Camping Car y las areas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bidaiari
    Usuario
    • 1 oct, 2008
    • 308

    Camping Car y las areas

    Hola, he descargado de la página Camping Car un zip con las areas de europa que se componen de 4 archivos, AAV.ov2; ACV.ov2; APV.ov2 y ASV.ov2. Son para GPS de tomtom, ya están instalados y perfecto. La duda que tengo es que quieren decir
    AAV, ACV, APV, ASV que es lo que me aparece en cada dirección, por ejemplo:
    "ASV Espagne Arnedillo Calle ...... "
    "APV Espagne Arguedas Route..... "
    Gracias.
    Gero arte.
  • ibanayarza
    Usuario
    • 26 jul, 2010
    • 637
    • Zaldibar

    #2
    ASV.ov2 (Aires de Services Vérifiées)
    ACV.ov2 (Aires sur Campings Vérifiées)
    APV.ov2 (Aires de Parking Vérifiées)
    AAV.ov2 (Aires sur Autoroutes Vérifiées)

    Comentario

    • PALANKA

      #3
      En principio si tienen la misma nomenclatura que uno que me baje la equivalencia es:

      AAV = zona de picnic o descanso = icono mesa con bancos
      ACV = camping = icono tienda de camping
      APV = parking = icono P blanca sobre fondo azul
      ASV = area de autocaravanas = icono autocaravana azul sobre fondo blanco

      De todas maneras para cuando te bajes otros POIS como no todos les damos el mismo nombre, junto a los archivos que dices en formato ov2 te habrás descargado otros con el mismo nombre exactamente pero en formato bmp. Estos archivos bmp si los picas con el ratón se abren con el visor de imágenes y se ve en pequeñito el icono asociado, que es el que vas a ver en el GPS y te va indicar lo que son, suele ser lo que te pongo arriba, pero te los puedes encontrar de otros colores y con otras formas, en general al abrirlos y ver el icono, te van a aclarar prácticamente lo que son.
      Saludos
      Editado por última vez por Invitado; 30/06/2011, 21:21:38.

      Comentario

      • Bidaiari
        Usuario
        • 1 oct, 2008
        • 308

        #4
        Originalmente publicado por PALANKA
        En principio si tienen la misma nomenclatura que uno que me baje la equivalencia es:

        AAV = zona de picnic o descanso = icono mesa con bancos
        ACV = camping = icono tienda de camping
        APV = parking = icono P blanca sobre fondo azul
        ASV = area de autocaravanas = icono autocaravana azul sobre fondo blanco

        De todas maneras para cuando te bajes otros POIS como no todos les damos el mismo nombre, junto a los archivos que dices en formato ov2 te habrás descargado otros con el mismo nombre exactamente pero en formato bmp. Estos archivos bmp si los picas con el ratón se abren con el visor de imágenes y se ve en pequeñito el icono asociado, que es el que vas a ver en el GPS y te va indicar lo que son, suele ser lo que te pongo arriba, pero te los puedes encontrar de otros colores y con otras formas, en general al abrirlos y ver el icono, te van a aclarar prácticamente lo que son.
        Saludos
        La verdad es que los iconos son bastante identificativos, no los había abierto. Ya lo tengo claro, muchas gracias a ti y a ibanyarza por la rapidez en las respuestas.
        Gero arte.

        Comentario

        Trabajando...