playas por Alicante o Murcia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anamakianita
    Usuario
    • 14 mar, 2011
    • 87
    • Bellreguard

    playas por Alicante o Murcia

    Hola,queriamos saber si alguien nos puede dar informacion sobre alguna calita o calitas en las costas de Alicante o Murcia donde se pueda pernoctar y esten bien,nos da igual si son nudistas,de roca o arena,solo que se pueda pernoctar en ellas o a unos 100 o 200 metros...


    Gracias
  • CarmenALC
    Usuario
    • 27 abr, 2006
    • 3531
    • (Alicante)

    #2
    En la zona de denia y javea no tendrás ningun problema, en denia busca las urbanizaciones de las afueras, en calle maracaibo, donde el antiguo camping, estás en 1ª linea la calle es amplia para dar la vuelta y la playa de arena.

    En javea, al final del paseo hay un parking grande que queda a unos 200 metros mas o menos de la playa, tb es zona tranquila.

    En el Albir, es playa de piedras y no hay problema, pero mejor aparcar en las calles paralelas a la playa, ya que tiene bastante bullicio por la noche la zona de la playa.

    Si buscas algo más hacia alicante, seguro que te pueden aconsejar los compañeros.

    Comentario

    • elhermitaño
      Usuario
      • 8 jun, 2009
      • 1037
      • Gandia

      #3
      [QUOTE=CarmenALC;1030617]En la zona de denia y javea no tendrás ningun problema, en denia busca las urbanizaciones de las afueras, en calle maracaibo, donde el antiguo camping, estás en 1ª linea la calle es amplia para dar la vuelta y la playa de arena.[.../QUOTE]

      Hola, me inmiscuyo un poco en el tema de anamakianita para preguntar...:

      Carmen, ¿sabes qué tal suele estar en estas fechas el aparcamiento que hay en Dénia, junto al club náutico? Lo digo porque he leído que no hay problemas allí para pernoctar, pero no sé si también será así ahora en julio.

      Es que voy a ir entre el lunes y el jueves que viene y ando buscando un lugar donde haya más ac's y se esté más o menos bien...

      Por cierto, ya que pregunto... ¿alguna playa o cala pequeña tranquililla hay, o están todas a tope?

      Saludos y muchas gracias!
      "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

      Quinto Curcio

      Y mi blog de viajes con AC:

      http://larutaerrante.blogspot.com/

      Comentario

      • anamakianita
        Usuario
        • 14 mar, 2011
        • 87
        • Bellreguard

        #4
        [QUOTE=elhermitaño;1030649]
        Originalmente publicado por CarmenALC
        En la zona de denia y javea no tendrás ningun problema, en denia busca las urbanizaciones de las afueras, en calle maracaibo, donde el antiguo camping, estás en 1ª linea la calle es amplia para dar la vuelta y la playa de arena.[.../QUOTE]

        Hola, me inmiscuyo un poco en el tema de anamakianita para preguntar...:

        Carmen, ¿sabes qué tal suele estar en estas fechas el aparcamiento que hay en Dénia, junto al club náutico? Lo digo porque he leído que no hay problemas allí para pernoctar, pero no sé si también será así ahora en julio.

        Es que voy a ir entre el lunes y el jueves que viene y ando buscando un lugar donde haya más ac's y se esté más o menos bien...

        Por cierto, ya que pregunto... ¿alguna playa o cala pequeña tranquililla hay, o están todas a tope?

        Saludos y muchas gracias!

        En el brazo siempre suelen haber AC aparcadas o pernoctando en primavera y invierno pero no se yo en verano,lo que si te digo es que mucho sitio para aparcar no tendras ya que suele estar siempre lleno

        P.D:Carmen lo de la Calle Maracaibo es en les Rotes?

        Comentario

        • CarmenALC
          Usuario
          • 27 abr, 2006
          • 3531
          • (Alicante)

          #5
          si, la calle maracaibo es esa
          Mas cerca de denia tienes en la C/boga, nosotros estuvimos mirando, pero claro fuimos pasa san juan y huiamos un poco del mogollon, pero quitando fines de semana creo que estará bien.

          Hermitaño, conforme te alejes de denia estarás más tranquilo, las playas son inmensas, me temo que de calitas na de na, lo que si es digno de visitar aunque no se puede pernoctar (más que nada por no llevarte un mal rato) es la Cala de la granaella, aunque de junio a sept tienen prohibido el paso a vehiculos de 3.500 creo que era, y es lógico ya que la carretera para bajar a la cala se las trae y como nos encontraramos un coche de frente telita. Pero apuntaros el sitio para fuera de temporada, dormir os vais a javea pero pasar el dia es muy chula la cala.

