PDA

Ver la versión completa : Landas



bredi
29/06/2011, 23:48
Es la primera vez que vamos a Francia. Que áreas de las landas me recomendáis para ir con niños que estén cerca del mar o en algún lago para bañarnos. Gracias.

Miki
30/06/2011, 06:43
En las Landas tienes un monton de areas ... para mi uno de los mejores es el de Vieux Boucau-Soustons, hay 2 areas al lado del lago, con carril bici alrededor del lago y para ir al pueblo y una tercera area en el pueblo que esta mas cerca de la playa.
Tambien tienes areas cerca de la playa tanto en Mimizan como en Capbetron.

Felino
30/06/2011, 10:40
La semana pasada estuve pernoctando en el area que te dice MIKI, y efectivamente, para las caracteristicas que estas pidiendo, sin duda es la mejor para ir con crios y disfrutar de un paseo en bici o andando por los alrededores del lago Port d´Albret, yo estuve en el area de la parte sur del lago (tiene dos), entrando por la D652 te van indicando, este area esta más cerca de la playa, si quieres estar más cerca del pueblo de Vieux-Boucau-les-bains, entonces es mejor, entrar en la salida del lago norte, cualquiera de las dos estan muy bien y pegadas al lago y playa. Eso si hay bastante gente, intenta llegar pronto, aunque son muy grandes las areas.

Despues tienes pegada a la playa, Capbreton que es muy grande tambien y más al norte, tienes el area de Navarrosse, frente a un grandisimo lago (no recuerdo el nombre), en esa zona merece mucho la pena ver las dunas de PILAT, impresionante montaña de dunas, pegada al mar.

por cierto si quieres mirar las areas, campings etc de Francia yo utilizo esta pagina http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php para mi es de las mejores.

Un saludo y buen viaje

tnd
30/06/2011, 11:48
Confirmarte lo que te dicen aqui. En vieux bocausse se esta muy bien,(estuve otra vez hace dos findes).Lleva bicis.Alli mismo tienes para alquilar si quieres.Nosotros vamos mucho por allí,y siempre encuentras un sitio nuevo con encanto.Vayas donde vayas creo que estaras a gusto.En Labenne,hay varios campings, y un area de ac un poco triste, pero al lado de un parque acuatico y otro parque de tirolinas y aventuras colgados de los arboles.Es enorme y para todas las edades,desde expertos a chiquitines.El año pasado pasamos ahí tres horas y no lo terminamos.Te ganas la merienda,garantizado.:icon_cervezas:P.D. Hay varios campings con parques acuaticos y mil actividades,te recomiendo le vieux port.

Conry/Luis
30/06/2011, 16:22
Las dos que comentan los compañeros estan muy bien, eso si soustons se sulel llenar muy pronto...
Lleva monedas para pagar, y con las bicis tienes kilometros para hacer entre bosques...

bredi
01/07/2011, 18:02
Gracias por la información.
Si alguién sabe algún sitio más lo agradecería. Quiero recorrer varias áreas.

tra´fi:k
05/07/2011, 12:06
Gracias por la información.
Si alguién sabe algún sitio más lo agradecería. Quiero recorrer varias áreas.

Te cuento algunas de la zona mas septeptrional de las Landas:

En Gastes hay un area magnifica (7 eur/noche) junto a un lago, lo mismo que en Navarrosse (8.5 eur/noche).
En Contis Plage hay un area a unos 500 metros del mar. De esta no se el precio.
En Biscarrosse tambien hay un area (8.5 euros/noche) cerca del mar.
En Cazaux hay una zona en la que permiten pernoctar y tambien está junta a un lago.

Otro sitio muy bueno para bañarse con niños (aunque aquí no permiten la pernocta) es en Maguide. Hay una playa junto a un lago, en el que te metes 100 metros en el agua y esta te llega por las rodillas.

ASGARD
05/07/2011, 23:08
Te cuento algunas de la zona mas septeptrional de las Landas:

En Gastes hay un area magnifica (7 eur/noche) junto a un lago, lo mismo que en Navarrosse (8.5 eur/noche).
En Contis Plage hay un area a unos 500 metros del mar. De esta no se el precio.
En Biscarrosse tambien hay un area (8.5 euros/noche) cerca del mar.
En Cazaux hay una zona en la que permiten pernoctar y tambien está junta a un lago.

Otro sitio muy bueno para bañarse con niños (aunque aquí no permiten la pernocta) es en Maguide. Hay una playa junto a un lago, en el que te metes 100 metros en el agua y esta te llega por las rodillas.

Contis 8 euros.