Soria, donde?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    Soria, donde?

    Quiero ir unos dias a Soria y si alguno tiene datos, zonas, coordenadas, etc lo agradeceria, de principio me suenan Cañon Rio Lobos, Laguna Negra, quizas pantano de la Cuerda del pozo, etc
    Salu2
  • LA MARMOTA

    #2
    Originalmente publicado por anpuma-1
    Quiero ir unos dias a Soria y si alguno tiene datos, zonas, coordenadas, etc lo agradeceria, de principio me suenan Cañon Rio Lobos, Laguna Negra, quizas pantano de la Cuerda del pozo, etc
    Salu2
    De tecnologia no me hables estoy peleao con ella
    Para la laguna negra, el pueblo es Vinuesa, para la laguna o cojes el autobus o andando

    En Vinuesa, en el kiosco ( espero que te toque una simpatica por que a mi uff ) coje informacion y de ahi para el cañon del rio Lobos

    De la cuerda ni idea

    La foto es del segundo aparcamiento del rio lobo

    saludos
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • TOPECA
      Usuario
      • 5 nov, 2009
      • 74
      • SORIA

      #3
      Para ver el Cañon del rio lobos hay un area de servicio en El Burgo de Osma al lado de la catedral direccion La Rasa.
      En la pagina de areas ac encuentras las coordenadas.
      No te pierdas al zona de Berlanga de Duero, Tiermes y Caracena.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        cañon de rio lobo

        te recomiendo visitar el cañon de rio lobo,esta pegadito al pueblo de UCERO,si te gusta la naturaleza es un sitio especial,veras buitres volando cerquita,y a 3km.andando llegaras a la ermita de san bartolome,y a una gruta,digno de ver,por ahi anduvieron los templarios,es un lugar donde se capta mucha energia,puedes aparcar al principio al lado del restaurante,o mas adelante en zona de aparcamiento,sin problemas,si vas te gustara. un saludo

        Comentario

        • xusta
          Usuario
          • 28 jun, 2011
          • 67
          • catarroja

          #5
          para ir al embalse de La cuerda del pozo n-234 direccion a Abejar mas adelante hay un desvio que pone Playa pita,metete por el al final esta el embalse,puedes pernoctar no te dicen nada.Tambien puedes visitar Castroviejo cl-117 direccion Duruelo de la sierra el desvio esta muy bien indicado,y si sigues por la misma carretera cl-117te puedes acercar a Quintanar de la sierra y desde alli subir a las lagunas de Neila.BUEN VIAJE
          NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A VIVIR

          Comentario

          • anpuma-1
            Usuario
            • 28 feb, 2007
            • 9810
            • VALLADOLID

            #6
            Muchas gracias, sois la repanocha
            Mientras leia algo sobre soria habeis llenado, espero algo mas, quizas coordenadas?, pero con lo que hay, ya tengo.
            Gracias y salu2

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1598
              • Aquí

              #7
              Hola Anpuma, desde hoy hasta el 4 de Julio en Soria capital estamos en Fiestas de San Juan y a no ser que te guste la juerga continua día y noche es mejor buscar opciones mas pausadas.

              En el Cañón se puede pernoctar aunque te aconsejo hacerlo en el parquin del Burgo de Osma, en playa Pita también hemos pernoctado sin problema y supongo que seguirá igual, para la Laguna Negra puede valer en Vinuesa aunque hay más opciones.

              Ahora no tengo a mano coordenadas de los sitios pero si la visita es para la semana que viene o siguientes me lo dices y te las paso a partir del próximo lunes.

              Saludos.
              Editado por última vez por Tito Santana; 30/06/2011, 02:54:36.

              Comentario

              • elhermitaño
                Usuario
                • 8 jun, 2009
                • 1037
                • Gandia

                #8
                Originalmente publicado por TOPECA
                Para ver el Cañon del rio lobos hay un area de servicio en El Burgo de Osma al lado de la catedral direccion La Rasa...
                Hola:

                Sólo una pequeña aclaración, y es que en El Burgo de Osma no hay área para autocaravanas como tal, sino un aparcamiento para autobuses en donde pueden aparcar las AC's.

                Lo digo para que la gente no espere encontrar allí puntos de vaciado de grises y negras y de llenado porque no los va a encontrar... En realidad, si no me falla la memoria, hay una fuente, pero está estropeada.

                Eso sí, el párking, tranquilo, bonito y a un minuto del centro del pueblo...

                Salut.
                Editado por última vez por elhermitaño; 30/06/2011, 09:34:28.
                "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

                Quinto Curcio

                Y mi blog de viajes con AC:

                http://larutaerrante.blogspot.com/

                Comentario

                • Tito Santana
                  Usuario
                  • 2 oct, 2008
                  • 1598
                  • Aquí

                  #9
                  -
                  Originalmente publicado por anpuma-1
                  Muchas gracias, sois la repanocha
                  Mientras leia algo sobre soria habeis llenado, espero algo mas, quizas coordenadas?, pero con lo que hay, ya tengo.
                  Gracias y salu2
                  Hola, pasaron las fiestas y vuelta a la normalidad.
                  Hace algún tiempo abrí un mapa de Google con algunos puntos de interés en las tierras de Soria, pueden servir también para tomar las coordenadas de los mismos, pongo el enlace por si a alguien le pudiera venir bien:

                  http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&...c68e45827d0e3d

                  Para averiguar las coordenadas de cada lugar se 'pica' en el icono que queramos ver para que abra la ventana correspondiente, en dicha ventana se vuelve a picar donde pone "Cómo llegar" y hacia la parte izquierda del mapa aparecerán dos opciones A y B, las coordenadas en formato decimal están en la opción "B" a continuación del título del lugar y separadas del mismo por el signo @.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Tito Santana; 06/07/2011, 18:21:56.

                  Comentario

                  • anpuma-1
                    Usuario
                    • 28 feb, 2007
                    • 9810
                    • VALLADOLID

                    #10
                    Muchas gracias a todos, SORIA ni me la imaginaba.
                    Cañon rio lobos de maravilla, Pantano Cuerda del pozo maravilloso, Vinuesa encantador.
                    La fuentona muy bien, la laguna negra no fui aunque ya la conocia, para otra vez.
                    Como veis he vuelto y me gusto todo lo que vi, bueno para ser exactos no me gusto Calatañazor, pero todo lo demas si y mucho.
                    Gracias y Salu2

                    Comentario

                    Trabajando...