          En Torrevieja tb tienes un sitio que está muy bien, al final de la avenida de los conquistadores, una zona de dunas, playa de piedra, el finde se suele montar bastantes chiringuitos, pero en sí a mi no me molestaron, chiringuitos quiero decir de la gente que va a pasar el dia, no de acs. Al caer la noche se suelen ir todos y solo quedan los pescadores.

          es el primer año que nos decidimos a quedarnos cerquita de la zona y estamos redescubriendo nuestras playas, nosotros es que somos de secano, jejeje.

          Espero disfruteis.

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Originalmente publicado por CarmenALC
            si, la calle maracaibo es esa
            Mas cerca de denia tienes en la C/boga, nosotros estuvimos mirando, pero claro fuimos pasa san juan y huiamos un poco del mogollon, pero quitando fines de semana creo que estará bien.

            Hermitaño, conforme te alejes de denia estarás más tranquilo, las playas son inmensas, me temo que de calitas na de na, lo que si es digno de visitar aunque no se puede pernoctar (más que nada por no llevarte un mal rato) es la Cala de la granaella, aunque de junio a sept tienen prohibido el paso a vehiculos de 3.500 creo que era, y es lógico ya que la carretera para bajar a la cala se las trae y como nos encontraramos un coche de frente telita. Pero apuntaros el sitio para fuera de temporada, dormir os vais a javea pero pasar el dia es muy chula la cala.

            En Torrevieja tb tienes un sitio que está muy bien, al final de la avenida de los conquistadores, una zona de dunas, playa de piedra, el finde se suele montar bastantes chiringuitos, pero en sí a mi no me molestaron, chiringuitos quiero decir de la gente que va a pasar el dia, no de acs. Al caer la noche se suelen ir todos y solo quedan los pescadores.

            es el primer año que nos decidimos a quedarnos cerquita de la zona y estamos redescubriendo nuestras playas, nosotros es que somos de secano, jejeje.

            Espero disfruteis.
            Carmen por Dios que as echo, pos´no era un secreto ahora llegaran toa esta gente que estan muy mal miraos con sus sillas toldos generadores chiquillos llorando y tirando mocos y tendra que venir la FEA a poner orden jajajaja

            Como tu no las pones las pongo yo, un par de afoticos.......por cierto ande andaras las que iciste cobarde, tan mal me sacaste?

            A otra cosa mariposa, el fin de semana que viene la familia Buendy y la de mua osea la jefa y yo estaremos en Alicante intentando si te animas ya sabes

            Las dos primeras son de Torrevieja y la ultima de Alicante pa´que veas lo que te espera si bajas pa´ca

            un abrazo
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • elhermitaño
              Usuario
              • 8 jun, 2009
              • 1037
              • Gandia

              #7
              Originalmente publicado por CarmenALC
              si, la calle maracaibo es esa
              Mas cerca de denia tienes en la C/boga, nosotros estuvimos mirando, pero claro fuimos pasa san juan y huiamos un poco del mogollon, pero quitando fines de semana creo que estará bien.

              Hermitaño, conforme te alejes de denia estarás más tranquilo, las playas son inmensas, me temo que de calitas na de na, lo que si es digno de visitar aunque no se puede pernoctar (más que nada por no llevarte un mal rato) es la Cala de la granaella, aunque de junio a sept tienen prohibido el paso a vehiculos de 3.500 creo que era, y es lógico ya que la carretera para bajar a la cala se las trae y como nos encontraramos un coche de frente telita. Pero apuntaros el sitio para fuera de temporada, dormir os vais a javea pero pasar el dia es muy chula la cala.

              En Torrevieja tb tienes un sitio que está muy bien, al final de la avenida de los conquistadores, una zona de dunas, playa de piedra, el finde se suele montar bastantes chiringuitos, pero en sí a mi no me molestaron, chiringuitos quiero decir de la gente que va a pasar el dia, no de acs. Al caer la noche se suelen ir todos y solo quedan los pescadores.

              es el primer año que nos decidimos a quedarnos cerquita de la zona y estamos redescubriendo nuestras playas, nosotros es que somos de secano, jejeje.

