Interesante Wed para los parques.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josele
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 420
    • Montmelo

    Interesante Wed para los parques.

    Puede ser muy util:

    Salu2.
    "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"
  • Mixanxain
    Usuario
    • 3 nov, 2007
    • 1115
    • (Guipuzkoa)

    #2
    Interesante.
    Gracias Josele.

    Comentario

    • Iñabel
      Usuario
      • 7 jul, 2010
      • 53
      • Donostia

      #3
      Hola, no se qué pasa que se me ha borrado el mensaje que había escrito.
      Os cuento, resulta que me he metido en la página de promoparks, y acabo de comparr tres pasaportes fantasy, más baratos de lo normal, a 109 euros, y me han regalado un passaporte anual fantasy para nuestro hijo de 5 años (regalan uno infantil para menor de 7 años). hay muy buenas ofertas.
      El caso que ya he pagado, todo aceptado, y me acaba de llegar un email rarísimo, que pone como que el pago está aceptado pero nada mas, no me pone nada de los pasaportes, en mi cuenta en promoparks si, pero es que el email que me han mandado no entiendo nada. es algo así (copio y pego)

      Primero pone la referencia del pedido, la hora y luego

      CARTE BANCAIRE

      le 30/06/2011 à 23:08

      DIVERTISSIMO
      86962 etc.......
      y ninguna referencia

      ¿os ha pasado a alguien lo mismo?
      no será esto un timo, no? estoy ya un poco preocupadilla si alguien me puede ayudar....

      Gracias

      Comentario

      • Josele
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 420
        • Montmelo

        #4
        No tengo ni idea, me pasaron la pagina, he hice un copia y pega de la dirección, ya nos diras que a pasado.
        Salu2.
        "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

        Comentario

        • Iñabel
          Usuario
          • 7 jul, 2010
          • 53
          • Donostia

          #5
          me han contestado

          Hola, pues he encontrado el email para ponerme en contacto con ellos (contac@promoparcs.com) y me ha contestado en un email en castellano que no suelen pedir el código, sólo los dnis para comprobar las edades. tendría que mandarles el nombre de cada uno y del menor para mandarnos un email con los billetes ¿? y luego canjearlo en las oficinas del pasaporte anual en disney. Pero que si quiero tb me devuelven el dinero.
          Les he contestado que no quiero que me devuelvan el dinero, que lo que quiero es que me aseguren que no me van a echar para atrás en la taquilla, y todavía no me han contestado. He llamado por teléfono y me ha cogido la de la limpieza y me ha dicho que se había ido ya todos
          ya os contaré, la verdad es que la oferta es buenísimo pq por 109 euros te regalan otro pasaporte fantasy, es muy interesante, los cuatro nos saldría 328 euros, con el fantasy, que podríamos entrar al día siguiente, pero claro, el temilla ese de que es para trabajadores de francia, no se, a ver lo qué me cuentan el lunes. Os mantendré informados!

          Comentario

          • chiclana99
            Usuario
            • 14 nov, 2005
            • 359
            • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

            #6
            pues yo estoy interesantisimo ya que a mediados de juilio voy al disney y somo cuatro, asi que compraria el Fantasy, haber que pasa y que averiguas....
            no se ninguna frase importante que no sea copiada

            Comentario

            • chiclana99
              Usuario
              • 14 nov, 2005
              • 359
              • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

              #7
              ademas como regalan un pase para menores de 7 años cojo uno gratis, y pensando....y se saco el pase anual me saldra tambien el primer dia de parking gratis......mas de 200 euros me ahorro, lastima no dejen pagar con paypal....
              no se ninguna frase importante que no sea copiada

              Comentario

              • chiclana99
                Usuario
                • 14 nov, 2005
                • 359
                • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

                #8
                2.4 La transferencia de pago es equivalente a una opción. Le sugerimos que haga su pago dentro de 48 horas para poder validar esta opción. Una opción no garantiza la reserva. La reserva será confirmada una vez recibido el pago y la confirmación de nuestra parte. Los detalles bancarios se envían al confirmar su cuenta la forma de pago. Sus entradas serán enviadas después de la recepción y la recibo de la notificación de su transferencia bancaria.
                Prueba de pago de forma automática se podrá ver por el cliente después de la transacción en el sitio www.promoparcs.com y accesible a través del login / password, que hayan sido expedidos, tal como se define en la compra.

