PDA

Ver la versión completa : Budapest



jjrgl
29/06/2011, 22:11
Algún ilustres forero que haya estado me podría informar sobre Hungria y en especial Budapest, ¿Hay áreas?, en donde habéis estacionado.
A la espera de vuestras noticias, recibid un saludo
Juan J Rodriguez

enval
29/06/2011, 22:17
En Hungria tienes el Lago Balaton, en sus alrededores hay algunos pueblos pintorescos, en cualquier oficina de turismo te informarán de un poblado que reune las distintas edificaciones de Hungria, en cuanto a Budapest (por lo que conozco) no hay mucho, el Parlamento, Bastión de los Pescadores y el Puente de las Cadenas, muy curioso, justo frente al funicular para subir al Bastión, nosotros aparcamos libremente y nadie nos dijo nada.

angeles
29/06/2011, 22:55
puedes encontrar la información en mi blog. Budapest tiene bastante que ver. Es una hermosa ciudad, bueno, mejor dicho, como dos ciudades reunidas a cada lado del Danubio. A nosotros nos encantó. Echale un vistazo y pregunta lo que quieras.

jjrgl
29/06/2011, 23:53
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Juan J. Rodriguez

gustavo1988
02/07/2011, 23:31
Hola voy direccion praga estoy a punto de entrar a suiza y la idea es ir despues a rep checa y despues a hungria una consulta si al final tengo que descartar uno de los dos que me aconsejais ver bien toda la republica checa o ver bien todo hungria y si puedo ir por libre fuera de camping o estoy obligado a pernoctar en camping un saludo desde ginebra suiza para todos los foreros gustavo

jan
03/07/2011, 13:03
los dos paises merecen una visita, aunque son diferentes los dos tienen su encanto
Tal i como comenta Enval, en el lago Balaton que es la zona mas turistica de Hungria
pernoctamos en camping, pero buscamos uno de los antiguos, donde las duchas por ejemplo solo tienen una cortinita y la ducha es conjunta :icon_biggrin: nos recordaba años atras cuando visitamos hungria por primera vez (finales de los 80)
En cuanto a la capital Budapest si llegas a primera hora de la mañana podras aparcar donde te plazca sin ningun problema.Nosotros llegamos hasta el Parque Nacional de Hortobagy donde se pueden observar las llanuras, estepas, donde los caballos y jinetes van a su ritmo y ataviados con trajes tipicos, fuimos de camping en la misma poblacion de Hortobagy eran los años 80 :icon_biggrin:
De la republica Checa pues creo que la visita a Praga es obligada, pero tiene otras ciudades con mucho encanto, Marianske-lazne,Karlovy vary que son poblaciones balnearios con aguas termales, Plzen donde podras visitar la fabrica de cerveza

jjrgl
03/07/2011, 13:16
Detente en Praga, no te desilusionará, es muy bonita, nosotros estuvimos en un camping, que aunque no era muy grande, estaba muy bien, tenía Wi-fi, y pudimos conectarnos a la red sin problemas,también teníamos el tren para el Centro muy cerca, el nombre del Camping es Sokol Troja, coordenadas 50º 07.02´18" N y 14ª 25.31´39" E

Y si tienes tiempo llegate a Cenky Krumlov, es muy bonito y a la estrada de la población tienes un parking en donde suele estacionar los autocares, que está vigilado y nosotros estacionamosy pernoctamos en el sin problemas, previo pago de una módica cantidad.
espero haber ayudado y que sigas disfrutando del viaje.
Saludos
Juan J Rodriguez

enval
04/07/2011, 14:27
Busca en la Rep. Checa un pueblo llamado Telc, tiene una plaza medieval muy bonita.

sacabator
07/07/2011, 23:13
Nos gusto mucho Budapest. Mas que Viena.
Justo en el centro de la ciudad hay un camping. Muy pequeño (es una manzana entre bloques de pisos) pero a tres paradas de metro del centro de la ciudad. Los otros campings estan a las afueras (unos 20 min en tren). Vale la pena tratar de aparcar alli ya que en pocas ciudades puedes estar en 10 min desde el camping al centro.