Las etapas del tour con las fechas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gorriasl
    Usuario
    • 2 mar, 2005
    • 407
    • (Navarra)

    Las etapas del tour con las fechas

    Tenemos pensado viajar a Francia compaginando las etapas de montaña en el tour 2011,bien el tourmalet y El Plateau de Beille en Pirineos como l'ALPE d'HUEZ,y el El Col du Galibier ben Alpes.
    Bien, queria informacion sobre sitios que os parezcan dignos de estar y lagos donde poder bañarnos y lo mismo con rutas de senderismo para poder hacer alguna.Gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Tour

    Originalmente publicado por gorriasl
    Tenemos pensado viajar a Francia compaginando las etapas de montaña en el tour 2011,bien el tourmalet y El Plateau de Beille en Pirineos como l'ALPE d'HUEZ,y el El Col du Galibier ben Alpes.
    Bien, queria informacion sobre sitios que os parezcan dignos de estar y lagos donde poder bañarnos y lo mismo con rutas de senderismo para poder hacer alguna.Gracias
    Hay otro hilo abierto sobre el Tour 2011, pero lo que dudo es que te puedas bañar en esas alturas de los puntos que estas mencionando.
    Areas si podria buscarte
    Suerte y en el Plateau de Beille nos vemos

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      Las etapas del tour con las fechas

      Para ir a verlo o bien para evitar meterse en el cacao que ello representa encontrarselo en ruta,
      aqui os dejo las etapas y fechas del TOUR 2011.



      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • Estefan
        Usuario
        • 6 nov, 2007
        • 476
        • Murcia

        #4
        Tour 2011

        Originalmente publicado por Kitu
        Para ir a verlo o bien para evitar meterse en el cacao que ello representa encontrarselo en ruta,
        aqui os dejo las etapas y fechas del TOUR 2011.



        http://www.letour.fr/2011/TDF/COURSE..._parcours.html
        Todo un detallazo, Gracias compañero. Saludos

        Comentario

        • Mixanxain
          Usuario
          • 3 nov, 2007
          • 1115
          • (Guipuzkoa)

          #5
          Gracias por la info.
          Saludos desde Oarsoaldea.

          Comentario

          • EL ASTURIANO
            Usuario
            • 19 nov, 2007
            • 10525
            • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

            #6
            me viene de perilla porque andaré por allí
            gracias kitu, tú siempre estás al kite
            Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

            sigpic

            Comentario

            • fedes
              Usuario
              • 14 mar, 2011
              • 88
              • Zaragoza

              #7
              Hola soy FEDES yo creo que estare en Plateau de bielle ,pero no creo que puedas bañarte en ninguna de esas cimas si puedes llevate un buen anorak yo he pasado frio en el TOUR y para coger sitio tienes que ir con 4 o 5 dias de antelacion.
              Luz Ardiden es muy bonita la subida.

              Comentario

              • DvDvDvD
                Usuario
                • 25 ago, 2009
                • 1407
                • Dónde me dejan

                #8
                El 24 pasa por Vincennes, por si alguno está por allí y le apetece verlo


                S2,

                Comentario

                • jota
                  Usuario
                  • 2 abr, 2005
                  • 9247
                  • Wid Wild West

                  #9
                  El Tour ha arrancado en Noirmoutier y ha salido por el Passage du Gois (con la marea baja, claro )

                  Comentario

                  • pacogopo
                    Usuario
                    • 15 mar, 2011
                    • 839
                    • malaga

                    #10
                    Originalmente publicado por DvDvDvD
                    El 24 pasa por Vincennes, por si alguno está por allí y le apetece verlo


                    S2,
                    La etapa del dia 24 es la ultima y no suele competitiva hasta la llegada a los Campos Eliseos donde daran 7 vueltas . Si te encuentras en Vincennes te recomiendo que tomes el Metro y veas el triunfo de uno de los nuestros en tan fenomenal escenario. Saludos.
                    sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                    Comentario

                    • pacogopo
                      Usuario
                      • 15 mar, 2011
                      • 839
                      • malaga

                      #11
                      Alpe D"huez

                      Originalmente publicado por gorriasl
                      Tenemos pensado viajar a Francia compaginando las etapas de montaña en el tour 2011,bien el tourmalet y El Plateau de Beille en Pirineos como l'ALPE d'HUEZ,y el El Col du Galibier ben Alpes.
                      Bien, queria informacion sobre sitios que os parezcan dignos de estar y lagos donde poder bañarnos y lo mismo con rutas de senderismo para poder hacer alguna.Gracias
                      Si pretendes ver esta etapa es imprescindible encontrar sitio varios dias antes (nosotros casi nunca lo conseguimos),pero si eres uno de los elegidos por la diosa fortuna te recomiendo que te pases por la llamada "curva de los holandes" el espectaculo esta garantizado y las cervezas son abundantes,tan divertido lugar esta en la tapia de la iglesia del cementerio pero esto no les aporta a los "orange" ninguna pena,penita ,pena. Si no encuentras sitio te recomiendo aparques en el col de Lautaret, alli no estaras solo y tienes para practicar senderismo el Jardin Alpino del Lautaret. No lejos de alli dispones de una de las entradas al Parque D"ecrines con lugares bien señalizados y acondicionados tanto para senderismo como para la bici. Alli hay un fresquito rio por si te atreves (el agua procede directamente de un glaciar). Saludos.
                      sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                      Comentario

                      • pepelx
                        Usuario
                        • 17 mar, 2006
                        • 1205
                        • ELCHE/ELX (Alicante)