                segun dice en la web "Envío por e-mail 1 día laborable" hasta aqui me he quedado tras registrarme, me ha dado un poco de yuyu, ya que estoy muy a lo justo de tiempo (dia 16 de julio me voy) si me mandan por correo la entrada a lo mejor no me llega, si es por email y tras confirmacion del pago lo recibo para imprimir, esta semana lo hago. por cierto no me dejan sacar mas de dos entradas...

                edito:
                ¿Cómo recibiré las entradas?
                Las entradas de parques de atracciones se envían a través del Servicio de correo postal francés llamado "La Poste" y con el sobre Postexport 3 dias. Mas informaciones AQUI. La Poste permite seguir on-line los envios y se obliga a enviar en solo tres dias las entradas de tus parques de atracciones favoritos (Disneyland Paris, Parque Asterix Francia, Parque de Futuroscope, ) hacia España y 11 destinaciones.
                Editado por última vez por chiclana99; 01/07/2011, 18:45:42.
                no se ninguna frase importante que no sea copiada

                Comentario

                • Iñabel
                  Usuario
                  • 7 jul, 2010
                  • 53
                  • Donostia

                  #9
                  Os cuento

                  Hola, os cuento, me han devuelto el dinero de promoparcs, pq me han dicho que como no soy trabajadora francesa pues que no me lopueden vender... pero buscando y buscando, está la misma oferta en paris billets, y la he comprado, son 6 euros más lo único, pero da igual. Me ha llegado la confirmación, pero nada mas, ya os contaré, pq por lo que he leido suelen tardar un poquito, pero sí que he leido que los de paris billets son fiables, a ver, a ver.... espero que todo vaya bien, de todas formas, mira que lían las cosas, con lo fácil que sería que te mandasen el bono de forma automática y ya está
                  pero bueno, espero que todo salga bien, yo ya estoy toda ilusionada con mis pases fantasy (yo era antes de entrada francillien, pero como vamos a ir algún día mas esta vez... )

                  Comentario

                  • Iñabel
                    Usuario
                    • 7 jul, 2010
                    • 53
                    • Donostia

                    #10
                    ya me han llegado los pasaportes fantasy

                    Hola, ya me han llegado los 3 passport fantasy por 109 euros + el pase fantasy gratis, yujuuuu, ahora tengo que ir a la oficina para que me den los definitivos. Los he comprado en billets paris, eso sí, hay que escribirles poniéndoles los nombres a commandes@paris-billets.com
                    Por cierto, cuando vayamos con la autocaravana tengo que enseñar los provisionales para que no me cobren el parking?

                    Comentario

                    • Josele
                      Usuario
                      • 12 abr, 2005
                      • 420
                      • Montmelo

                      #11
                      Originalmente publicado por Iñabel
                      Hola, ya me han llegado los 3 passport fantasy por 109 euros + el pase fantasy gratis, yujuuuu, ahora tengo que ir a la oficina para que me den los definitivos. Los he comprado en billets paris, eso sí, hay que escribirles poniéndoles los nombres a commandes@paris-billets.com
                      Por cierto, cuando vayamos con la autocaravana tengo que enseñar los provisionales para que no me cobren el parking?
                      Hola Iñabel, he estado buscando los pases por la wed que dices y no los he encontrado, donde estan?.
                      Salu2.
                      "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

                      Comentario

                      • Iñabel
                        Usuario
                        • 7 jul, 2010
                        • 53
                        • Donostia

                        #12
                        Yo lo compré aquí, pero ahora le pincho y no se qué pasa... me da algún error, mira tú por si acaso también

                        http://www.paris-billets.com/fichesp...evenement=6775

                        voy a seguir buscándote de todas formas, pq no creo que se haya terminado ya la oferta (pase fantasy + pase fantasy para niño menor de 7 años gratis)

                        Comentario

                        • Iñabel
                          Usuario
                          • 7 jul, 2010
                          • 53
                          • Donostia

                          #13
                          el que acabo de encontrar es el pasaporte dream, que es a 149 + niño gratis

                          http://www.paris-billets.com/fiche_[....]de_validation_de_commande__6777.php

                          pero el otro no lo veo por ahora, pero seguiré buscando

                          Comentario

                          • Josele
                            Usuario
                            • 12 abr, 2005
                            • 420
                            • Montmelo

                            #14
                            Gracias compañera.
                            Salu2.
                            "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

                            Comentario

                            Trabajando...