Viaje a eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • morenety
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 68
    • huesca

    Viaje a eurodisney

    Hola,nadie en este foro ha ido a eurodisney? Me gustaria saber,x cuanto puede salir ese viaje incluyendo los peajes,gasoil.....a ver si alguien me dice algo,muchas gracias ,espero respuesta
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2
    Hola Morenety hay mucha informacion en el foro sobre eurodisney pon eurodisney en el buscador

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • JOSE MANUEL ZUERAS HERBER
      Usuario
      • 28 abr, 2011
      • 7
      • BINACED

      #3
      aqui tienes info

      morenety, buenos dias desde Binaced-22510. He estado en abril-2011.
      Ruta: Binaced-benabarre-Viella-Saint Gaudens-Toulouse-Orleans-Paris-Marne La Vallé(eurodisney)
      En Saint Gaudens cojí autopista hasta eurodisney= +-75€ de peajes ida + otros tantos de vuelta; de gasoil calcula:+- 1100 km ida + 1100 vuelta desde Huesca =2200 km algo así como 300-320 litros de Gasoil......+- 400 € .
      Total que tendrás que preparar algo así como 550€ para el viaje pero merece la pena.....................ya me contarás
      Saludos

      Manel

      Comentario

      • knaus4ever
        Usuario
        • 9 ene, 2008
        • 424
        • sabadell

        #4
        Originalmente publicado por morenety
        Hola,nadie en este foro ha ido a eurodisney? Me gustaria saber,x cuanto puede salir ese viaje incluyendo los peajes,gasoil.....a ver si alguien me dice algo,muchas gracias ,espero respuesta
        Nosotros fuimos a Disneu en SS desde Barcelona y entre gasoil y peajes me costo aprox entre 550 y 650 euros, también dependerà mucho el precio de los peajes ya que en francia se paga por la altura del vehiculo, en mi caso como la AC mide mas de 3.0 mts pagaba precio de camión.

        Comentario

        Trabajando...