellos que en otras paginas y otros temas dicen que 20 años +- asi que es un tema de marketing, pero no niego que unos en un par de años esten para tirar .
                      La importancia de los neumaticos queda claro en las FORMULA 1

                      Comentario

                      • demagan
                        Usuario
                        • 22 oct, 2007
                        • 2146
                        • Madrid (pero soy Gallego)

                        #12
                        NEUMATICOS ¡ ¡ ¡

                        un tema con controversia...
                        un tema interesante.

                        Cuando cambié los míos, abrí un post y había tantas y tan dispares opiniones que NO SABÍA QUÉ COMPRAR ¡ ¡ .

                        mi opinión:

                        No montar neumáticos usados, nadie cambia unos neumáticos casi nuevos sin motivo... a no ser que procedan de ACCIDENTES, desguaces, alquiler, renting, o sean de esos de "tara"...

                        No monto neumáticos de marca de moda... michelín. etc... por que sus precios son desorbitados y ellos se justifican diciendo que frenan 3 metros antes ¿?¿?¿?¿.

                        al final, después de leer, ver pruebas, tanto en la web del fabricante, como revistas, escuchar a los que montan usados, a los que montan nuevos, a los que montan de marca, de menos marca.. etc. etc. Y de hablar con autocaravanistas, con repartidosres.. deduje:

                        1 Usado no, por que nadie tira las cosas si son ÚTILES....
                        2 de marca no, PPRECIO CARISIMO.
                        3. compré NUEVOS, de marca "normal" o marcas "blancas".

                        total: pagué la mitad que por unos michelín y he obtenido, creo yo lo mismo... lo que buscaba... es más, en mi caso he ganado en "rumurosidad al circular" son mucho más silenciosos que los Xcampnig que tenía.

                        y ahora digo para que piensen los que van a comprar neumáticos.

                        - por qué arriesgarse a unas ruedas usadas? pueden estar mal ... con tara, llantazos, se de un accidente, pensad que alguna razón tienen para ser "usados".
                        - por qué gastar un montón en unos vanco camping, xcamping, etc?, por qué freenan 3 metros antes?.
                        - por qué no comprar nuevos de marcas "normales" o económicas?....

                        esta es mi opinión.
                        yo pagué por 4 ruedas, FEDERAL ECOVAN, con un índice de carga superior a lo xcamping de michelín (que tenía antes), un dibujo similar, 80 por rueda ya montados. Estoy contentíiiismo. Si bien, es cierto que en pruebasen frenada eran más "lentos" y requerían más metros.. pero... como dije en su día.. alguien ha cambiado sus pastillas de freno por un compuesto más blando para ganar metros de frenada? (es muuuucho más económico que cambiar las ruedas)?, pues el que no haya cambiado, por qué pensamo que 3 metros de frenada valen tantos más euros?.. es solo un ejemplo...
                        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                        Comentario

                        • SCOUT
                          Usuario
                          • 18 jun, 2009
                          • 21
                          • MADRID

                          #13
                          Originalmente publicado por loperano2008
                          Hola que tal... Viendo los precios que tenian los neumaticos para nuestras ACS me he decidido a comprar 4 neumaticos de Ocasion y no veas la sorpresa cuando los he recibido estan por lo menos al 80% de su vida util casi nuevos... Los compre los 4 por 240 Euros gastos de envio incluidos dos son unas Michelin y las otras dos son Pirelli pero como os digo casi nuevas... Las compre en mundorueda.com antes de 24 Horas ya las tenia en casa saludos...
                          Mi empresa recoge numaticos fuera de uso y parte del reciclado consiste en seleccionar los que se pueden volver a usar. Tienen muy buen mercado y los que nos los compran para revenderlos no aceptan cualquier cosa.
                          Yo personalmete verificando que el indice de carga es adecuado y como con la ac no paso de 100 (medias de 90 km/h) no le veo problema.
                          Que las disfrutes.

                          Comentario

                          • merlin1
                            Usuario
                            • 23 ene, 2010
                            • 97
                            • Salou

                            #14
                            Nadie cambia unos neumáticos casi nuevos sin motivo... a no ser que procedan de ACCIDENTES, desguaces, alquiler, renting, o sean de esos de "tara"...

                            O que por viajar casi siempre en invierno y yendo al norte los cambies para poner neumaticos todo tiempo, como es mi caso...

                            Comentario

                            • loperano2008
                              Usuario
                              • 1 ago, 2010
                              • 113
                              • Lopera (Jaén)

                              #15
                              Bueno cada cual que haga lo que quiera... Estos neumaticos como dice el compañero vienen verificados por el vendedor de que no presentan ningun daño... Yo los monte y este fin de semana les hice 700 Kilometros y perfectos un cordial saludo a todos...

                              Comentario

                              Trabajando...