                        #12
                        Originalmente publicado por pacogopo
                        Si pretendes ver esta etapa es imprescindible encontrar sitio varios dias antes (nosotros casi nunca lo conseguimos),pero si eres uno de los elegidos por la diosa fortuna te recomiendo que te pases por la llamada "curva de los holandes" el espectaculo esta garantizado y las cervezas son abundantes,tan divertido lugar esta en la tapia de la iglesia del cementerio pero esto no les aporta a los "orange" ninguna pena,penita ,pena. Si no encuentras sitio te recomiendo aparques en el col de Lautaret, alli no estaras solo y tienes para practicar senderismo el Jardin Alpino del Lautaret. No lejos de alli dispones de una de las entradas al Parque D"ecrines con lugares bien señalizados y acondicionados tanto para senderismo como para la bici. Alli hay un fresquito rio por si te atreves (el agua procede directamente de un glaciar). Saludos.
                        Tengo interés en seguir algunas etapas de los Alpes, y en concreto:
                        -miércoles 20: Gap-Pinerolo
                        -jueves 21: Pinerolo-Galibier

                        Las dos etapas pasan por Briançon y quisiera organizarme para sacar el máximo partido a mi estancia en la zona, para que no sea sólo poner la auto en la cuneta (si fuera posible) y ver pasar la comitiva a toda velocidad.
                        Como llevo la moto, estaba pensando buscar un lugar adecuado para instalar la auto (tal vez Briançon) y después acudir con la moto a algún emplazamiento que merezca la pena.

                        ¿Podrías aconsejarme sobre algún buen emplazamiento por la zona?
                        ¿Crees que si llego el martes 19 a Briançon, me podré colocar en el parking "des Champs de Mars" que hay en esta ciudad?¿Te parece posible mi planteamiento para acudir en moto hasta cerca de los puntos de paso de la carrera?

                        Muy agradecido por cualquier consejo que puedas darme.
                        Saludos
                        Pepelx

                        Comentario

                        • pacogopo
                          Usuario
                          • 15 mar, 2011
                          • 839
                          • malaga

                          #13
                          Originalmente publicado por pepelx
                          Tengo interés en seguir algunas etapas de los Alpes, y en concreto:
                          -miércoles 20: Gap-Pinerolo
                          -jueves 21: Pinerolo-Galibier

                          Las dos etapas pasan por Briançon y quisiera organizarme para sacar el máximo partido a mi estancia en la zona, para que no sea sólo poner la auto en la cuneta (si fuera posible) y ver pasar la comitiva a toda velocidad.
                          Como llevo la moto, estaba pensando buscar un lugar adecuado para instalar la auto (tal vez Briançon) y después acudir con la moto a algún emplazamiento que merezca la pena.

                          ¿Podrías aconsejarme sobre algún buen emplazamiento por la zona?
                          ¿Crees que si llego el martes 19 a Briançon, me podré colocar en el parking "des Champs de Mars" que hay en esta ciudad?¿Te parece posible mi planteamiento para acudir en moto hasta cerca de los puntos de paso de la carrera?

                          Muy agradecido por cualquier consejo que puedas darme.
                          Si ,es posible pero recuerda que las carreteras las cierran varias horas antes del paso de la caravana publicitaria, consulta los horarios. El camping de Briançon estara` completo. te recomiendo que tomes la D1091 y en Le Monetier les bain hay un buen camping,yo intentare estar alli. Desde ese lugar puedes desplazarte en moto hasta Briançon el dia 20. El dia 21 no necesitas moverte del camping ,pasa por alli. El dia 22 solo tienes que subir con la moto el Lautaret (12k) y veras otra etapa . Saludos:
                          sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                          Comentario

                          • pepelx
                            Usuario
                            • 17 mar, 2006
                            • 1205
                            • ELCHE/ELX (Alicante)

                            #14
                            Originalmente publicado por pacogopo
                            Si ,es posible pero recuerda que las carreteras las cierran varias horas antes del paso de la caravana publicitaria, consulta los horarios. El camping de Briançon estara` completo. te recomiendo que tomes la D1091 y en Le Monetier les bain hay un buen camping,yo intentare estar alli. Desde ese lugar puedes desplazarte en moto hasta Briançon el dia 20. El dia 21 no necesitas moverte del camping ,pasa por alli. El dia 22 solo tienes que subir con la moto el Lautaret (12k) y veras otra etapa . Saludos:
                            Gracias por tus sugerencias.
                            ¿Conoces el parking de Briançon, donde suele haber muchas autocaravanas?
                            ¿O te parece mejor emplazamiento el camping que mencionas de Monetier les bains?
                            Saludos
                            Pepelx

                            Comentario

                            • pacogopo
                              Usuario
                              • 15 mar, 2011
                              • 839
                              • malaga

                              #15
                              Originalmente publicado por pepelx
                              Gracias por tus sugerencias.
                              ¿Conoces el parking de Briançon, donde suele haber muchas autocaravanas?
                              ¿O te parece mejor emplazamiento el camping que mencionas de Monetier les bains?
                              El parking es solo eso, aparcamiento y con el Tour y sus cientos de AC que le acompañamos dudo que tengas sitio.Intentalo y si no lo consigues ve pronto a Le Monetiers por si queda algo disponible,ademas desde ese punto tienes tres etapas faciles,en Briançon solo dos. Los precios del camping son otro atractivo y si no hay plazas libres te puedes quedar en las proximidades, seguro que no estaras solo, Saludos .
                              sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                              Comentario

                              Trabajando...