Quitar mapas Tomtom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    Quitar mapas Tomtom

    Me acaban de regalar un Tomtom GO 950 Live,el cual lleva los mapas de Europa,Usa y Canada.
    Muchos de estos paises no pienso visitarlos,por consiguiente me gustaria saber si puedo borrar los mapas de Usa,Canada y algunos paises de Europa.
    Supongo que si quito algunos paises ademas irá mas rápido al programar un viaje ya que no tendra que efectuar tantos calculos no?
    Un saludo
  • Carlosk75
    Usuario
    • 12 oct, 2007
    • 1843
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Entiendo que los mapas que mencionas son ficheros independientes y borrarlos (previa copia de seguridad), no te aportará más rápidez en la programación.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



    Comentario

    • VAGANT55
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 1578
      • MASQUEFA

      #3
      Creo que son dos ficheros 1.-Eurpoa y 2.-Usa Canada,al menos a la hora de actualizarlos me los hace por separado

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Originalmente publicado por VAGANT55
        Creo que son dos ficheros 1.-Eurpoa y 2.-Usa Canada,al menos a la hora de actualizarlos me los hace por separado



        USA y Canada puedes borrar el fichero pero el de Europa ni tocarlo ni por dentro ni por fuera salvo riesgo de quedarte sin mapa de Europa. Veras que dentro de este fichero no existen paises diferenciados es un todo uno.


        Un saludo

        Comentario

        • VAGANT55
          Usuario
          • 14 sep, 2007
          • 1578
          • MASQUEFA

          #5
          Originalmente publicado por Capricornius


          USA y Canada puedes borrar el fichero pero el de Europa ni tocarlo ni por dentro ni por fuera salvo riesgo de quedarte sin mapa de Europa. Veras que dentro de este fichero no existen paises diferenciados es un todo uno.


          Un saludo
          Muchas Gracias
          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...