¿Como se desactiva el Airbag Ford Transit?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • halba
    Usuario
    • 11 dic, 2010
    • 4
    • Valladolid

    ¿Como se desactiva el Airbag Ford Transit?

    Hola, queremos estrenar la AC, y necesitamos saber como se puede desactivar el Airbar del Pasajero de Ford Transit 140 cv.


    Gracias.
  • PALANKA

    #2
    La mía por lo menos, no lleva el interruptor para desactivarlo, no parece probable que al diseñar la cabina pensasen en que se pudiese llevar una sillita de bebe en ese asiento.
    En algunos vehículos de este tipo lo que hay veces que si llevan, es un sensor para que se desactive automáticamente si no lleva ningún pasajero y por lo tanto no salte en caso de accidente, pero la verdad no te puedo asegurar si lo lleva o no o si depende del modelo concreto de cabina porque por ejemplo hay unas que traen doble brazo en los asientos y otras solo uno, habrá que leerse el libro de instrucciones para comprobarlo.
    Saludos

    Comentario

    • gal.la
      Usuario
      • 3 jul, 2009
      • 1532
      • ALPICAT (LLEIDA)

      #3
      Ford no permite desconectar Airbag

      Si no tengo mal entendido, y hace unos 12 años que siempre conduzco Ford, (Ka, Mondeo, Explorer y ahora nuestra AC una Transit), Ford, según nos explicó un comercial, no permite desconectar y volver a conectar el Airbag. Como muy bien dicen, algunos modelos llevan un sensor de peso para que no salte en caso de que no haya nadie sentado.
      Cuando estrené el Mondeo y tuve a nuestra hija, solicité en el taller si se podía desconectar el Airbag y la contestación que me dieron fue que sí, pero que cuando quisiera volver a conectarlo, debería pagar como si hubiera saltado.
      Un saludo.
      sigpic---- El movimiento se demuestra andando ----
      Fem pais, ARA LLEIDA!!!!

      Comentario

      Trabajando...