              Espero disfruteis.
              Muchas gracias, Carmen!

              Salut!
              "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

              Quinto Curcio

              Y mi blog de viajes con AC:

              http://larutaerrante.blogspot.com/

              Comentario

              • Tinet
                Usuario
                • 21 jun, 2010
                • 356
                • Denia

                #8
                [QUOTE=elhermitaño;1030649]
                Originalmente publicado por CarmenALC
                En la zona de denia y javea no tendrás ningun problema, en denia busca las urbanizaciones de las afueras, en calle maracaibo, donde el antiguo camping, estás en 1ª linea la calle es amplia para dar la vuelta y la playa de arena.[.../QUOTE]

                Hola, me inmiscuyo un poco en el tema de anamakianita para preguntar...:

                Carmen, ¿sabes qué tal suele estar en estas fechas el aparcamiento que hay en Dénia, junto al club náutico? Lo digo porque he leído que no hay problemas allí para pernoctar, pero no sé si también será así ahora en julio.

                Es que voy a ir entre el lunes y el jueves que viene y ando buscando un lugar donde haya más ac's y se esté más o menos bien...

                Por cierto, ya que pregunto... ¿alguna playa o cala pequeña tranquililla hay, o están todas a tope?

                Saludos y muchas gracias!
                hola elhermitaño, comentarte que el parking del club nautico suele estar tranquilo peroooo ojo que estas al lado de la zona de ocio, y en los meses estivales alli no hay quien viva, jejeje. yo buscaria la zona de las marinas donde podras encontrar playas tranquilas y de arena o piedra de almadrava, la zona es muy tranquila a partir del rte isa mas o menos.

                Comentario

                • anagambin
                  Usuario
                  • 2 oct, 2005
                  • 43
                  • ALICANTE (Alicante)

                  #9
                  Mira este enlace. Saludos


                  anagambin@gmail.com

                  Comentario

                  • cotines
                    Usuario
                    • 15 sep, 2010
                    • 928
                    • Seseña

                    #10
                    Originalmente publicado por anagambin
                    Justo ese te iba a recomendar. Vete directamente al pinet, tienes sombra y estas muy cerca de la playa. Eso si, sin toldos si no quieres que te echen, pero como tienes un pinar maravilloso detras de la ac
                    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      #11
                      Originalmente publicado por cotines
                      Justo ese te iba a recomendar. Vete directamente al pinet, tienes sombra y estas muy cerca de la playa. Eso si, sin toldos si no quieres que te echen, pero como tienes un pinar maravilloso detras de la ac
                      Jejeje, en estas fechas como no saques turno me parece...........

                      saludos

                      Comentario

                      • anamakianita
                        Usuario
                        • 14 mar, 2011
                        • 87
                        • Bellreguard

                        #12
                        Originalmente publicado por LA MARMOTA
                        Jejeje, en estas fechas como no saques turno me parece...........

                        saludos

                        Y mas hacia el sur no hay sitios parecidos,no se,Altea,Calpe,Moraira,,pasando Alicante....

                        Comentario

                        • LA MARMOTA

                          #13
                          Originalmente publicado por anamakianita
                          Y mas hacia el sur no hay sitios parecidos,no se,Altea,Calpe,Moraira,,pasando Alicante....
                          Anaaa, por Diossss eso pa´nosotros es Norte

                          Mira lo que puso Carmen y las foticos que puse yo, las dos primeras son de torrevieja y la untima de alicante

                          Si pones en el tonton la direccion que pone Carmen apareceras a mi lao jajaja, egque siempre estoy por hay

                          saludos

                          Comentario

                          • Rize
                            Usuario
                            • 19 feb, 2011
                            • 132
                            • En mi casa

                            #14
                            En los arenales del Sol, justo en frente del aeropuerto tienes también una zona disponible. Justo ahí la playa es rocosa, pero empieza la mega-playa de Arenales, suele haber AC y algún camión extranjero

                            Comentario

                            • CarmenALC
                              Usuario
                              • 27 abr, 2006
                              • 3531
                              • (Alicante)

                              #15
                              seveeeee, ja payooo
                              Las fotos están en la camara del apegao, cuando descargue le digo que las suba.

                              La semana que viene y si la suerte nos acompaña, saldremos hacia portugal, ya nos acercaremosalgun finde cuando volvamos que nos estamos acostumbrando a la playita.

                              Comentario

                              Trabajando...