PDA

Ver la versión completa : Motor Ford



OskarAC
30/06/2011, 22:37
Tengo una Ford Transit 2.4, 140 CV, del 2007.
Se ha estropeado la válvula EGR. Al poco tiempo, se estropea el turbo y no puedo pasar de 80 km/h.
Hay gente que se queja del embrague, etc.

Es normal tanta avería en las Ford ?

Carlos y Pilar
30/06/2011, 22:50
A mi me peto el emgrague con 60000 km cierto que venia de alquiler y me la arreglaron en garantia pero si te digo la verdad estoy acojonao y por otro lado muy satisfecho con ella. No se como explicarlo, solo espero que me salga buena porque me encanta conducirla

Saludos

tnd
01/07/2011, 11:15
Tengo una Ford Transit 2.4, 140 CV, del 2007.
Se ha estropeado la válvula EGR. Al poco tiempo, se estropea el turbo y no puedo pasar de 80 km/h.
Hay gente que se queja del embrague, etc.

Es normal tanta avería en las Ford ?

¿cuantos km le has hecho? Yo tengo la misma del mismo año con 40000.Hasta ahora nada, pero si se me ha encendido la luz amarilla del motor en el cuadro.Me dicen que es la EGR pero la auto no falla.Anda igual pero con esa luz.
La apagaron en el conce y pasados unos dias se ha vuelto a encender.La auto sigue andando bién.

Yo estoy contento con ella.Todas se averian mas o menos.Influye mu mucho el uso,el conductor,donde se guarde,.....

OskarAC
01/07/2011, 11:24
¿cuantos km le has hecho? Yo tengo la misma del mismo año con 40000.Hasta ahora nada, pero si se me ha encendido la luz amarilla del motor en el cuadro.Me dicen que es la EGR pero la auto no falla.Anda igual pero con esa luz.
La apagaron en el conce y pasados unos dias se ha vuelto a encender.La auto sigue andando bién.

Yo estoy contento con ella.Todas se averian mas o menos.Influye mu mucho el uso,el conductor,donde se guarde,.....
Igual que tu:
Tengo 40.000 km. Se me encendía la luz y era la EGR. Iba perfectamente. Cambian la EGR (para pasar la ITV). Salgo del taller y a los 100 metros se enciende la luz roja de fallo de motor. No va a más de 80 km/h. Dicen que es del turbo.

nitos1971
23/03/2012, 20:02
aviso importante


a todos .....................