Praga en Agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Català
    Usuario
    • 5 oct, 2010
    • 6
    • Cubelles

    Praga en Agosto

    Hola! este mes de Agoste he pensado llegar asta Praga pasando por Francia y Italia descansando unos dias el el Lago Gardi. Alguien sabe como esta el tema de seguridad al pernoctar en sitios tranquilos? y por otra parte se tiene que llevar pasaporte? gracias.
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Originalmente publicado por Català
    Hola! este mes de Agoste he pensado llegar asta Praga pasando por Francia y Italia descansando unos dias el el Lago Gardi. Alguien sabe como esta el tema de seguridad al pernoctar en sitios tranquilos? y por otra parte se tiene que llevar pasaporte? gracias.
    Hola. Yo que tú en Praga no dormiría en la calle, es uno de los lugares con más robos que he visitado nunca.

    Pues siendo un país de la UE con el carnet te debería bastar.

    Un saludo.

    Comentario

    • jlacacho
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 436
      • Valladolid

      #3
      Hola. Hemos ido varias veces a Praga y siempre nos hemos quedado en los camping que hay por la zona de Troja. Seguro y con buena comunicación. Yo no me quedaria fuera de los campings.

      En el lago di Garda ( en Riva di Garda ) tienes un area muy bien situada.

      Este año volvemos a la Republica Checa ( no solo a Praga )

      Un saludo

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        En semana santa conocimos a una pareja que viajaba en un camper bastante discreto, y nos contaron cómo les habían desvalijado en Praga.

        Así que una ac, ni te cuento.

        Comentario

        • jsmjs
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 183
          • VIC (Barcelona)

          #5
          Hola desde Praga.
          Llegamos ayer. Estamos en el Autocamp Tojska. Esta en una calle que va al zoo, puedes encontrar carteles con Zoo y te llevan alli. Toda la calle esta llena de campings pequeños, son casas que en el jardin tienen parcelas para acampar unas 15-20 AC o caravanas o tiendas. Esta muy bien, con servicios y el precio no es caro, nos cobran 590 coronas (1€ son unas 22-23coronas segun el cambio) por la Ac y dos adultos+un niño.
          La ciudad esta muy bien.
          Saludos.

          Comentario

          • Roge
            Usuario
            • 3 may, 2011
            • 1076
            • Leganes

            #6
            "Leches" crei que ponia Paga de agosto ,...digo yo me apunto

            Comentario

            Trabajando...